“Patriotas” americanos en busca de la guerra civil

Lexor

Es un hilo de zumbados americanos con sus paranoias, que si trump es dios, que si hacienda va a ir arma en mano a buscarles, que si ser terrorista doméstico es un honor, no voy a pegar todos los tweets porque son más de 20.

Podéis entrar en el hilo, miradlos y pegad aquí el que más os gusto y el porque, o/además podéis buscar noticias related y ponerlas aquí hasta que USA termine de liarla

Toran

En USA hay gente que se prepara para una invasión zombie, para una invasión alien, para la guerra civil... Ignoralos si están zumbados de tanto colesterol

2 respuestas
tuput

Si es americano es un zumbado, si es español es un patriota.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2
Pero como los vas a ignorar si están tan comidos por la película de que hay una persecución al inocente de Trump y hacen cosas como esta:

Lo que hay que hacer es declararlos terroristas y quitarles la tontería antes de que pase algo grave de verdad.

B

lets unleash the guns

chiptune

Murica es un mundo irreal.

B

Reaccionarios paletos y zumbados, pleonasmo!

Atrus

#3 si es español y dice las idas de olla que están ahí escritas es un zumbado peligroso, aquí y en cualquier parte.

Kernel0Panic

Bueno, esto no es precisamente nuevo. McVeigh, Luther Pierce, Waco, Oswal, Hinckley, Manson...

Gente, eventos y situaciones que llevan intentando desarrollar una guerra contra el estado americano y una posterior guerra civil y / o limpieza étnica detrás.

A veces se nos olvida que USA tiene 320 millones de personas, por pura estadística tiene que haber miles y miles de locos con ganas de liarla y llamar la atención

1 respuesta
Plutonic

Yo voy pillando palomitas...

Fudan

A ver si así baja otra vez el dólar que ese 1:1 con el euro es una putada

Lexor

#9 no es nuevo pero gracias a las nuevas tecnologías podemos echar un vistazo a esos nidos de cigüeñas que tienen por cabeza

Ilikerain

Siempre me he preguntado que harán esos zumbados cuando se enteren que Trump no puede tener mas de un mandato xdd yo creo que ya darían un golpe de estado directamente, les tienen lavado el cerebro.

1 respuesta
Link34

Lo de haber puesto a trump como presidente del mundo libre ya no hace tanta gracia eh?

4 respuestas
Colgajo

#13 Son dos mandatos.

1 respuesta
Lexor

#14 que problema tienes con la democracia ?

2 respuestas
Ilikerain

#15 Claro, eso digo que ya solo le quedaría un mandato mas.

Link34

#16 Que cachondo que eres, te diria que eches un ojo a #1 pero es que encima lo has abierto tu

1 respuesta
Leoshito

#16 La gente vota mal.

Recuerda la frasecita que tanto os gusta y que os vais a hartar de oír pronto: "Disfruta lo votado".

2 respuestas
Lexor

#18 o sea que no te gusta la democracia cuando el resultado no acompaña.

Si aceptamos a Biden 2020 tienes que aceptar trump 2016

#19 así llevamos en españa cinco años

2 respuestas
Link34

#20 Ya sé que lo haces aposta pero que coño tendrá que ver la democracia con asumir las consecuencias de las acciones

1 respuesta
Fyn4r

#20 No sabía que votabas en USA

markath

La gente como la del video no sobrevive a un combate, les da un infarto en cuanto corran 100 metros.

1 respuesta
Lexor

#21 tu espureo ataque a la democracia en #14
Hay que aceptar los votos de la gente, que para eso vivimos en democracia

#23 yo les vería avanzando frontalmente sin levantar el dedo del gatillo gritando

Carcinoma

Es que no falla nunca, joder: republicano pirado, casa llena de armas, gordo repulsivo y discurso sobre la libertad.

Lo bien que le habría ido a USA si en la Guerra de Secesión se hubieran formado dos naciones. En el país del sur, hoy en día, habría estatuas de Jesús montando en dinosaurio por todas partes.

DuCKMaN

Mañana es tarde.

Tras

Ostia es clavado al trilero Patrick Rothfuss.

@sephirox el mamón ahora se quiere librar del libro yendo a pegar tiros xDDDDDD

1 respuesta
T-1000

#14 Aqui tenemos a un gobierno de coalición y no te veo llorar.

Pero así esa democracia.

#19 Principalmente aquellos que votan partidos que defienden que los derechos de los colectivos estén por encima de los derechos de los ciudadanos como si fuera el antiguo régimen mientras de creen modernos y progresistas por ello, osea, quienes votan mal es la izquierda indefinida, la cual tu eres el máximo exponente.

Efectivamente, votas mal.

Lo importante es admitirlo.

1 respuesta
odiazon
#2Toran:

En USA hay gente que se prepara para una invasión zombie, para una invasión alien, para la guerra civil... Ignoralos si están zumbados de tanto colesterol

Y en no tan usa

Link34

#28 Claro T-1000, porque es que aquí tenemos el mismo nivel de demencia guerracivilicista

Lexor al menos lo hace con gracia compañero

1 respuesta

Usuarios habituales