Pastillas para no dormir

PLeaSuReMaN

antes de que me digáis que post repetido, y que use el buscador, os digo que ya lo usé y encontré este post: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=224901, pero:
A) no me apetecía revivirlo
B) había acabado en un flameo constante sobre drogas xD

después de este pequeño inciso, me centro en el post. quería saber marcas, efectos, efectos secundarios, precio, recomendaciones, es decir, una información algo orientativa sobre las pastillas para no dormir.

se avecina un par de semanas cojonudas y yo tengo toda la materia del curso para meterme en poco tiempo (casi 15 exámenes en 10 días lectivos :/). mi vagancia me puede por lo que voy a tener que ir estudiando todos los exámenes el día antes.

pues eso, a ver si me podéis ayudar, gracias por adelantado

Maxur

pastillas no, café.
preguntalo mañana en la farmacia ^.

Bau

ginseng
romero

Sobre todo el ginseng, si te lo tomas como rutina al final se nota, pero tienes que empezar a tomarlo ya.

#2

Café NO.

guner

Yo no vuelvo a tomar café para no dormir, la última vez que lo hice, entre los nervios y el café unas ganas de cagar...

Yo le pediré a mi médico antifatigantes, que ya me lo había comentado el : D es de buena gente.

PLeaSuReMaN

la cafeína no me sirve para nada, estoy demasiado acostumbrado a ella.

las venden sin receta? seguramente iré mañana a la farmacia a informarme

(ya me veo como el pocholo empastillado)

Bau

Si, sin receta.

También lo venden en centros comerciales, en hipercor por ejemplo tienen muchísima variedad.

Maxur

#5 el café era para flamear, ya se sus efectos.
principalmente dije FARMACIA, ahora no vas a comprar nada es domingo y esta todo cerrado, normalmente venden ahi este tipo de cosas y sin receta, hace poco vi un anuncio de unas me parece.

#8 lol xDDD
|
|
|
|
\/

B

una pregunta, si te tomas 2 pastillas se duplica el efecto y puedes no dormir el doble?

PLeaSuReMaN

joder eso es como si dices que dándote una sesión de quimioterapia el doble de intensa, acabas con el cáncer en la mitad de tiempo ://

no creo que sean muy convenientes para tomar 1, imáginate 2 de golpe xDD

F

Si no quieres nada raro o ilegal, durbitán + ginseng hace maravillas. Sin receta.

#8 Depende de si te has saturado de la sustancia, de su vida media en el cuerpo humano, de tu propio metabolismo...

B

Tío, no te metas mierda... como mucho un par de Burn antes de ponerte a estudiar...

Si no duermes:

a) Estarás más cansado
b) Estarás más descentrado

Y por cierto... con el título de tu post me has recordado una vieja canción de Sabina...

Joaquín Sabina- Pastillas para no soñar

Si lo que quieres es vivir cien años
no pruebes los licores del placer.
si eres alérgico a los desengaños
olvídate de esa mujer.
Compra una máscara antigas.
Mantente dentro de la ley.
Si lo que quieres es vivir cien años
Haz músculos de 5 a 6.

Y ponte gomina que no te despeine
el vientecillo de la libertad.
Funda un hogar en el que nunca reine
más rey que la seguridad.
Evita el humo de los clubs.
Reduce la velocidad.
Si lo que quieres es vivir cien años
vacúnate contra el azar.

Deja pasar la tentación
Dile a esa chica que no llame más
y si protesta el corazón
en la farmacia puedes preguntar:
¿tienen pastillas para no soñar?

Si quieres ser Matusalén
vigila tu colesterol,
si tu película es vivir cien años
no lo hagas nunca sin condón.
Es peligroso que tu piel desnuda
roce otra piel sin esterilizar.
Que no se infiltre el virus de la duda
en tu cama matrimonial.

Y si en tus noches falta sal
para eso está el televisor,
si lo que quieres es cumplir cien años
no vivas como vivo yo.

Deja pasar la tentación
dile a esa chica que no llame más
y si protesta el corazón
en la farmacia puedes preguntar:
¿tienen pastillas para no soñar?

L

anfetaminas, ya que son ilegales, pero hablando con tu medico y dandole una buena razon para que te la recete, alo mejor lo hace, para que las quieres? para estudiar?

ArcheR

Pero Media-Vida es el mundo feliz que lo sabe todo?

Es que no entiendo como puedes preguntar eso aquí y no ir a una farmacia XDDDDDDD

F

#12 Antes que anfetas que vaya a por efedrina. Es similar, menos adictiva, y te la recetan con la alergia al polen si te pones tonto y dices que quieres algo que no te duerma (muchos antihistamínicos lo hacen), y que se te junta la alergia con los exámenes (se lo dejas en bandejita para que te la recete) :)

-

Doparse para no dormir? Eso va en contra de mi religión xd

W

coquita! xD se que es ilegal, pero por un par de semanas no pasa nada, bueno a tu bolsillo si xDD

Pherseo

Cuando estudie en artes graficas, un tio vendia unas en la cafeteria xDD es qeu si no, era imposible terminar todas las putas laminas de dibujo tecnico y sin errores.

ValdemarAK47

Consejo...pasa de los examenes y tanto estudio y busca una vida mejor xD

Miss_Jinx

DONDE SE COMPRAN ESAS PASTILLAS?

Byzantine

.

Miss_Jinx

#21 freud?

F

#21 ¿Y cómo te puede recordar algo que estimula la mente (cafeína y demás) con algo que la anula (soma)?

D

xo a ver...

A mi segun me han dixo, y segun he dado en psicologia este año, el dormir tiene su importancia (obvia), y consta de 2 fases, una en la que soñamos tal cual, y otra en la que se guardan y afianzan conocimientos. Osea que si no duermes lo unico que tendrás será un batiburrilo de cosas con las que dificilmente aprobaras los examenes.

Yo tmb toy en 2º y tengo los globales el lunes que viene...xo hostias...estudia desde YA.! Aparte que como no duermas, tu nivel de percepcion será casi nulo...y si son examenes de ciencias los que tienes te estresaras mazo, y tu velocidad mental es el triple de lenta...

Tu verás...

PD: Si hubiese algo que hiciese que sin dormir estuvieras en las mismas condiciones mentales que si hubieras dormido..pues dpm.

V-ChakSorZ

Yo lo que necesito son unas pastillas para no vivir.

factonni

tio, no te metas mierdas, como mucho un par de red bulls o cafes o algo. que total los examenes de 2º de bacj no son para tanto (yo los toi viviendo y estudio el duia anterior o como mucho 2 antes y me van bien).

no te extreses, deja de ir a clase menos en las asignaturas que veas mas chungas y te saldra bien.

te pasa lo mismo que a muchos de mis amigos, pero yo no lo veo tan jodido como lo pintan, puede que sea porque no tengo globales, no se...

pd: yo el lunes ya toi de vacaicones!!! que acabo los examenes!!

pd2: no viene a nada, pro tenia que decirlo xD

B

Yo no te las recomiendo, compañeras mías han tomado algo y la verdad se arrepienten bastante...

F

#28, podrá alguien por una jodida vez DAR PORQUÉS. Las opiniones se sustentan en datos y argumentos, no es símplemente decir "Haz tal cosa, que es mejor, te lo digo yo ;)"

JoNSuaN

efedrina?
PD: parece ser ke ya la conocen gran cantidad de estudiantes: "El abuso de esta droga es sumamente frecuente, sobre todo entre la población adolescente y, en particular, en los estudiantes, que la utilizan por sus propiedades estimulantes en época de exámenes. Entre los efectos más buscados, se encuentran la verborragia, y la claridad mental, así como también la supresión de la sensación de cansancio. Los efectos reforzadores se prolongan por un lapso de una a dos horas, dependiendo del metabolismo del sujeto, y en algunos casos son seguidos por síntomas de agitación, sensación de nerviosismo, y temblores, pudiendo dar lugar a cuadros de tipo panicoso (por lo general, leves). Estas reacciones, en caso de producirse, pueden persistir durante algunas horas, hasta que parte importante de la droga sea eliminada del sistema."

Usuarios habituales

  • FakkonniE
  • FuryPapas
  • Miss_Jinx
  • ArcheR
  • PLeaSuReMaN
  • Maxur
  • Bau