Pastillas para la concentración, memoria y energía que hayáis probado

flipas23

Muy buenas. Soy despistado, me cuesta memorizar ciertas cosas o concentrarme... y me vendría bien algún tipo de suplemento energético. Prefiero cosas naturales, ni me fío ni me apetece meterme medicamentos o pastillas de mierda. Aunque no sean totalmente naturales, que tampoco sea químico...

No sé si alguno de aquí ha tomado algo que haya notado, pregunto por si acaso. Quizás influyan temas de estrés con la pareja y estudiar a la vez que busco curro, pero creo que necesito algún tipo de "extra".

Gracias a los que respondan en serio, y también a los trolls que hagan chistes de drogas y ancianos :)

legi0nx

Adderall

Perkele

Si te cuesta memorizar y no te concentras por que no te haces un planning diario y apuntas las cosas? no es de anciano, si simplemente necesitas un orden en tu vida que no puedes abordar no veo por que no deberias hacerlo

3
Brakken

No voy a hacer chistes sobre drogas y ancianos porque la gente que suelta lo de "dame pastillas naturales no pastillas químicas de mierda" (como si los componentes activos de las plantas no fuesen moléculas, sino fragmentos etéreos del cuerpo de Dios) ya me parecen un chiste viviente.

15 1 respuesta
Soraghatsu

igual a lo mejor, deberias hacer uso de la cabeza más comunmente, prueba a forzar tu memoria hasta que limites llegas y todo, de aqui a unos meses, deberias notar mejorias

1
flipas23

#4 Tampoco he dicho naturales al 100%, pero es obvio que hay una diferencia entre unas y otras. Las hay con más o menos mierda, efectos secundarios, etc.

1 respuesta
Cruzer

Lecitina de soja + ALCAR

The-Guest

Una profesora nos comentó en clase que la maca le funcionó a la hora de estudiar para las oposiciones. También es un afrodisiaco, así que probablemente tu pareja también note el efecto.

He leído por encima esta pagina y parece tener información correcta:
http://macaandina.net/

B

Conozco médicos que se han sacado la carrera a golpe de rayas de anfeta.

1 respuesta
Von_Valiar

Si quieres algo natural, un par de rayas de coca todos los días. Más natural no hay

4
zazgan

Ve al psiquiatra y que te hagan un test de Tdah / tdh.

Quizá lo tengas y ni lo sepas.

casimedia

Sin coñas. El pescado azul tiene lo necesario para que aumente tu nivel de concentración.

Jugar menos también ayuda. Ya que no estarás sobreestimulado. Leer también te ayudará.

13malkavians

Que pesados con los hilos de drogas

No os metáis cosas, que luego acabamos en urgencias

malakito

deja la paja ctm

maw1

Para la memoria yo usaba unas que iban de puta madre, pero no me acuerdo de su nombre

26
B

#9 yo conozco a uno que se quedo tonto de un colocon en el 4º año de universidad y ahora lo ves andando con el balón por las calles sin rumbo

F

Pues pues pues, puedes probar con Ginkgo o si quieres algo más fuerte con Arcalion, que es un derivado de la vitamina B1, se toman ambas cosas por la mañanas puesto que al ser excitantes, si te los tomas por la noche no podrás conciliar el sueño.
Por cierto, son 50 €, ahora os paso mi paypal.

B

#6 Belladona, en grandes cantidades, 100% natural y verás como la memoria ya no es un problema para ti nunca más.

Lizardus

Cafeina. La tienes en forma de cafe, o en capsulas, durvitan creo que se llama. El mate tamben sirve para estudiar. El resto son placebos en su mayoria.

Aythami27

Asi a bote pronto se me ocurre el Monster Zero el cual tomo en épocas de examenes.
Aquí tiene un artículo interesante sobre lo que puedes hacer para mejorar la concentracion en ingles

Fyn4r

Red Bull en vena

Soy_ZdRaVo

Todo es químico en esta vida. Que más te da que este sintetizado por el hombre o no?

No creo que ningún suplemento te ayude. Deja los porros y si aún asi no puedes concentrarte prueba el metilfenidato

1 respuesta
B

#22

Industria farmacéutica
Se estima que el valor bruto de la producción anual de MFD en 2005 habría multiplicado al menos por diecisiete el correspondiente a 1990, de acuerdo a las cifras previstas para ese año en curso en EE. UU., pasando en ese periodo de menos de dos toneladas a más de 30.​ El MFD es en la actualidad el psicotrópico bajo fiscalización internacional con mayor distribución en el circuito legal. Se ha convertido en una de las manufacturas más rentables para el complejo industrial farmacéutico. Los ingresos derivados del mercado de drogas para el TDAH, incluyendo al MFD y sus competidoras, alcanzan solo en EE. UU. valores superiores a los 3100 millones de dólares.

Tienes acciones eh? cabronazo sin corazón.

Ninetails741

Prueba con focusin

6
B

Mi padre me comentó una con radiola y azafrán. Dijo que le vino muy bien para los estudios.

PD; me la he comprado. A mí me pasa lo.mismo. ya te diré.

B

Aquí tienes una lista del carajo: https://es.wikipedia.org/wiki/Nootr%C3%B3picos

Para mi las bebidas energéticas son una mierda, prefiero el café a secas y si tomas cafeina en pastillas supongo que podrá entrar mejor sin castigar el estomago y metiéndote menos azúcar.

Hacer deporte y llevar una dieta en condiciones ayuda.

Actualmente estoy tomando Bupropion (Elontril 300mg), nada, los primeros días te da más energías, también algo de nerviosismo y tal, pero no me ha servido ni como potenciador cognitivo ni como antidepresivo; me lo están retirando. Para perder peso y dejar de fumar ni tan mal oiga. Tengo curiosidad de otros fármacos para el TDAH (bupropion es de segunda o tercera linea), pero todavía no he conseguido que el psiquiatra me de metilfenidato o aderall y paso de tirar de mercado negro o internet, además que tengo cambios de medicación constantes y no es el momento ni de eso ni de cosas naturales.

1 respuesta
B

#26 me da miedo la gente que se toma cualquier tipo de cosa como si fueran gominolas

1 respuesta
_Rpv

Concerta

AeNeK

Emmmm... has odio hablar de la cafeína?

B

#27 Lo suyo es informarse al menos un poquito, que algunos no se leen ni el prospecto. Luego tener en cuenta interacciones, prestar atención a los efectos secundarios, saber cual es la dosificación aprobada, tener en cuenta si puede causar tolerancia y dependencia... Incluso comentarlo con el medico y a poder ser llevar un seguimiento si es preciso por mucho que sea algo que ellos no te han recetado.

Yo estoy un poco desesperado por que ningún psicofármaco me ha ido todavía bien, si algún día pruebo cosas por mi cuenta y me joden pues ajo y agua. Lo mismo con las drogas ilegales, es que encima más de uno te mira raro con porro y cerveza en mano por meterte incluso medicinas prescritas, pero bueno... :person_shrugging: :person_shrugging:

Usuarios habituales