Pastoreados por el Apocalipsis

Turamb0

No sé cuantos de vosotros vio el thread de Las Ocho Arañas en su momento, pero, ya que tuvo una muy buena recepción, he decidido subir el reciente vídeo de LEMMiNO inmediatamente. Es espectacular, y hacía mucho tiempo que nada me ponía tanto los pelos de punta.

Básicamente, trata de como hemos evitado el apocalipsis o grandísimos desastres a lo largo de más de 100 años. Bien por pura suerte, o irónicamente, por el miedo... o inseguridades puntuales.

Podemos sentirnos agradecidos, pero, técnicamente, no hay nada a lo que agradecérselo.

Por cierto, me encanta el título.

2
Vitov

gracias

E

¿Entonces los de asuntos internos le tendian una trampa? Pon de que va o algo, por lo menos.

1 respuesta
Turamb0

#3 Done. Es que como en el pasado thread no lo puse... quizá así hubiera tenido más visitas xD.

1 respuesta
E

#4 Gracias Ana.

R3VIENT4

Pánico me da lo de las tormentas solares.

1
roflmao

cuando ves este tipo de videos y te das cuenta de que el mundo se ha podido ir a tomar por culo mil veces por cosas como tormentas solares y demas te quedas bastante tocado, soy mas feliz sin saber estas cosas sinceramente xd

1
S

exagerado, demagogo y amarillista.

Existen situaciones de riesgo pero siempre han estado bajo control, denomirnarla apocalípticas es cuanto menos de ignorante.

La tensión con los mísiles , la URSS con EEUU, los misiles y Cuba, y la pantomima que nos contaron de Kenedi, otra farsa , podeis estar tranquilos que no hemos estado al borde de la extinción

Turamb0

Sí que os ha tocado lo de las tormentas solares xD. Pero fijaos, debido a que es el problema más grande creo que es la situación para la que más preparados están los gobiernos. Who knows.

Por cierto, me he acordado de cuando estudiaba en secundaria, incluso en primaria, y haber leído alguna anécdota de este vídeo. La ponían en términos de "El hombre que salvó el mundo".

Redimire

http://fororoto.com/post/159458525916/el-mejor-tractorista-del-mundo el apocalipsis

Usuarios habituales