Pastillas Anticonceptivas

fireball972

para el aro tmb se necesita ir al ginecologo o se puede comprar sin mas?

aleG

Que si copón!!!xD es mejor que vaya al ginecologo y que le recomienden.
Tu te compras unas zapas sin saber el numero y sin probartelas?? pos lo mismo xD

idoser

El mejor anticonceptivo es darle por el culo.

oOL4sTOo

#31 Médico de cabecera y voilá.

Aro > all

JoSeTTo

#12 Aparte de la foto sin sentido.

dangerous

Y siendo tu el hombre eres el del nick revoltoso, cuando tu novia tiene uno simple... nicks en #19.

Además, ¿Qué haces con un símbolo nazi al revés? ? xD
Significará otra cosa pero para los ojos de la mayoría de la gente, es lo que es.

XuLiTa_Tj

#1 Tu novia tiene que ir al médico de cabecera, la darán cita para hacerla unos análisis y la mandarán al ginecólogo, allí la dirán qué pastillas son las que mejor la vienen...y luego cada tres meses tiene que pasarse por su médico de cabecera para que la receten las pastillas para otros tres meses, y así continuamente...y otra cosa que también preguntabas el precio...son carillas vamos que exceptuando unas cuantas la mayoría cuestan entre 14 y 17 euros... ^^

Edit: #24 tiene razon, unas de las más flojas son las "yaz" son nuevas y tienen una carga hormonal muy baja...son 24 píldoras activas y 4 de placebo, al acabar la última de placebo te baja la regla y mpiezas otra vez a tomarte las activas...yo llevo casi un año tomándome esa píldora y desde luego me ha ido genial ^.
#30 Si, a mi me dieron dos paquetes gratis xD.

Torkocho

Pastillas anticonceptivas-15 euros
Preservativos de marca-20 euros
Follar a pelo--NO TIENE PRECIO

Narniana

Aunque sea menor de edad puede ir sola que yo sepa, al menos aqui en Irlanda es asi. Y lo logico es lo que han dicho, que vaya al medico porque tomarse hormonas asi como asi no es bueno. Ten en cuenta que a veces ni lo que te recetan te sienta bien y tienes que volver a que te lo cambien por otra cosa.
A mi me recetaron depo provera, es una inyeccion que dura 3 meses. Y si te sienta bien pues esta super bien porque no tienes que acordarte de tomarte la pildora, en teoria en ese tiempo no te viene la regla, etc. A mi me sento FATAL, asi que estuve esos 3 meses y no me la puse mas. Ahora tomo otra pildora y de momento bien, pero conozco casos parecidos de que le mandaran un tipo de pildora a amigas y que a los pocos meses se la tuvieran que cambiar.

010eme

mujeres+hormonas..

a tope tio.

Zuki

Y me gustan las pastillas verdes, rojas, amarillas, que frescas que ricas que estan las pastillitas ... (8)

X'DD

Ginecologo Rul3z

P

#19

Yo no me fio de una tía que escriba "llendo".

EibacH-

Una ex mia fue y le miraron y le tocaron y le metieron algo por el chichi para examinarla antes de darle las pastillas.

DrakaN

#38 Tener un embarazo no deseado, no tiene precio.

Abortar, no tiene precio.

SIDA, no tiene precio.

Apo_powa

#1 Las más comunes son las "Yasmin" pero bueno, tu farmaceutico te dirá.

_CheTe_

#31 mi novia y yo no fuimos al ginecologo... simplemente fuimos a un centro de salud de esos warris para pedir informacion y nos atendio una chica muy amable. Ella no queria ir al ginecologo porque nunca habia ido y pasaba de que le mirasen ahi... no se, no me preguntes! Luego fuimos a una farmacia y nos dijeron que sin receta no. Fuimos a otra y lo mismo y volvimos a ir a otra y ahi te lo vendian sin problema.

Nuvaring se llama. 7 meses con el puesto y ningun problema! Se lo pone a los 21 dias se lo quita y a los 28 se lo vuelve a poner. En el dia 25 por la mañana le baja.

Supongo que hicimos mal por nuestra cuenta comprar el anillo y ponerselo a pelo... pero bueno, viene todo muy bien explicado y ella no queria ir al ginecologo.

Saludos

Fenix15

Vale, muchas gracias a todos, tan sólo quería una leve orientación y me la habeis dado, mmm no creo que haya problema por el ginecologo pero si le da cosa pincharse pa sacarse sangre, pero vamos eso es lo de menos.

Y por otra parte.. efectos secundarios? esto si que también nos interesa

LaChilvy

#47 No le van a pinchar, simplemente le harán preguntas del palo "tienes alergia a algo, estás operada de algo, cuántas relaciones sexuales has tenido..." etc etc etc.

Efectos secundarios pueden haber bastantes: nauseas, dolores de cabeza, que le venga el periodo cuando no le toca, que le salga mucho pelo xDDDDD

Leeros el prospecto, luego casi nunca pasa nada de eso.

Tro0per

Náuseas, dolor de cabeza, vómitos, aumento de peso (esto aparte de por las pastillas puede ser por el gandulismo que provoca el tener novio estable) y si tiene suerte mayor pechonalidad.

S

Mi novia se las toma desde hace ya 5 meses y vale sobre los 15 € como mucho. Pero ella no fue a un foro a preguntar a gente que no conoces de nada cual debe tomarse tu novia.

Vete al medico y que te mande al ginecologo y él le mandará la suya correspondiente.

PD: Para mear lo puedes hacer de dos formas, sentado y de pie. ¿Lo sabias?

#48 Sin olvidar que le pueden engordar.

danao

ten cuidado, que dicen que les cambian el gusto por las personas... a algunas claro. xD

Efectos secundarios que me han comentado... les crecen las tetas :/

AnTiChRiSt

GOLFAS!

Hipsipila

las hormonan como a putas.

La abstinencia sexual es el mejor método anticonceptivo

_

#48 Yo tenía una conocida que después de empezar a tomarse las pastillas, la llamaban chew, de chewbacca, verídico.

B

puta

xPipOx

http://www.anticonceptivoshoy.com/ es tu web para informarte. Para comprar, saber cual es mas recomendada, etc consulta con tu ginecologo habitual. Si os da verguenza lo del ginecologo o similares dejad las relaciones sexuales para los mayores y jugad a la Wii.

idoser

#56 tremendo gif que sale en esa página:

SkalS

#1 la clave son los parches

B

#4 Fin del post.

Gory

En la respuesta 2º y 4º, Heilme y Milgram,se acavo la cosa :D

Farmacia:

Persona:Hola muy buenas quisiera pastillas anticonceptivas y una caja de condones y esos caramelos.

Farmacia: Los caramelos son gratis.

Persona: Hola muy buenas tardes venia a comentarle que mi pareja y yo queremos tener sexo sin condon y veniamos a informarnos y queria preguntarle tambien sobre esos caramelos...

Ginecólogo:Los caramelos son gratis.

JOEAJOAEJOJAEOJEAJAEAEO

Usuarios habituales

  • idoser
  • LaChilvy
  • Fenix15
  • DrakaN
  • aleG
  • JosE_Arcadio
  • Ifz44

Tags