Patrulla cristiana en barrio musulmán de UK

vinilester

Solo digo una cosa, para variar:

1 respuesta
Dieter

#61

GlatoR

risa nasal

wiFlY

Donde me puedo comprar esos gorros tan molones?

B

#29

off topic de mediavida en estado puro

PatatAtomica

Por una lado revela mucho de la "patrulla" el ir a donde fueron, por otro es bastante revelador la tolerancia de los musulmanes.

ArThoiD

Los que defienden a los musulmanes con esa actitud me recuedan a los que culpan a las mujeres de las violaciones por vestir como putillas........

Lamentable es poco, la tolerancia dónde por favor?

Europa se va a morir en pocos años.

1
mayralopez12

¿Y para cuando una patrulla de librepensadores ?
A no espera la gente inteligente no hace ese tipo de cosas.

hP

No se quien es más gilipollas ahí... me apetece matar a todos, menos a la policía la verdad...

allmy

Los que van son gilipollas, y religiosos (que es lo mismo), pero eso no quita de que tengan toda la razón del mundo. Quienes no vean una invasión en Europa es que están bastante ciegos. Aunque pensándolo bien, tampoco estaría mal que se mataran entre ellos, acabaría ganando la humanidad.

1 respuesta
Kaziqeh

Que modernitos van los testigos de Jehova

S

Esta todo lleno de moros la calle esa, que asco da ya esto, es una puta invasión. Y eso que viven en una isla.

B

vuestra debilidad son vuestros sentimientos
haaaahahahaa ¿Pero cuando aprenderá el ser humano?

holon23

#70 Ser religioso no implica ser gilipollas, basta ya de tirar de ese tópico. Creo que no es necesario ponerte una lista de grandes genios de la humanidad que procesaban una religión. Newton mismamente

1
PaCoX

vuelven las cruzadas!

B

Ir a provocar para luego echarse atrás como gallinas es de ser muy muy gilipollas y cobardes

B

Vaya tontos todos

Usuarios habituales