PAU

El_b0inAs

Voy para allí,de los nervios, kómo estábais vosotros antes de ir?

En Oviedooooo

g0g0g0g0gg0, gente ovetenseee, lasdlasof

No flameéis, contar vuestra 1ª experiencia kn la PAUUU

abE

ke es pau a parte de paz en catalán?

alexandra313

PAU ...la selectividad...

#1 mucha suerte, ya veras que no es tan dificil...tomatelo con la calma, ves mucho a la playa y ya ta xD no tiene ningun secreto....y si cateas, pos mira, pa setiembre! ke no es el fin dl mundo!

Alcanor

Yo estoy haciendo tiempo, en una horita pa alli... nervios unos pocos, pero sobre todo pereza ¡no me apetece escribir! xD

cournichon

hasta el lunes tengo yo para ir... :p

E

Prueba de Acceso a la Universidad -> PAU

fácil, fácil

Aleatorio

yo no he estudiao nada...... y mi novia dice k soy un vago xDDDD, pero no se tampoco hay k estudiar no??? se supone k ya te lo sabes y repasandote las formulas y toda esa mierda ya apruevas o k?

Alcanor

#5 el lunes? de ande eres? Pos yo la verdad, si hubiese podido hacerla la semana pasada y olvidarme de ella.. xD

Alcanor

¿que tal os ha salido? A mi Historia me parecio muy facil y lengua no me ha salido mal jejejeje.

YaMBiADoR

diossssss, historia de lujo, cayo la transicion!! :D lengua un pelin jodido la verdad. mañana ingles y fisica.. suerte!!

JuAn4k4

El año pasao fui yo y me pegue todo el dia en la cafeteria jugando al guiñote y bebiendo cerbezas a 60 cents. Bueno tb iba a hacer los examens.
Los examenes en si son faciles , luego corrigen como les conviene, si el examen era facil te corrigen hacia abajo si fue dificil hacia arriba. El que peor hice fue en el que mas nota saque ;)

G3Lo

Asturianitos!!! yo voy a Oviedo a hacerla... Facultad de Derecho Sede uno Aula 210(creo). Por si alguien le interesa.

El de Filosofia me parecia facil para no haber estudiao nada. Coji la opcion uno, Aristoteles y por ejemplo hacer el eskema taba tirao. Supongo que mas o menos pa un 6 no estaria nada mal... viendo que aprobe raspao en 2º y que no estudie...

El de Lengua...pufff menuda mierda... Vi la Opcion uno: Garcia Lorca y Viajes de Asturias ,y automaticamente di la vuelta al examen sin leer mas. Osea que me toco Los medios de Comunicacion(nunca en la vida los estudie pero siempre se espeta) y Santos Inocentes( ni pajorela idea de las preguntas). La frase entera mal, creo , y comentario y demas regular... pa un.... 4? aver...

Mañana ingles y fisica... espero que no los pongan muy complicados... Apuesta: Ingles 6 Fisica 7 . Depende de lo que pregunten pero esa es la media de entre dificil y facil :D

V y Suerte a TODOS

Alcanor

#13, me paso lo mismo que a ti en lengua, ley el tema y dije paso xDDDD

LoKo234

llevo 5 examenes hechos, mañana acabo con ingles y ciencias de la tierra. la verdad, super tranquilo en todos, quiza acaso al principio de 1º un poco nerviosillo por ser la novedad, pero luego como examenes normales del instituto.

tranquilidad y confianza en la capacidad de cada uno, no hay mas

El_b0inAs

Yo filo mu way, claramente kogí aristoteles, y lenwa pifia total, kogi el texto ese de la globalizacion k taba mu jodido pero kreo k pa un 4 me dara y en viaje a asturias no lo lei ni me sabia nada de el invente y buscando aora x inet lo tengo bien, xDDD

Yo ty en la sede 2 kn el loyola (el mio) y palacio de granda, si eso kedamos en la kfeta o algo

C

Yo iba muy nervioso con filosofia, pero la verdad que el examen de Aristoteles estaba TIRADO. En el texto tenias practicamente explicada la Teoria de las Causas, y el resto con un poco que supieras de que iba ya lo sacabas.
En el de Lengua he cogido la opcion chunga, la de la Globalizacion, lo de jovellanos, lo de los horreos me lo he inventado y el resto 3/4 de lo mismo. Lo que pasa que llevaba estudiado el Teatro de Lorca y de los medios de comunicacion ni papa. Espero aprobar... :P
Suerte a todos los asturianos que tengais mañana selectividad :)

RuleZ

esta gente......yo tuve hoy lengua gallego ingles y filo, suspendo gallego.....el resto bien creo.

mañana tengo mates fisica y dibujo tecnico, pa agarrarse xD

El_b0inAs

Yo mañana inglés químik y físik O_o

IIpereII

quantos examenes haceis en selectividad??
en catalunya hacemos 7 (mi via: via tecnologica)
catalan, castellano,ingles, filosofia (o historia), mates, fisica, dibujo tecnico.

es que como nosotros hacemos catalan, vosotros que haceis? o solo haceis 6?

Alcanor

"Solo" hacemos 6, las comunes y las de modalidad.

o0BPS0o

en cataluny(ñ)a siempre curramos mas
a catalunya sempre treballem mes

joer!
joer!

xD

JuAn4k4

Pero como os ponen catalan ? Si se supone que los examenes los pone la universidad.......... y ¿ si te vas a madrid que mas da el catalan ? Ostias con los catalanes...... ahi no se les han reido poco xD No tendreis las mismas asignaturas + Catalan, vdd ? ( en baxiller me refiero )

Shalauras

Yo el año pasao la hice y mu facilito, no tienes xq ponerte nervioso hice 7 examenes xq fui x la doble via
Ingles, Lenguaje, Filosofia, Fisica, Matematicas, Quimika y biologia, y weno, es facilito

No entiendo xq hacer catalan, cmo ya dijo alguien x arriba, si vas fuera d cataluña xa q t sirve? tonteria mas gorda...

IIpereII

#23 en batxiller hago: catalan, castellano,ingles, filosofia,historia,mates,fisica,dibujo tecnico, tecnologia industrial, y una optativa:ampliacion de matematicas.
los que hacen doblevia en Catalunya hacen 8 examenes.

Alcanor

Quejaros hombre, no tiene sentido que hagais catalan. Claro que tampoco tiene sentido que lo deis en el instituto obligatoriamente.

Ufff, vaya facil el de ingles de hoy eh??? me parecio muy sencillo. Ahora a ver fisica... voy acojonao... lo penco fijo... pero bueno, los anteriores estan aprobaos asi que en principio sin presion...

DaMMiT

pos aki en euskadi yo por lo menos: Mate fisica elektro euskera lengua ingles y filo/historia

FieR0

Pues yo llevo un 7 de media en todos los examenes (tirando a la baja) asique espero que me salga buena media, aunque solo necesito un cinquillo ! jejeje Ale ! suerte !

IIpereII

#26 sí que tiene sentido, ya que si no se enseñara en la escuela muxa gente no sabria leerlo ni escribirlo, y al final se perdería. Además yo el castellano casi no lo hablo, solo aqui en los foros, el resto del dia hablo catalan

Alcanor

#29 quien quiera estudiar catalan que lo estudie, quien no ¿por que ha de obligarsele?

Ademas, con la cantidad de lenguas que hay en el mundo ¿para que quereis mas? Ojala desaparecieran todas menos una.

Usuarios habituales

  • G3Lo
  • Alcanor
  • El_b0inAs
  • IbLiS-
  • VeGeTaL
  • JuAn4k4
  • IIpereII