Pastilleros

H

ayer tube bronca con unos pastilleros porque se estaban metiendo con una "piva" supuestamente amiga mia , y el pive me amenazo con llamar a madrid y en una hora y media estarian ay con pipas navajas y me empeze a partirme el culo, de eso q se keda flipao uno de los pastilleros y le meto un ostion y el tio q va diciendo y me iva a matar. al fin y al cabo el puto mierda me denuncio, que hago cuando lo vea...

sin insultos...

olablair

matalo

fosil

ponte a llorar como una nena y cuando este despistado....tenedor en el ojo !

-Tomy-

te vas con ellos al servicio y te los violas, que te huele la frente a ombligo de negro

golfomad

Si te ha denunciado no le hagas nada de momento

Pakazo

Te tiras al suelo para pedir perdón, cuando esten despistados les tiras arena en los ojos y ya son tuyos :D

No sería más facil pasar de ellos?

H

Sip, pero la tia estaba cagadisima porque 5 pastilleros le empezaron amenazarla y a pegarle, ..

KuLtY

entierralos en cemento

Gral_AnSaLoN

¿Le mandamos la medalla por correo o se la entregamos en mano?

H

#9 tu pasarias por lo que paso ella ayer??

olablair

y si pegaron a tu amiga, por qué no les denuncia ella a ellos?

H

porq le amenazaron

L

Como sabes que eran pastilleros? xDD

Sinobin

Espera, unos pastilleros, bronca, le das, te denuncia....aun te crees q era 1 pastillero? era un tontolapolla akojina0 q lo pusiste en su sitio, fin de la historia

olablair

No se, pero la historia que cuenta la veo poco creible.

H

se le notaba un monton y un poco mas pa'alante habia una discoteca

ArkanoiD

estos pelaos que me van de superheroes ahora....

KaSe

que pena ke no te mataron a patadas
van 5 tios de puestazo, pegas a uno y te denuncian, vaya puestazo llevaban eh

PePiToGriLLo

Super hool!!! ni batman ni superman ni pollas SUPER HOOL! xDDDD ;)

H

xD ademas esq lo wapo q dicen ser SKINHEAD PERO DE DISCOTECAS :S

GaMuSSo

preguntale a spiderozama que le partio el cuello a 32 tios en una discoteca

SpLaSh

#22 se te olvidaba KoRn que partio el craneo a un negro de 2 metros de un codazo...

jmmr_86

te agradeceria que explicases lo de "supuesta"

KaSe

es verdad, como es ke una persona es supuestamente amiga tuya? o lo es o no lo es

E
Ka1oNeZ

cuando vayas a testificar pos les cuentas la pelicula 1 poco "distorsionada" y ya. Di ke iba to comio y ke estaba molestando a 1 chica.

H

si que es verdad, ademas yo no iva solo por eso los otros no se metieron. si que es amiga

LoBezNo

1º 5 tios puestos y tu pegas a uno?, calculo ke con la euforia te cojan y te corran a gomazos
2º si staban to puestos de pastillas o con un puestazo de la ostia, iwal van a comisaria y no saben decir ni el nombre , o iwal les cuentan demasiado
3º por estar cerca de una discoteka son pastilleros? hola?
4º porke te metes donde no te llaman?

y sobre lo de skinheads en una discoteca.. solo te dire 2 palabras, Pont Aeri

viNs

Pos tu lo ke debes acer es cojer y venirte a madrid y avisar al tito Picha ke ia sas ke la mojama dobla ^!!!!!! tu mentiendes 88!!!^^ :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ToMMy69
  • ArkanoiD
  • Hool
  • LoBezNo
  • KaSe
  • PePiToGriLLo
  • olablair