Paso de cocinar. Alternativas viables.

Skullkid

Que opináis de las amebas?

P

#1 Joder,tanto te cuesta hacer arroz con un filete a la plancha y una lata de atun? de postre un platano

Deoxys

¿Qué ingredientes tienes?

/Me se ajusta las mangas

BirK

Madurar

20
Skullkid

La cuestión es que vivo con mi ex hasta fin de este curso y paso de compartir cocina, no es vagancia xD

Madurar vosotros que en vez de echar un cable venís a meter mierda! xD

2 respuestas
Guardian

Las ensaladas del Mercadona, estan bastante bien, las que vienen, ya envasadas, con todos los ingredientes, hay de 3 o 4 tipos.

Thiran

Madura, cocina y friega!

1
Kb

la pasta es tu solucion.

mancharas una cacerola con agua y aceite que se lava en 5 segundos.

chuletas de pollo deshuesadas que mancharas una sarten que si la lavas justo cuando cocines no habra nada pegado y se lavara en 5 segundos tambien

1 1 respuesta
Skullkid

#8 gracias, pero la cuestión es que no quiero compartir cocina, así que nada de cocinar, está la cosa dificil xD

3 respuestas
Sanxx

Busca una mujer que cocina por ti.

#9 Osea que quieres comer alimentos elaborados pero no eloborarlos, y seguramente que sea barato. Claro.

1
fumAx

Vete de restaurante todos los días, eres pobre o que pasa

17
SerginhoX

Mmm... ... .... ... ¿vas a dejar de alimentarte por culpa de una mujer?

4
wiFlY

Eres un pringao, viviendo con tu ex, yo ya le habria exigido que me hiciera "la comida" xDD

4
Kb

#9 comprate un horno, lo metes en tu habitacion y te haces pizzas, canelones y lasaña todos los dias...

no quieres compartir cocina?

relacionarse viene bien y se aprende mucho viendo cocinar... incluso puedes proponer comprar comida a medias y que te cocinen con la excusa de que no sabes cocinar

1
v3rdug0

#1 si el problema es compartir cocina comprate un planca electrica y asi podras cocinar en cualquier lado y sano xDD

1
gutir

algun establecimiento de comida casera ?

spyro512

si no vas a querer cocinar, sigue comiendo eso

vas a tener que compartir cocina sí o sí, así que... xD

angelorz

Échate una buena mujer que te mantenga económicamente!

3 1 respuesta
Sarya

Bueno, los cubiertos sí lo fregarás, no? O a lenguetazos?
De todas formas, si la situación es así por una pelea parejil con una o dos semanas de por medio yo creo que las cosas se irán suavizando y podrás volver a entrar en territorio femenino el tiempo justo para calentarte algo en el microwaves/horno

SerginhoX

#18 No, a éste lo veo capaz de mantener económicamente a su mujer y al amante de su mujer.

Mira sino como no tiene ni autoridad en la cocina y quien manda es ella.

1 respuesta
Skullkid

#20 y a la tuya xD

Acabo de hacer la compra, e encontrado un arroz de microondas y unas albondigas de lata interesantes xD

LaChilvy

Pero si hoy en dia te viene todo precocinado, si no comes de todo un poco es porq no te sale de la polla tio.

Desper4doS

comidas precocinadas FTW. Hazte el amo del microondas (si no tienes, compra el mas mierdero que haya). Comes y tiras el recipiente

TERRyBoGaRd

#1 si pasas de la cocina y quieres comer sin cocinar....complicado que no te pongas como un "zollo" (no se que carajo es pero mi madre se lo decia a mi hermano cuando cogia un par de kilos xD supongo que seria algo mu gordo). Con las hamburguesas de leuro del mcdonalds, deberias estar mas que bien alimentado todo el año, sino latas, yo me alimente de latas de guisos, latas de conservas, sandwiches de cualquier cosa durante 2 años por que no tenia cocina :( solo un microhondas en mi habitacion :D. Y sino ensaladas, enjuagas la lechuga, la cortas y le echas lo que quieras, tomate, queso del tipo que quieras, ensalada china (esa que trae soja, setas y maiz), atun....yo que se, ensuciar ensuciaras algo no? minimo siempre vas a tener que fregar un plato y un tenedor o cuchara, asi que te puedes preparar muchas cosas solo con ensuciar un par de cosas. Otra opcion es meterte una tarde en la cocina y hacer 2 o 3 guisos a la vez ( friega a la vez que cocinas), te guardas los guisos en tuppers individuales y congelalos, y listo. Y sino dile a tu madre que te haga lo de los tuppers y listo

2
angelorz

Frigorífico en la habitación + microondas = espiral de grasa y gordura maravillosa.

sagha

lunes macdonalds
martes telepizza
miercoles burger king
jueves chino
viernes foster holliwood
sabado de tapeo con los colegas
domingo paella en casa de tu madre.

ahora fuera de coñas, haz lo que dicen el resto. MADURA que como es tu ex no quieres ni verla...tienes 2 opciones, o apechugas y cocinas tranquilamente algo rapido como te han dicho, un filete a la plancha, un poco de pasta etc.....o te vas de casa, que esa es otra solucion

1 1 respuesta
nixonE1

El Celler de Can Roca es tu solucion.

zErOx

Con horno / microondas no necesitas cocinar.

patufet

Dejar de ayudarle, que se muera de hambre que gente así sobra en el mundo.

1 respuesta
neskarde

Comida para llevar,
Burguer king, McDonals y derivados.
Como dijeron por arriba... ensaladas de mercadona...

o sigue la dieta de #26 y su consejo... cocina rapido o madura...

Tema cerrado

Usuarios habituales