Patadón en el melón.

tDarka

#25 Habla por ti señorita.

Algunos estamos aquí para volver a sentir esa sensación que da el sonido y las vibraciones creadas por el contacto de la rodilla y el codo en la cabeza del oponente, SENTIR COMO CRUJE TODO.

HoRuS

Si no te gusta no lo mires.

Yo no veo la puta basura de fútbol que encima es el deporte nacional en un país de subnormales, véase el fútbol base y toda la mierda que lleva.

1 respuesta
M

^
Está claro que es un deporte para gente agresiva

Apedreador

#32 Tranqui, tronqui, que las úlceras son malas.

1 respuesta
HoRuS

#34 No tío pero ya se les oye.

Yo no estoy a favor de las drogas y hay un post de todo eso que ni entro xD

1 1 respuesta
Apedreador

#35 El problema es el Madrid y el Barça, los odio más que al Depor, que ya es decir.

mr_ent

Vaya deporte de trogloditas orientado a satisfacer instintos básicos de gente simple

SoyelPuchi

Uff que preciosidad de patada.

1 respuesta
B

#38 que timing, que ejecución, que destreza y que valor con el riesgo que conlleva una maniobra semejante, una victoria merecida.

2
ludo90

Es precioso como rageais por la gente que critica este deporte criticando otro.

"Deporte para subnormales"
"Deporte para subnormales de k , cada deporte es un mundo, deporte para subnormales es el furbol y el balon de cesto y las mochillos"

1
bicho0

MV el lugar donde se debate por todo, cr vs messi, pubg vs fortnite, deportes vs deportes...

Fox-ES

#23 Pues es bastante más peligroso el boxeo y se pegan bastante más fuerte.
En el primer Foreman vs Fraizer las ostias del texano levantaban al de Philadelphia del suelo...

2 2 respuestas
dambala

#42 eso es en pesos pesados q son tanques y suele haber knockouts, luego te vas a otras categorías y se nota mucho, parecen otros deportes xD

No se lo peligroso que son cada uno, nunca los practique, pero si que he ido a alguna velada que otra y me parece un deporte bastante noble, más que el fútbol por ejemplo, pese a ser de contacto

1 respuesta
B

#42 #43 No he querido sacar el tema por no entrar al trapo a gente profana, pero efectivamente, el castigo al que se somete al rival en boxeo profesional, asalto tras asalto, es terrible, yo creo que en ningún arte marcial se produce un castigo semejante. Los combates en ufc por ejemplo, son más cortos y aunque haya sangre rápido el castigo es inferior.

B

Es un deporte muy bestia, la verdad. Siempre he preferido disciplinas de lucha menos agresivas. Aquí todo se basa en pegar muy duro.

ConejoLobo

Guay del paraguay, vaya pataducha

A

#28 xDDD

garlor

madre mia con toda la inercia acumulada de 2 giros anteriores, el alto la caga y mucho al basar su defensa a las patadas del otro en simplemente ir alejandose cada vez sin mas

Usuarios habituales