Pat Condell - A los inmigrantes delincuentes

actionchip
S

40 segundos de odio he aguantado. Facha esputando cosas de fachas.

D

#1 Los españoles creen que hay siete veces más musulmanes en el país de los que hay

El "cálculo" que hacen los ciudadanos en España es del 14 %, cuando la proporción real es del 2,1 %.
http://www.20minutos.es/noticia/2912578/0/espana-musulmanes-porcentaje-poblacion-percepcion-prejuicios/

lo que me hace pensar, que muchos patriotas confunden a nacionales con musulmanes, que por otro lado no sería nada raro teniendo en cuenta la Historia de España xDDD

B

Buf, así ya de entrada, se pega un par de meadas fuera de tiesto... Como por ejemplo, lo de la edad militar. Bueno, ¿y qué? ¿Uno no puede huir de la guerra si tiene edad de luchar? Por ejemplo, todos los artistas y científicos relevantes que huyeron de Alemania justo antes 2ª GM deberían haberse quedado por tener edad de luchar? Vaya tontería...

La segunda es tomar Siria como una cultura inferior tercermundista... Ni puta idea tiene de cómo era Siria, vamos... Más adelantada era que muchos países de Europa. Se debe imaginar un Afganistán II...

(y todo esto en sólo 1 min y 15 segs :psyduck: )

Este hombre tenía un vídeo muy bueno contra las feminazis que apoyaban el burka, de antes de que nadie se atreviese a atacarlas. Pero creo que en este está muy equivocado...

1 respuesta
actionchip

El canal es una mina...madre mia xDDD

#4

1 respuesta
S

En 6:40 se le empieza a ir la chola del todo y se pone a insultar a diestro y siniestro. Mother of Darwin que puto chalado.

No se que nos pretende mostrar #1, ¿quizás que los racistas son gente rabiosa que en su incapacidad para argummentar sólo insulta?

1 respuesta
B

#5 Sí, era ese, es muy bueno, racionalista y duro. El tío es escéptico, materialista y racionalista, y sus vídeos circulan mucho entre ateos. Pero por eso me cuesta todavía más entender la deriva basada en prejuicios u opiniones sin contrastar del vídeo en #1 ... Igual es que está empezando a entrar en la edad de chocheo, o que tiene prisa por subir nuevos vídeos y opina con dureza y de carrerilla hasta de lo que no le interesa o no controla...

#6 Lo de que Siria la ha destruido el primer mundo civilizado, ya sea por bombardeo directo o por apoyo a los "rebeldes", ya tal... Lo estoy viendo a saltitos porque me da asco, pero ni lo comenta, ¿verdad?

1 respuesta
Fascaso

Por que cuando cometáis los delitos que todos sabemos que vais a comenter

Se le va bastante de las manos con acusar a todos, pero tiene cierto poso de razón en cuanto al temor a llamar las cosas por su nombre y a actuar legalmente de forma correcta.

1 respuesta
B

#8 Tendría razón si hablase en concreto de los que han cometido crímenes, violaciones, asesinatos random, atentados organizados, etc., a los cuales no habría que detener o deportar, sino ejecutar in situ directamente. Pero de ahí a generalizar con toda la emigración siria, que es absolutamente todo el país, con todos sus estratos y capas sociales, tiene tela. Y esas declaraciones seguro que rozan lo penal.

actionchip

#7 El vídeo trata sobre los inmigrantes delincuentes. Esta hablando todo el rato sobre las violaciones, robos y demás y de como en Europa hay un grupo de progres que hagan lo que hagan estos delincuentes, les defienden o intentan ridiculizar cualquier noticia que salga de esta gente, como se tapan violaciones y demás por parte de la policía, prensa, etc...

PD: Aunque en ocasiones si que parece que esta hablando de todos, pero luego vuelve al cauce xD

2 respuestas
LinCeX

No desentonaria esta persona como usuario de offtopic

1 respuesta
B

#10 Pero generaliza todo el rato.. hasta con la cultura. Por ejemplo, en España, tanto el más asesino, como el más Ned Flanders, están sumergidos en la misma cultura, y son del mismo país. Si viniese este tío ahora a hablar de nuestra cultura inferior, pues bueno...

Edit:

Estos días, por ejemplo, se está hablando de los acontecimientos de Alepo.

Alepo antes de la guerra:

Yo creo que este tío piensa que Siria era algo así:

1 respuesta
S

#10 Está constantemente generalizando con lo que llama el tercer mundo e insultando. No cuela.

#11

Seguramente lo sea.

actionchip

#12 Mírate el primer minuto y verás a quien se esta refiriendo. Y esta hablando de que esos que vienen aqui no son realmente refugiados, que solo vienen aquí a hacer sus maldades y que por culpa de estos subnormales se esta viendo a todos los refugiados con malos ojos.

Pero si es que tiene muchísima razón...

2 respuestas
B

#14 Pero esa gente, de haber hecho esas maldades en Siria, hubiesen sido ajusticiados por Assad con más dureza que un delincuente que las cometa aquí, por ejemplo (allí no entienden la beligerancia con el delincuente que se tiene en Europa, y yo eso lo percibo como ser más avanzado que Europa en ese aspecto). Es decir, no es cosa de cultura, ni del grado de civlización de Siria, que era de los países más adelantados de Oriente Medio.

1 respuesta
S

#14

Sí los varones refugiados en edad militar. No son refugiados porque están en edad militar y podrían quedarse allí a parar las bombas con su edad militar o algo.

Es que no hay por donde coger el vídeo. Es una sarta de prejuicios, rabía, generalizaciones e insultos.

ovarious

Mordaz y atina donde más duele.

actionchip

#15 Los refugiados vienen de Siria.

Estos que se cuelan como "refugiados" y que muchos de ellos son unos delincuentes, no sabemos de donde vienen.

Parece que estamos viendo otro video, en serio xD

1 respuesta
B

#18 Igual el problema está en la subtitulación, porque para referirse a los delincuentes en concreto, faltaría el artículo "los":

Minuto 00:01:

"Este vídeo es para todos vosotros, delincuentes tercermundistas que inundáis Europa ilegalmente fingiéndoos refugiados".

Pero vamos, igual he aflojado en el listening de inglés, pero juraría que dice literalmente lo que ponen los subtítulos.

Y repite varias veces el "all of you", generalizando con intención, hasta en el tema de los teléfonos (que, por cierto, no se por qué no iban a traer el teléfono si no se lo han robado... De nuevo los pone de tercermundistas para arriba, cuando vienen de un país avanzado. Y encima está dando a entender entre líneas que han venido forrados de pasta y se han comprado un smartphone nada más llegar).

1 respuesta
actionchip

Nada más hace referencia a la edad militar, no dice que tendrian que estar en la guerra. Y esto lo dice porque algunos vienen aqui de niños cuando algunos tienen ya muuuuuchos pelos en los huevos.

Chavales, que hemos visto a varios de estos delincuentes arrestados y te dicen en las noticias "Tiene 15 años" y tu dices: "Pero como cojones va a tener ese tio 15 años"

Y esto lo hemos visto y comentado en este mismo foro unas cuantas veces.

1 respuesta
B

#20 ¿Con qué datos en mano opina? ¿Hay informes sobre miles de adultos que se hacen pasar por niños? ¿O son ocurrencias personales de lo que cree que debe estar sucediendo xD

#20actionchip:

Chavales, que hemos visto a varios de estos delincuentes arrestados y dice: "Pero como cojones va a tener ese tio 15 años"

¿Pero por qué no van a poder ser refugiados si no son niños? No consigo entenderlo. Todos los personajes históricos o de cierta relevancia que conocemos que huyeron de las guerras europeas tampoco eran niños. Hay gente que prefiere intentar no morir yéndose, antes que luchar por un bando o el otro xD Sobre todo artistas e intelectuales.

1 respuesta
actionchip

#21 "Nada más hace referencia a la edad militar, no dice que tendrian que estar en la guerra. Y esto lo dice porque algunos vienen aqui de niños cuando algunos tienen ya muuuuuchos pelos en los huevos.

Chavales, que hemos visto a varios de estos delincuentes arrestados y te dicen en las noticias "Tiene 15 años" y tu dices: "Pero como cojones va a tener ese tio 15 años"

Y esto lo hemos visto y comentado en este mismo foro unas cuantas veces."

#19 Ese "all of you" va para los inmigrantes delincuentes, a quien va dirigido ese video.

A ver si ahora tu también te vas a dar por aludido, que como pone "all of you"... xDDD

1 respuesta
B

#22 Pero eso es otro tema aparte: el de la enfermedad buenista y acomplejada de la opinión pública europea (y digo "pública" porque luego todos en privado opinan en unanimidad con dureza y sin progrez). Pero lo dicho, se mezclan cosas distintas.

PD: Todos esos "all of you" van hacia los refugiados, no hacia los delincuentes y terroristas que se han colado entre los refugiados. Que ya te digo: terrorista al que pillen, ejecución en el acto (estamos en una guerra, es un hecho, aunque nos vendan mundohappyflower). Pero en mi opinión, este hombre está aprovechando para generalizar bastamente. Y mira que no utilizo nunca el término "generalizar", porque se suele utilizar siempre para el victimismo manipulador xD Pero vamos, que lo hace.

A

Se me ha hecho corto el vídeo.

Karch

que no hombre, refugiados son solo los de las guerras porque lo dicen ellos, lo que digan los derechos humanos da igual, todos los que salieron de españa despues del 1 de abril de 1939 eran unos buscavidas delicuentes e invasores ilegales, los que han huido de latino america a lo largo del siglo 20 y hasta ahora tambien son de esta clase de gentuza? los que se van de venezuela y cuba?

Dieter

vaya pensaba que era el unico que usaba el insulto primitivo atavico.

B

Menudo grande el Condell a ver cuanto tarda la (((prensa))) en llamarle neonazi.

-nazgul-

jackvendetta

Que gustazo ver ragear a ciertos usuarios xDDDD Cuanto daño hace la verdad

Kenderr

Mierda xenófoba para regodeo de xenófobos, nada nuevo.

Usuarios habituales