Pasos cebra color arcoiris para el dia Orgullo Gay

Almondriga

Osea que es una cosa temporal y si los hacen de pintura, en unos días volverán a pintarlos otra vez no?? Osea pintura x2 y calles semicortadas varias veces en pocos días. No sé si será bonito o barato, pero muy eficiente no lo veo. Una chorrada como una casa, ganas de gastar tiempo y dinero a lo tonto.
Si les hace ilu adornar la ciudad de colorines que pongan guirnaldas de banderitas de esas de plástico (las típicas de las fiestas de pueblo) y pista.

RayF

Otra gilipollez más, a la altura de poner las mujeres en el semáforo. Estas gilipolleces solo las hacen esta gente.

1
NekoGatun

Luego vas al Ayto de tu ciudad a solicitar en una esquina que pinten unas pocas plazas de moto para no aparcar en la acera o mal aparcado y... tramites, papeleo, petición popular, camión o furgoneta con dos operarios, etc etc...

M

Al dia siguiente ahi estaremos para borrarlo. La juventud dice NO a la propaganda homosexual :)

2 respuestas
D

que bonico, voy a ser la Reina de ese día comadres :muac:

Coman2Sueco

#87 solo hace falta que pase uan desgracia ese dia y pum los pasos de peatones de colorines y la aseguradora diga a no eso no son pasos de peatones asi de facil

Akiramaster

#94 ¿Hablas en nombre del periodo vital entre infancia y madurez? Es un poco extraño..., ¿también los gays jóvenes están en contra de la propaganda homosexual?

1
hP
2
S

#94

Osea que os vais a agachar tres un montón de jóvenes en un paso de cebra hay?

1 respuesta
Petrusin

Podíamos hacer una campaña para que las personas del colectivo LGTB tengan las mismas oportunidades laborales, que su situación sea normalizada, que haya menos discriminación...

Pero no, pintamos el suelo de cebra transgénica.

Me parece similar a otro tema muy repetido hoy en día, que en vez de ir a donde está el problema social, se hace circo del tema.

2 respuestas
M

#100 pan y circo, ahora los jovenes progres ya estan contentos. En su ciudad el paso de cebra es el del arco iris. Bienvenido a 2016.

2 respuestas
B

#99 Deja de postear borracho xD

Me parece bien que le pongan colorines así se ven mejor.

1
NerfMe

#100 ¿Es que esas campañas no se hacen?

1 respuesta
vinilester

#90 No existe remedio para el daltonismo. Pero si que se supoe que hay unas gafas que solucionan entre un 60-80% (creo, no se excatamente las estadisticas) de casos la calidad de vision.

Es esa marca que ponen sus videos en Youtube grabandose la gente que se las ponen por primera vez para ver su reaccion.

Lloran, literalmente.

1
Brienne

#4 #30 Más allá de que mi opinión sobre este acto en concreto, no sé cómo no entendéis que los heterosexuales no somos discriminados ni odiados por grandes grupos sociales, como lo son los integrantes del colectivo LGTB. Digo yo que habrá que reivindicar la libertad sexual desde el punto del vista del grupo que menos aceptación recibe, ¿no? A los heterosexuales se nos han dado las cosas dadas porque es lo que está visto socialmente. Este colectivo, en cambio, ha tenido que luchar para conseguir que no se les considere "enfermos" y no hace tanto de eso. Hoy en día sigue habiendo una homofobia tremenda que hay que paliar, por lo que hay que hacer visibles a los que están en peores condiciones en materia de libertad e igualdad.

1 respuesta
JukeMushu

#105 Si me parece correcto que se reivindiquen las cosas, pero pintar un paso de cebra de colorines?

Vamos espero que la pintura no salga de los impuestos de todos los ciudadanos. Por mi que hagan todo lo que quieran mientras no sean estupideces de ese calibre.

B

#83 ¿Has leído mi mensaje entero? Simplemente digo que en este país todos pagamos por mierda que no nos beneficia y en la mayoría de los casos hasta nos perjudica. Pero me hace gracia como cuando es una gilipollez como esta llama muchísimo más la atención que cuando es algo tremendamente peor.

Petrusin

#103 No. Y hablo de Oviedo, misma ciudad donde vivo y donde se van a pintar estos pasos de cebra.

Hay colectivos y ongs que organizan campañas o charlas. Pero el ayuntamiento (los que tienen mas recursos y los que podrian impulsar de verdad campañas contundentes) no hacen nada memorable.

Pero vaya que no es nada nuevo. Es como cuando se ponian con el prohibir el aborto con lacitos y spots...pero si el niño iba a tener problemas de cualquier tipo a mi no me vengas, busca ayuda en una ONG

Tritoman

#101 Yo ya me siento un poco más gay, va ganando su propaganda

Yandr0s

No se como hemos sobrevivido hasta ahora sin pasos de peatones gays

T

por que no se moriran todos los homofobicos,retrogrados e intolerantes de este mundo? creo que el mundo iria mejor
#101 Y tu tanto que te gusta el fascismo podrias irte a tu puto pais :D :D

B

les gusta que les pisen su simbolo

L

#44 Creía que se entendía que íbamos con tías jajajaj
Por algo es hetero ;)

NekoGatun

Dinero pa esto y radares, lo que quieras.

Para arreglar baches y socabones de forma rápida, ya un poco menos.

1 respuesta
t3r3r3

#114 Lo radares dan dinero para ajustar cuentas pero esto es gasto absurdo.

granaino127

Sinceramente me parece un despilfarro estúpido.

Si hacía falta pintarlos y han aprovechado para ponerlos así y después pretenden quedarse así pues bueno, igual hasta tienen mejor visibilidad.... Pero si no hacía falta pintarlos y después van a volver a repintarlos en blanco es para pegarle 2 buenas collejas al que haya tenido esa genial idea.

¿Cuántas cosas útiles podrían haberse hecho con ese dinero?.
A ver si creéis que pintar el paso de peatones cuesta 100€... Que sólo las pinturas esas que usan para suelo (supongo que epoxi) cuestan un puto dineral, entre eso y mano de obra la broma sale a unos buenos puñados de cientos de euros por cada paso de peatones pintado tirando por lo bajo... Y si hay que pintar 2 veces pues....

A

Lo tipico

Look at me im gay and progressist

14 días después
lafundo

Actualizacion de ultima hora:

No habrá pasos de cebra pintados con la bandera arcoíris, como estaba previsto, por "cuestiones técnicas", pero a cambio se han envuelto de los mismos colores los troncos de 28 magnolios situados en el Paseo de Los Álamos, en pleno centro de la ciudad.

http://www.lne.es/oviedo/2016/06/28/tripartito-envolvera-hoy-arcoiris-28/1949034.html

B

pero a cambio se han envuelto de los mismos colores los troncos de 28 magnolios

:si:

lafundo

Idea pa otros años y asi ya pueden pintar pa no aburrirse.

Usuarios habituales