Patetismo de la Sexta y el Intermedio

DiosUniverso

Yo veo Intereconomia para reirme cuando empiezan a decir chorradas, sin embargo casi nunca lo consigo. Nunca los pillo cuando estáb puestos de setas hasta arriba.

EL intermedio me gusta :)

2 meses después
B

Hoy he visto el intermedio, he visto al tipo ese llamado kruses y dios, no sé de donde ha salido tal cosa. No sé como pueden poner eso en la tele, me ha dañado mi integridad con solo oir su voz y ver su aspecto. OMFG.

Vehuiah

Las pocas veces que lo he visto me han entrado ganas de vomitar con la demagogia de los reportajes.

#154 Si lo dices por mí yo en ningún momento he defendido Intereconomía, ni lo haré xD

GamA

Es verdad, que intereconomía no hace demagogia xD.

Además tienen unos reportajes de calidad y con bases científicas:

Que gran cadena :clint:

/IRONIA OFF

1 respuesta
Fastuquet

#1 ''no hay objetividad sino subjetividad roja 100%''

¿Tienes alguna idea de lo que significa el termino 'rojo' en términos de política?

heyjoe

De la sexta lo único que se salva es Salvados, y porque es uno de los pocos programas que se limita a hacer periodimo y no a hacer propaganda de uno u otro bando, como hacen el 99% de los medios en este país.

Pero vamos, esto es España. Aquí nos compramos el País porque los del ABC son unos fachas y no me gusta lo que dicen, y viceversa. Cada vez es más difícil encontrar un medio que sea verdaderamente neutral e informativo. Yo cada vez le estoy cogiendo más tirria a Menéame y sus interminables enlaces al blog de Ignacio Escolar.

Usuarios habituales

  • Loker
  • aNNiBaL
  • -Orb-
  • Spike_Spigel
  • jMl
  • varuk
  • Dieter

Tags