Paso de cocinar. Alternativas viables.

Skullkid

#29 ?? gente así? con depresión y obligado a vivir con mi exnovia por mis padres hasta que acabe este curso? que sera lo siguiente gasearme? Simplemente digo que no quiero estar en la cocina, y e pedido ayuda para comida no cocinada, soy un puto inmaduro y no merezco ayuda claro.

1 2 respuestas
Rebollo

#31 Si tu problema es encontrártela pues cocina a deshoras y te lo dejas en un taper para el día siguiente.

N

#5 se un autentico guarro y que friegue ella. A las tias por alguna razon la suciedad y el desorden las suele alterar muchisimo mas.

Skullkid

Haber esto no trata de mi problema, trata de cosas que comer sin tener que cocinar, parece esto Telecinco lol

no si la culpa es mía por decir nada conociéndoos xD

2 respuestas
B

#1 Lo siento, no soporto a la gente como tú. Aquella gente que no se esfuerza ni por sus cosas propias como comer bien es el tipo de gente a la que casi le pierdo el respeto. ¿Cómo una persona que no mira por si mismo va a mirar por los demás?

#34 Bocadillos de atun ¿eso es cocinar? Con un huevo hervido y pimientos de lata.
Cosas congeladas (lasaña, pizza) ¿eso es cocinar? ¿Darle al botón del horno es cocinar? Ya es que me pones en la duda.

1 1 respuesta
musicS

si sabes como, el microondas es una buena opcion, aunque siempre vas a tener que manchar algo, minimo un plato xDD

Marmoth

Me dan ganas de asesinar a la gente tan manca y pasota para la cocina.

B

#34 Es que la solución a tu problema no es que te den recetas de bocadillos, es que salgas de tu cuarto y entres en la cocina. No sé que te pasa exactamente, pero encerrarte en tu cuarto y comer bocadillos no suena como una solución muy inteligente

Skullkid

#35

Juandapanda

Un bocadillo de nueces.

1
goteNN

#1 Los usé durante los 3 años de estudios fuera de casa.

Arroces y pastas ya elaborados de meter en microhondas.
Filetes de pavo/pollo/mortadela fiambre enrollando trozos de queso, surimi y lo que se te pase por la cabeza, bocadillos de embutido, comida casera para llevar 2 días a la semana, fruta, yogures, leche con bolleria industrial, sacos de croisants del mercadona etc etc etc.. todo eso sumado a los cubiertos de plástico hace un no pisar la cocina mas que para abrir la nevera.

#44 Que recicle.

1 respuesta
ludo90

Si no quieres entrar en la cocina tendrás que tirar de restaurantes y pan, altas dosis de pan y embutido. No ensucias nada pero te pondrás tan gordo que tu ex dejará el piso asustada/asqueada así podrás volver a entrar en la cocina.

1 comentario moderado
Skullkid

#41 creo que eso seria darle una patada al medio ambiente xD

1 respuesta
musicS

el tema esta en que no quieres cocinar y tampoco ponerte como una puta bola, y eso es incompatible porque te veras obligado a comer mierdas... siempre puedes recurrir a bocadillos con atun, tomate y cosas asi medianamente sanas joder xD

Ediem

Suero intravenoso. Tambien puedes preguntar a los mendigos que son gente de cocinar poco.

B

#1 Cada vez que voy al piso de estudiantes de un amigo, ya entiendo que se te quiten las ganas de fregar y solamente de comer sándwiches.

1 comentario moderado
Skullkid

#48 si fuera maricón estaría fregando.

Y

Barritas sustitutivas, 2 barritas y dos litro de agua por comida y como Dios. Yo las tomo el jueves que tengo 15 minutos entre fin de clases y comienzo de practicas y estan bien. Sobre lo de engordar no tendras ningun problema es lo que usa la gente para las dietas

k0st0

platos de plástico, si te da palo tb tirar la basura puedes usarlos de frisbie por la ventana.

brokenbeat

Profit.

2
1 comentario moderado
Skullkid

#53 si eso del victimismo lo aprendí de los niños que mueren de hambre en áfrica, mola

tute07011988

Me estás diciendo que no cocinas por no fregar? Si da más pereza el cocinar que fregar cuatro platos de mierda, encima sería lo tuyo solo.

Y no, no tires de mierdas envasadas del Mercadona. Si tu madre te viese... lo que no entiendo es la gente que se va de casa sin tener unas pequeñas nociones de cocina, lavadora, plancha, etc...

1
Mall0rk1NNN

#5 a preguntas tontas, respuestas tontas, si no quieres compartir cocina vete de casa o te mueres de hambre

WanZ

Será difícil de encontrar, pero tenía un compañero que una señora le hacía tuppers por un módico precio. Es una buena opción si encontrases algo así.

Lo que me pregunto yo, es que teniendo en cuenta que tienes que entrar en la cocina para usar el micro y para coger las cosas de la nevera y prepararte el bocata o lo que sea (o es que guardas los alimentos debajo de tu colchón? así no te preocuparás de engordar porque te moriras directamente...). Qué más te da dejar algo puesto en el horno y largarte a tu habitación.

Te compras pescao y filetes de pollo, los plantas en una bandeja, le echas alguna salsa si te apetece (mayonesa, salsa roquefort, tomate frito...). Lo pones 35 minutos o así, y te piras para tu habitación, luego vuelves, lo pinzas y te lo zampas. Fregar una bandeja y un plato son 5 minutos joder XD

Zuki

Sigo sin entender el problema de cocinar... Eres manco?

RottenFridge

Come carne cruda.

B

#9 No cocines a la misma hora que ella (¿?¿?)

Qué difícil eh...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales