Patio Maravillas negocia cesión de edificio con Carmena

G

La primera página de este hilo es la mejor reunión de subnormales que he visto en muuuuucho tiempo.

8
Rurik

#60 Más que con capital con lo que os quedáis es con la miseria moral, pero bueno.

obsscure

Otro hilo desviado hacia ataques personales en vez de hablar sobre la tematica del hilo...
Y desviado por los mismos de siempre...

Vaya que novedad

A ver si llegan las elecciones y os terminais de ahogar en vuestra propia bilis

FTumpch

#59 soy secretario en una asociacion y por lo tanto me encargo de las solicitudes de cesion de espacios publicos y por lo menos en mi muncipio no les cederian una mierda, a menos que aceptasen el convenio de compromiso con los valores democraticos, entre ellos el de no discriminacion.

Dicho convenio es reflejo de ley estatal asi que si van a dar ayuda en funcion de criterios de origen lo tienen francamente chungo

2
B

BALLA CON LA PUTA BIEJA ESTANLINISTA

Edit: Pongo esta foto, para que se vea que por mucha bilis que soltéis, el conjunto de los madrileños le da un 5.99 de valoración.

2 respuestas
Unforgiven

#60 mazo capital controlas tú.

Es acojonante ver como niños de -20 años sin siquiera carrera o con expedientes llenos de 5's y 6's se creen mas inteligentes que una ex jueza de 70 mientras comen chetos delante del ordenador.

1 respuesta
D

A los de ICADE les va a dar un chungo de tener a los satanases del infierno en su misma calle

#33 ¿os imaginais debates sobre la libertad individual, talleres de geopolitica o clases de economia para todos? ¡putos fascistas tete!
¿Sabes que en la mayoría de CSO esos son temas que se suelen tratar y sobre los que se hacen talleres? Supongo que no porque has leído okupas y has enloquecido

GoFoward

Gente de extremo centro liberal poniendo por delante en importancia una propuesta al Ayuntamiento de Madrid a la corrupcion generalizada del partido del Gobierno.

Otra prueba mas de hasta que punto puede llegar la desvergüenza y el retraso mental.

1
Rurik

Vaya sinvergüenza esta carmena

http://www.abc.es/madrid/20151005/abci-carmena-nombre-corte-ingles-201510051704.html

1 respuesta
Lxr

Ya recuerdo porque deje de entrar en temas de politica en MV, talue

B

Pues yo veo bien que cedan espacios publicos a asociaciones y movimientos.

B

#58 Por que dices "franquistas del PP"?? No te parece un poco redundante??

1 respuesta
B

Por favor que Mediavida no represente a la ciudadanía, por favor que Mediavida no represente a la ciudadanía, por favor que Mediavida no represente....

W

#65 Si antes no cuelgan a la alcaldesa en plaza pública por cargarse el presente y futuro de Madrid, a ver qué resultado saca Carmena en esa encuesta dentro de cuatro años.

Hipnos

#69 Pero lee los comments pls, que esta gente es real xD

"esta señora se cree un semi DIOS se tendría que comportar como una persona al servicio del pueblo, pero quien sabe que ni es capaz de freir un huevo con h cada dia los inutiules se presentan a ser mantenidos, y se olvidad de su propia dicnidad, y de DIOS"

11 positivos 1 negativo XDDD

1 respuesta
Red_HMR

#72 Esa es la idea. Me hace gracia ver a los fachas del PP hablar de los Nazis o el otro dia hablando mal de Franco !! como si alguien les fuese a creer xD

Estos fachas tienen una cosas... No has visto al otro que me ha citado ? tonto de baba hoyga.

Rurik

#75 Si si, si precisamente puse esa noticia por los comentarios, el mejor es el que se pregunta si esa señora fue jueza ¿Hola? ¿Como fue jueza se tiene que saber el nombre del presidente de el corte inglés?

1 respuesta
MavenBack

Mola todo esto que hacen si lo que hicieran no fuera al final convertir estos sitios en guettos perroflautas.

Y a mi no me vengais con que "no has estado" porque tuve uno a 10 metros de mi casa donde conocia a todos los que lo montaban.

Al principio muy bonito y a los dos meses es una pocilga intransitable.

1
Hipnos

#77 Un juez debe conocerse los nombres de los grandes ladrones en eso le doy la razón.

1 respuesta
Rurik

#79 Visto de esa manera tiene razón.

Red_HMR

#59 No sabia que habia Gitanas nazis

DeMoNSlaYeR

Me hacen gracia muchas respuestas de gente que en su puta vida ha visto, pisado una okupa o centro social o simplemente ni han tenido conversaciones con gente de esos espacios.

Despues de estar 4 años tocando en okupas y centros sociales puedo decir que la gran mayoria de estos espacios la llevan gente con muchas más luces y más inteligencia que la mitad de este foro junta.

Como siempre si algo no lo organiza cocacola o mau y lo hacen colectivos libertarios hay que lanzar mierda

2 3 respuestas
MavenBack

#82 Y el uso de drogas y falta de higiene?

Eso también lo niegas?

2 respuestas
Kartalon

El mayor miedo de muchos es que los del Patio Maravillas conviertan a la gente en rojos come niños con sus talleres de yoga, teatro o reparación de bicicletas.

Red_HMR

#83 Pero las drogas son buenas, pregunta en Ciudagramos.

rabadisto

Pues que se presenten las distintas opciones para qué hacer con el edificio y que monten un referendum o encuesta via web o similar para decidir qué hacer con ello: cederlo al Patio Maravillas ese u alguna otra opción.

Kartalon

"Déjame que beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás"

  • José María Aznar sobre las drogas en centros sociales autogestionados.
1 respuesta
OneKAME

#82 Y ante una afirmación tan tajante como esa ¿cuales son tus argumentos? Porque lo único que me ha quedado claro es que el nivel de tu grupo es de casas okupas....

1 respuesta
Rurik

#87

"Que viva el vino"

  • Mariano Rajoy tomandose unos txakolis en una herriko taberna.
3
ReBeLStRiKe

#82 El problema está en que probablemente todas las actividades que realiza Patio Maravillas acaban con una competición de liarse porros. Obviamente hablo desde el desconocimiento empírico, como la mayoría de los que estamos aquí, pero han salido muchas noticias relacionadas con este colectivo y no precisamente alabándolo. Recuerdo que incluso había un canal de YouTube que creó algún vecino afectado donde la música a todo volumen a altas horas de la madrugada era el pan de cada día.

No nos engañemos, no estamos hablando de una asociación como tal cuya actividad persiga fines sociales para los ciudadanos de a pie, sino de un gran número de okupas más que calado.

4 respuestas

Usuarios habituales