El payaso de juguete diabólico (True story)

w4lk3r

y que aparato electronico no ha hecho lo que le ha dado la gana alguna vez?

ekelon

Jajaja como el capitulo donde Homer le hace una cama con un payaso a Bart, y este esta todo traumatizado "no puedo dormir. me mata el payaso" xDD

Sinceramente creo que todo es una conspiracion, desde que se hizo la pelicula de It todo dios que la haya visto seguramente no le tenga ningun aprecio a los payasos.

El miedo a los payasos tiene un nombre que ahora no recuerdo, yo antes de ver la peli de It no tenia ningun problema ni me causaban ninguna reaccion, ahora si veo alguno de esos con el pelo rojo siempre me da un pequeño susto y eso que dicen que el libro tiene tela marinera, que la peli es muy suave.

1 respuesta
Meleagant

#27 ¿No sabes por qué?

1 1 respuesta
Mcdollar27

#33 Bueno, ese payaso exactamente no pega en esa película, No Se Si Me EnTiEnDeH bRoDeR.

Flamazares

Tranquilo bidroid, todos hemos abusado de nuestro hermano pequeño y luego echado las culpas al "payaso bombero"...............

1
Soy_ZdRaVo

#32 el libro es muy raro, la cabeza del señor Stephen King cuando era adicto a lo que fuera adicto era muy distinta a la de despues. Además de ser un tochazo es muy muy extraño, cosa que la película no deja de ser eso, una peli de terror sin mayor pretensión.

P.d: yo debo ser especial o algo xq me he leido IT 2 veces y los payasos me siguen gustando.

1 respuesta
ekelon

#36 raro en que sentido? siempre leo que da bastante mas miedo que la peli, -y como debe de ser que sin ver al payaso te de mas miedo que la peli- pero nunca he conseguido que me explicasen el porque.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37 Raro en el sentido de que es mucho mas acojonante, te construye un universo infantil que acojona de verdad, donde pasan cosas que de verdad consideras aberrantes, cosa que la película no transmite, si, en la peli el payaso te da sustos, pero no transmite lo mismo.

Te recomiendo el libro si de verdad tienes curiosidad porque es muy especial, aun habiendo visto la peli puedes leerlo y disfrutarlo perfectamente ya que tiene diferencias muy notables (me imagino que hay cosas que ni de coña ningun productor hubiera permitido que salieran en una peli por miedo a criticas a saco y posible censura xD)

1 3 respuestas
ekelon

#38 jajaja ni de coña, si ya me dio miedo la peli en su dia, nada mas que queria saberlo pues por el morbo, que seguramente si me lo dicen luego me arrepentiria de saberlo, pero tal como lo describes lo mejor sera permanecer en la ignorancia.

Si ya con la escena en la que el chaval se mete en la casa y empieza a bajar el payaso con la cara vendada, y consigue escapar en el ultimo momento, ahi le quitan la venda y me da un ataque al corazon.

Morkar

Yo tengo en mi cuarto un monitor-tv samsung que si lo apago cuando esta en funcion Tv se enciende solo, me pega cada susto del 15. He buscado por inet y les pasa a muchos usuarios de este modelo

emedeweyy

Tengo miedo :no:

1 respuesta
GlatoR

#5 Maricón xd

3
B

#38
Tío me has picado, voy a comprar el libro.

eskorbruto

pues mira vengo a decirte que soy el payaso wea conchatumare y sí por las noches la cosa está fea pero no se tambalea

R4Yd3N

pues mira a mi me paso algo parecido.

cuando era pequeño con 6 o 7 años nos encontramos un payaso de porcelana (lo cual da mas mal royo xDD) en una urbanizacion donde veraneaba en Alicante y mi hermana (que por entonces tenia 3 o 4 años) lo cogio y lo trajo a casa diciendo que se lo habia encontrado y que queria quedarselo.

hasta ahi todo bien, el problema viene cuando ya de vuelta en Madrid (yo entonces dormia con mi hermana en la misma habitacion) el payaso estaba en una estanteria de la habitacion enfrente de mi cama donde tenia mas peluches como un oso panda, etc, los cuales se veian de noche puesto que la ventana estaba al lado y entraba algo de luz.

bueno pues un dia me despierto por la noche y miro alante y veo al payaso ahi iluminado siempre sonriente y ademas parecia que te miraba (aunque eso pasaba siempre y la verdad esq daba mal royo xD) me voy a mear al baño y a beber algo y cuando vuelvo a la habitacion estaba el payaso colocado en mi cama, puede que no me creais pero os aseguro que es totalmente cierto de hecho desde ese dia empece a creer en los espiritus y en seres interdimensionales.

y mi hermana no pudo haberlo puesto por 2 razones, primero estaba durmiendo y segundo tenia 3 años o asi y ni siquiera llegaba a la estanteria (yo creo que por esa epoca no llegaba ni yo) y mis padres los 2 estaban durmiendo y tarde en mear 5 minutos es imposible, es algo que llevo toda mi puta vida preguntandome y todavia no le encuentro explicacion.

perdon por el tocho pero esq hacia mucho que ya no me acordaba de esto y lo del payaso me ha hecho recordarlo, luego el payaso lo tire despues de estar dando la brasa a mis padres dia si, dia tambien.

2 5 respuestas
deathsoul

yo tengo payasos de escayola encima de mi cama

B

#45 Es que lo de este fueron varias movidas de ese estilo...

h1de

de pequeño me acojonaban los payasos, ahora me encantan. Pero si la impresion de un payaso de porcelana o ese de juguete da mala impresion.

sONFIL

#27 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Ya ni me acordaba de esa pelicula jaja.

Mirtor

#45 Estaría guapo que hicéramos un hilo recopilando cosas curiosas o paranormalmente chungas que nos han pasado, podrían salir muchas cosas interesantes... al menos hasta que se metiera Emotional.

#51 ¿Cuál? He echado un ojo por encima y no lo veo

2 2 respuestas
OkamiPervert

#50 en feda ya hay un hilo para contar historias de miedo, leyendas urbanas, experiencias personales.....

1 respuesta
M

#1 ayyyy ja me maten eso es una maldición gitana

Mcdollar27

#45 Me pasa eso y lo que tardo en tirar el payaso por la ventana es poco.

OkamiPervert

#50 here you go http://www.mediavida.com/foro/90/fedaterror-historias-para-no-dormir-362857

Anubis_1

#45 Evidentemente no te creo, o bien te lo puso alguien o lo pusiste tu dormido y no te acuerdas o lo que fuese.

1 respuesta
B

Yo tengo en mi cuarto un payaso de porcelana, pero nunca hizo cosas raras. Es bonico, y tiene el pelo suaaaave.

#45 En 5 minutos que tardaste en mear a cualquiera le hubiera dado tiempo a cualquiera a ponértelo en la cara, en 5 y en medio, que no se tarda media hora en coger un muñeco y cambiarlo de sitio.

1 respuesta
M

fuego joder o irá a por ti!!!

T-1000

#41 me too xdddddddddddddddd

R4Yd3N

#55 y #56 creerme que lo de que alguien me lo pusiese tendria que ser o mi madre o mi padre los cuales estaban dormidos (por lo menos en la habitacion) y si se hubiesen levantao algo habria oido porque con esa edad meaba con la puerta abierta y no oi nada nose fue muy raro la verdad, de hecho ya ni me acordaba pero creeme que le di mil vueltas y no encontre la explicacion (ademas que de hecho le pregunte a mis padres si lo habian puesto ellos y me dijeron que no. no creo que me mintieran y mas cuando estaba super acojonao que desde entonces muchas noches hasta les despertaba porque me daba mazo miedo dormir xDD)

-Delpi_

yo cuando era pequeño me paso algo pero no con ningun juguete sino con una impresora, una cannon que "hablaba", decia cosas como introduzca papel, cambie los cartuchos, etc... con voz de mujer. La cual un dia desenchufamos porque llevaba ya un tiempo sin tinta y para estar ocupando un enchufe sin poder usarla, pues fuera. La cosa es que justo esa misma noche a eso de la 1 de la mañana cuando estaba ya metido en la cama para dormir, oigo una especie de mecanismo y un "por favor intr..." y ya... no llego a acabar la frase, pero yo ya estaba en la cocina buscando a mi madre xDDD

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • PrinceValium
  • Bidroid
  • R4Yd3N
  • Mcdollar27
  • ekelon
  • Soy_ZdRaVo