Pasión oculta de tu pareja + I´m in love With Satan + TAB

B

El conocimiento es poder KTDN(

M

¿En serio has considerado dejar a tu pareja porque le guste un género de música? Tardo 0, en echarte de mi vida xd.

23
Jhunter

Joder, si descubriese eso me pondría tan contento que me la follaria ahí mismo y se lo dedicaría a Satán.

15
Macharius

Yo creía que lo de la pasión oculta sería volver a casa y encontrarte a la pareja con un bote de cristal por el culo mientras come bolas de naftalina al son del Fari. Pero vamos si, escuchar death metal es motivo para cortar la relación.

8 1 respuesta
DiSKuN

No me gusta el death metal, pero entre eso y el reggeaton, trap y la mierda que ponen en los 40 y similares, escojo lo primero.

Sobre considerar una relación por un gustos que no compartes, es de niñato

1
pezukero

Me esperaba un cuckold en toda regla al volver a casa. Lástima.

casimedia

Quería follar como sea, y utilizó la típica estrategia de decir a todo que si.

Folló y ocultó. Vamos lo típico.

B

Pues ojalá me pasase, siempre se queja si pongo death, y si la pillo con goregrind ya le pido de casarnos

J
#1Sandrix:

Pregunta: ¿Cómo reaccionarías?, Cortarias la relación?, Volverías a verl@ de la misma forma??

1
Contractor

#4 suena demasiado detallado como para ser inventado... de donde te viene la pasión por la naftalina anal?

B

A ver: Es una pregunta en general para vosotros jugadores, no estoy diciendo que yo dejaría a alguien por eso... pero creedme que no todo el mundo es tan abierto de mente como vosotros. Digamos que a una pija, o a una chica religiosa le dices que escuchas música donde básicamente en la mayoría de canciones alaban a Satanás y te digo yo que te deja 100% si ya estabas con ella... y te manda de paseo si se lo dices en la primera cita.
Aclaró que el Death metal ... por muy melódico que sea, no es un estilo de música que la gente lo vaya difundiendo abiertamente, si acaso te encontrarás a alguien con una camiseta, pero no se escucha ni en la calle, ni en radio, ni en la TV, y me atrevería a decir que el 95% de la población no sabe ni de qué tipo de música se trata... Quizás en países como Finlandia si suceda pero digamos que el post es para ámbito nacional.

¿A los que no os importaría, supongo que tampoco os importará que lo escuchen en vuestra presencia?, y me refiero a tenerlo que escuchar por fuerza,,, véase coche, casa limpiando, como relajación para dormir (sí, a veces duermo con death metal)

1 respuesta
Ciervo

Pues no joder
Pd: Metal is krieg

Soy_ZdRaVo

Tú no le dejes. Que cuando veamos en las noticias que una secta de satanistas ha sacrificado a una tía nos acordaremos de ti.

Pd: a ver por qué te crees que te lo ha ocultado, es un infiltrado.

Eoaden

Pues yo he tenido parejas digamos "pijas" y yo he escuchado música infernal y desde que me pregunta alguien lo que oigo lo digo abiertamente. ¿Qué necesidad tengo de ocultar mis gustos musicales? ¿Acaso cambia algo? Y ya puestos a juzgar me daría más vergüenza (que en realidad creo que no lo haría) decir por ahí que me gusta un genero musical más simple, es como pregonar a los 4 vientos lo simplón que soy.

PocketAces

Yo le dejaría, pero no por ocultarlo, sino porque le gusten los melenudos gritando y berreando sin ton ni son.

Carantigua

Si no le gusta el Black, la dejo, no me vale esa mariconada del Death melódico.

2 1 respuesta
B

El death metal melódico ni siquiera es lo peor que puedes llegar a escuchar, vaya mariconaza.

#11Sandrix:

Aclaró que el Death metal ... por muy melódico que sea, no es un estilo de música que la gente lo vaya difundiendo abiertamente, si acaso te encontrarás a alguien con una camiseta, pero no se escucha ni en la calle, ni en radio, ni en la TV, y me atrevería a decir que el 95% de la población no sabe ni de qué tipo de música se trata... Quizás en países como Finlandia si suceda pero digamos que el post es para ámbito nacional.

Porque no conoces a gente que le guste y que hable del tema.

AkA7

Menos melódico y mas Six Feet Under

3
dranreb

1
B

Entonces ahora la quieres sorprender sacando esa canción con la guitarra?
Me flipa que vengas a pedir un tab por toda la cara
Encima para el guitar pro xDD

Además no es nada complejo, sácala a oído y aprende...

1 respuesta
B

Si abordas cada situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces KTDN(

1 respuesta
brandon1912

#16 el Death se folla al Black de toda la vida
Pues si gente que cree que el Death metal es bestia escuchase Slam metal les da algo

Fyn4r

Death metal melódigo no es un oxímoron? XD

B

#21 Ahora te paso el número de cuenta

B

sshh

1 respuesta
Coman2Sueco

#1 descubrí en una la pasión por comer pollas ajenas a la mía

1 respuesta
eXtreM3

Es un tema peliagudo. Si te molesta algo, ya sea música o cualquier otra cosa, y se lo dices tranquilamente, no debería hacerlo en tu presencia y menos de manera forzada, más que nada por RESPETO.

B

Entonces me incorporé, desafiante, mientras la lluvia estaba en su éxtasis, Y dije queda y sin lágrimas: "Cuando mi fosa hayas construido, Estas gotas rojas de mi corazón serán tuyas; Pero así como la rosa quiere siempre ser flor, Mi amor seguirá siendo amor aún en la tumba ". #/w7(

1 respuesta
Wasd

Si tengo que elegir entre Children of Bodom o la parienta... complicado eh! Por suerte a ella tambien le gustan.

verseker

Pues el problema es una castaña. Qué más da lo que le guste a una persona si no es perjudicial para él ni para los que están a su alrededor.

Sobre la partitura pues... quintas a saco. Sí la necesitas porque quieres tocarla en 1 horilla probando te la sacas.

1 respuesta

Usuarios habituales