Pastillas Anticonceptivas

Fenix15
NSFW

Buenas a todos, mi novia se está planteando tomarse las pastillas para el control de la regla y tal, y ni ella ni yo tenemos idea alguna de procedimientos, marcas, ni precios...

si alguien me pudiera dar una breve introducción al asunto....

Gracias de antemano

B

Farmacia.

LaChilvy

Jajaja que no es como en un mercadillo, no puede elegir la pastilla que quiera tio xDDDDDDd

Tiene que ir al ginecólogo y que le receten la que le va bien a ella.

El precio está sobre los 15€

milgram

Ginecólogo??

M

ni caso a #2

Que pida cita con el ginecólogo (creo que era) y le harán unos análisis. Más tarde le recomendarán las pastillas que más se ajusten a su cuerpo.

g-sus

Ginecologo, puesto que son hormonas antes de nada debera hacerse un analisis hormonal para saber si todo va bien y la mas usada creo que es yasminelle o un nombre parecido.

ungarense

ojala inventaran una especie de buscador de internet donde consultar tus dudas y te aparecieran 100 paginas donde toda la informacion que buscas se encontrara perfectamente redactada...

de mayor quiero ser inventor

Saharabbey

¿Te han dicho ya ginecólogo? ¿Sí? Pues eso, ginecólogo.

PD: Te recomiendo el anillo vaginal como alternativa, la dosis de hormonas es mínima y también regula la regla, es anticonceptivo, etc. Además, no tienes que recordar tomarte nada, sólo las fechas en las que ponerlo y quitarlo.

Igualmente, ginecólogo.

ArkaNNN

Que vaya al su médico de cabecera y pida cita para el ginecólogo, suelen hacer un análisis antes de recetar. Lo mejor es ir a un ginecólogo privado pero claro, hay que pagarlo. Las pastillas cuestan alrededor de 10-20€ (caja), la marca más común es Yasmin (caja amarilla anaranjada) pero depende mucho de lo que recete el ginecólogo.

Normalmente necesitas receta médica para comprarlas, por eso es bueno ir al ginecólogo y asesorarse, ... (períodos de descanso y demás, ...).

Que te vaya bien, y ojo que no se le olvide 1 día tomarla. Para todo lo demás, anillo.

Ivlas

Por si no lo han dicho antes:

Ginecólogo. Las receta, te da instrucciones (a ti no, a ella, xo vamos, tu tb deberias saberlas xD), y fin.

LaDy_MiR

Ginecólogo, él te dirá la marca y demás que mejor le viene a ella.

ferayear

soy el unico que se da cuenta que #1 ha abierto esto como excusa para decir que tiene novia?

annitA-

Va a su médico de cabecera, le dan cita para el ginecólogo, le sacan sangre, espera unos dias, y le dicen qué tipo de pastillas usar.

Suelen valer entre 13/15 euricos.

Nott

Casi 15 euros la cajita. Sólo conozco dos marcas, que son las que he utilizado: Yasmin y Yasminelle (menor carga hormonal).
Y luego lo típico: 28 comprimidos, 7 de placebo. Tomar el mismo día en el que comienza la regla. Al tercer comprimido de placebo te bajará la regla, tomar la pastilla siempre a la misma hora... y no sé, no tiene más misterio.

CerdoVerde

#12 o vaya, lo interprete mal, yo creí que lo abria para decirnos que dentro de unos dias follará sin condón...

Ifz44

Ves al médico, y que te la recete, si se la toma por su cuenta tendrá problemas, ya que suelen ser algo que cambia mucho el organismo, además de que tienen numerosos efectos secundarios. Te recuerdo que es una pildora que su principal función es regular la regla, el tema anticonceptivo es secundario.

Las dos marcas más famosas son Diane 35(menos de 0.50?) y Yasmin(nosesuprecio)

Edit: Mi novia toma esta primera, y empieza a ser anticonceptiva el primer día, pero no en toda su efectividad, lo suelen recomendar a la semana, y otros al mes, yo de tí esperaría al mes entero, ya que yo mismo con mi novia nos llevamos el susto y el acojones de que no le bajaba la regla y lo hicimos a pelo la semana justa. Recomendación empezar a partir del primer mes(o cerca). Y por cierto, tiene un plazo de, si no recuerdo mal, tomarse la pastilla con un retraso de hasta 12 horas para que siga siendo efectiva, pero en caso de que se le olvida... NO METAS LA CHURRA SIN GORRO!! Ya que deja de ser anticonceptivo, y tiene que volver a empezar con el placebo(esto es la pastilla que debe tomar cuando le viene, o tiene que venir, la regla, 7 en general) y hasta entonces no podeis volver a hacerlo a pelo.

Si tienes alguna duda consultamelo, que a través de aquel susto me informé bastante mucho sobre el tema, asi que, ya sabes.

Y ale, a disfrutar, que es lo mejor que hay en la vida sin una capa que te quite el placer.

Un saludo

no0mad

a mi ex y a mi lio les molan las loette, valen 11 euros el pack de 30

B

Si cuesta 11€ al mes no tener un niño... ¿Cuanto costará tenerlo?

Ifz44

Aclaración por mi señora.

原因. мaldιтo reмordιмιenтo мordιéndoмe la nυca [MCM² 卍] 신 « ιƒz dice (23:36):

oye
cuanto te cuesta
las pastilla diane 35
Mayka dice (23:36):
gracias por recordarmelo
38 centimos

Casi se le olvida tomarsela :P

Si que valen caras las otras nop? xD

Edit: Más aclaración

原因. мaldιтo reмordιмιenтo мordιéndoмe la nυca [MCM² 卍] 신 « ιƒz dice (23:38):
y para estas no necesitabas receta
o si?
Mayka dice (23:39):
si claro
lo que pasa que como es un tratamiento
si ves que vas bien te hacen una receta electronica
para que no estés cada mes lledo al medico a por la receta

unununium

el limon es como la pastilla anticonceptiva

St3in3R

Mi novia se compra las Yasmin, cuestan 14 € aprox y las compra sin receta desde hace un par de años.

LaChilvy

#1 Si vais a hacer la tonteria de comprar unas sin ir antes al ginecólogo, que use las Yasmin diarias, que son las más standard.

_kiNG_

Yasmin

desbocada

Las Diane tienen mas carga hormonal y, consecuentemente, más efectos secundarios. Las recetan normalmente para regular la regla y el acné hormonal. Bastante se notan los efectos tomando otras más flojas... tomarse las diane sólo por el precio es bastante irresponsable...

Las más nuevas y que juraría que son más flojitas (igual me confundo ahora, no tengo ganas de buscar los prospectos) son unas nuevas que se llaman Yasminelle y otras que se llaman Yas.

Shensu

A MI ME GUSTAN LAS ROJITAS, que tienen un color que atrae!!

Consulta al ginecologo, que sois muy dados a creeros farmaceuticos/medicos y medicaros porque hoy como hace sol me tomo unas y cuando se encapota el cielo me tomo otras

E

Si es menor (17 años) ha de ir con su madre al ginecologo por cojones? No puede ir sola?

Ifz44

#24 Es que no te tienes que tomas la más barata, si no la que te recete el médico/ginecólogo.

#26 Que hable ella misma con el médico de cabecera, él mismo, si sabe como va su situación incluso podrá recetarselo sin tener que dar más vueltas ni hacer extraciones de paredes vaginales.

JosE_Arcadio

yasmin o yasminelle

+

google

aleG

Llevo dos años tomando Yasminelle diario y me va de puta madre, pero te tienen que hacer analisis de sangre y no se que movida, tiene muchas reacciones adversas, que ni se la ocurra tomarselas sin ir al ginecologo....

JosE_Arcadio

además si vas puede ke te den el primer paquete ahí de gratis

Usuarios habituales

  • idoser
  • LaChilvy
  • Fenix15
  • DrakaN
  • aleG
  • JosE_Arcadio
  • Ifz44

Tags