Paso del dentista

EiNoL

Me supongo q serán rusos y como siempre sorprendiendo.

A ver quien aguanta mirar sin decir... "joder" o hacer muecas de dolor.

Moler

¿Son imbéciles o que?

1 respuesta
CuErVo

y lo que se ha ahorrado que me dices? Siendo rusos ya se lo podia haber quitado de un mantecado no me jodas

Esqueletico

Es que por el título y la imagen... no voy ni a verlo

GR33N

#2 son gente con pocos recursos, es normal que tengan que recurrir a métodos económicos.

1
joelsito

Y despues un poco de vodka y a calmar el dolor xd

4
B

solo he visto el principio y el final, paso de ver cuando se lo sacan no tengo el cuerpo hoy para aguantar estas burradas y encima con esos alicates xd.

:S

SaCaMueLaX

Viendo la imagen , va a ser que no

E

Se los quitara todos, por la infeccion que le aparecera xd

2
B

Uuuuuuuuuuuuuf JO DER

niam

yo no lo puedo ver...

wolpek

No sé si alguno ha pasado un GRAN dolor de muelas. Yo sí.
He de decir que le tengo pánico al dentista, soy de los que cuando ha ido, se ha quedado tumbado en la silla temblando de miedo. No es broma.

Ahora no tengo el dinero para arreglarme la muela y estoy intentando aguantar para poder arreglarla, no me gustaría perder la muela (puedes sacarla por la seguridad social sin coste adicional).

Pero como ya he dicho, le tengo muchísimo miedo al dentista y no me la he sacado ya por eso. Porque un dolor así es insoportable, prefiero ciática. Alguna vez también se me ha pasado por la cabeza el quitarme yo la muela. Por estupidez que sea.

Ra1KeN

JAJAJAJA Dios que puto dolor! xDDD, igual tendria una caries (parece que la muela esta negra, negra), y esta caries abra infectado al nervio por eso se la quiere quitar xD (matar un nervio es caro :P)

1 respuesta
SaCaMueLaX

#13 150 napos son 3 sesiones 50 cada sesion
PD : prefiero irme de P_ _ _ S

w4lk3r

150 napos son 3 sesiones 50 cada sesion
PD : prefiero irme de P_ _ _ S

by SaCaMueLaX

seems legit

7
Blaiser

vaya trozaco de choped sale pegado al diente jajajaja q dolor

h1de

ahora entiendo la expresion que decian nuestros padres te voy a sacar el dientes con los alicates jajaja que basto!

wfs

a mi al quitarme las muelas del juicio en una se me fue la anestesia 15 min antes de terminar y bueno no era lo mismo pero con la encia abierta en canal y el tio tirando y haciendo palanca con un gancho de metal el dolor que se puede sentir te invade de la cabeza a los pies y ni siquera podia decirle mas que un grrlop por la sangre que tenia la boca por el aspirador del palo... asi que una lagrima empezo a recorrerme la cara y el personaje se dio cuenta, y menos mal me pincho 2 o 3 veces urgandola en la encia y ni note nada de los pinchazos luego a los 20 sec ya notaba que manipulaba cosas y no me dolia en exceso...
lo de los alicates debe ser 3 o 4 sec y un dolor de 4 h. imagino...

elkaos140

Mucho le tenia que doler la muela para llegar a este extremo de coger y arrancársela con los alicates.

1
p4to

yo creo que si te pones a torturar a un ruso se reiría y todo.

Oyete

Jooooooooooooder, doloooooor, lol.

davidgsanpab

Que cracks, con los sablazos que meten los dentistas y la crisis ya podemos ir aprendiendo.

EiNoL

Yo os puedo asegurar q como ya bien dicen algunos, el dolor de muelas es prácticamente el mayor dolor q he llegado a experimentar en toda mi vida, he tenido accidentes de motos a tutiplén y heridas a burradas... tengo cicatrices de cortarme con cristales etc etc....vamos q me han pasado variedad de cosas y ya perdí las 7 vidas, la vida ya me ha dicho (GAME OVER) en varias ocasiones jaja

A mi me sacaron la muela de arriba y la de abajo, por lo visto 1 se picó pq si y no suelo comer chuches ni nada de eso pero si frutos secos...ese dolor era tan fuerte q me llegaba de la mandíbula hasta la oreja y ya perdía los papeles, me sentía como si no fuera yo.
Poco después de esa muela, conduciendo y comiendo 1 chicle derrepente noto 1 click en la muela superior y empezó a dolerme tanto tanto tanto q me paré en la carretera haciendo colas y el dolor me hizo hasta llorar pq no me aguantaba, incluso varios se bajaron de los coches a ver si podían ayudarme y mas de uno incluso me dijo q eso era normal q se partió el hueco donde se esconde el nervio y lo toqué con el chicle al masticar...

Lo pasé fatal ese día.

1 respuesta
B

Lo chungo es que no le han quitado solo la muela, si veis, parte del maxilar se ha ido enganchado con la muela..., es algo tipico cuando se hace esa burrada, hay que sacarla poco a poco moviendola para separarla del hueso..., tal como lo han hecho, solo consiguen eso, muela y parte del hueso enganchado a la muela todo para fuera...

1 respuesta
EiNoL

#24 ahora ya sabemos del pq el 90% de los rusos tienen los dientes así de gediondos y podridos xDDD

1 respuesta
wfs

#25 yo te comprendo :D

7 días después
stuckED

Estuve en portugal 3 días de vacaciones y al 2 se me infectó la encía por una muela que tenía una endodoncia y se me lió pardísima, me la quité antes de ayer y ya nada, pero he tenido que estar 15 días con antibióticos de 1g para que se me bajase la infección y poder operar, y los primeros 5-6 días es increíble, no puedes ni dormir, drogado con nolotiles e ibuprofenos todo el día...

_0-0_

Coño le ha sacado un Percebe de la boca!

WingS

Ni aunque me esté muriendo del dolor dejaré que un ruso me quite un diente con alicates.

choper

http://funny-pictures-blog.com/wp-content/uploads/funny-pictures/Just-a-normal-day-at-the-beach.jpg

Usuarios habituales