El payaso de juguete diabólico (True story)

B

Esta historia se remonta al año 95 aproximadamente, con la edad que tenía pues como es de esperar solía estar todo el día curioseando por la calle y jugando.

Por aquel entonces yo ya tenía un hermano pequeño que dormía conmigo en el cuarto. Un día nos encontramos tirado en la calle un payaso bombero, con unas escaleritas, electrónico, se movían los brazos se desplazaba y tenía luces y sonido.

El payaso era idéntico a este:

Tras buscar bastante en google di con el modelo exacto New Bright Toys (1989) - Bump’N Benny Fireman Clown

El caso es que nos pareció raro que alguien hubiese tirado un juguete aparentemente de buena calidad al lado de un contenedor, la verdad nos llamó la atención. Nuestra madre como no, maniática con los gérmenes, lo lavó con lejía y lo frotó hasta dejarlo en perfecto estado de revista.

Al poco tiempo le compramos pilas para probarlo y comprobamos que funcionaba a la perfección, tenía sus lucecitas y sirenas, además realizaba sus movimientos repetitivos sin problemas. La verdad que la cara del payaso era un tanto repelente, pero el juguete era bueno.

Muestra de su funcionamiento:

La cosa es que el payaso en cuestión estaba puesto sobre el escritorio del cuarto normalmente, y estando apagado alguna vez nos pareció tanto a mi hermano como a mi verlo moverse.
Teniendo en cuenta la imaginación que gastábamos de niños pues a saber... pero el caso es que tras haberse agotado las pilas y estando el interruptor en la posición OFF en varias ocasiones el payaso se encendió por si solo durante la noche... y de esto no cabe lugar a dudas.

Como nos pasó varias veces y además teníamos una impresión algo rara con el juguete al final lo que hicimos fue tirarlo otra vez donde estaba. (Creo que en ese momento entendimos por que estaba tirado jajaja)

Bueno esta historia os puede parecer una chorrada sin más, lo curioso es que hace unos años , hablando con una chica con la que estaba yo, no sé muy bien como salió este tema, y le quise enseñar la foto del payaso en google pero no encontraba el modelo específico... cual fué mi sorpresa, cuando ella me dijo que no era necesario, que su padre se había encontrado un payaso bombero igual y se lo había dado, y que también hacía cosas raras y le había dado tanto mal rollo que lo había tirado también al contenedor.

¿Casualidad o juguete maldito?

¿Alguien más ha tenido este juguete? Si es así que nos hagan saber si el suyo era diabólico.

Espero que hayais disfrutado de la historia, no es copy pasteada ni nada, es real 100% y tengo curiosidad por el tema, me ha parecido buen momento para contarlo.

RPV

Payaso cabrón de juguete me stalkeaba por las noches.

10
eviden

que infancia mas dura.

JoSeTTo

El día que menos te lo esperes debajo de la cama...

6 1 respuesta
A

Un payaso como ese mató a toda mi familia.

4
guillauME

#1 A mi me dan mucho miedo los payasos y las muñecas de porcelana. No se como tuvisteis valor para tenerlo en la habitación.

13 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5
Agree. Me dan un mal rollo acojonante.

MORUSATO

Solo diré una cosa: Seres interdimensionales.

6
PocketAces

Acho qué miedo!

1
rootbeer

Tiene tela el asunto... unos queriéndose deshacer de los juguetes, y yo que pagaría "una millonada" por conseguir a tamaño real e idéntico a la película como éste:

2 1 respuesta
NigthWolf

A mi me paso algo similar cuando era pequeño con un payaso de juguete, lo pase muy mal. Por la noche lo tapaba con una camisa para no verlo. Al final el payaso acabo mal y yo pude dormir tranquilo.

A que niño le gustan los payasos?? Es que no me jodas, son muy tetricos y asustan, sobre todo de noche. Aun no he conocido a nadie a quien le hayan gustado de niño, al contrario.

Este puto payaso del que hablo me creo un trauma por un tiempo, no podia ver payasos porque me ponia histerico. Recuerdo una vez de pequeño, con unos 5 o 6 años que yendo en el coche con mis tios y dos primos por una carretera de noche dijeron "mira!! un payaso!!" y yo acojonado me agache en el asiento trasero y me acurruque en el hueco de los pies con los ojos cerrados y tapandome la cabeza xD.

2
CAFE-OLE

pero a quien se le ocurrira el diseño de esos jueguetes?

#1
ella tambien se lo encontro en tu pueblo?

1 respuesta
B

#11 No, era en otro sitio, no creo que fuese exactamente el mismo... espero xD

B

A mi me pasaba algo igual de pequeño pero con un coche teledirigido, algo tipo:

El muy cabron mas de una vez y dos, sin pilas, se movia solo durante un trayecto corto. Mi hermano y yo nos acojonabamos de lo lindo. Lo peor era cuando lo hacia de noche con la luz apagada brrrrr.

El coche fue a la basura.

W

Por aquel entonces yo ya tenía un hermano pequeño que dormía conmigo en el cuarto.

Esa parte fue la que más me mosqueó, espero que sigáis bien.

cool story bro!

2
BlackGun

a estas horas uno se emparanoya con el payaso xD miradlo fijamente!

YokeseS

los payasos los inventaron los illuminati para aterrar a los niños y mantener a la poblacion atemorizada.

2 1 respuesta
B

#16 ¿ves algún símbolo illuminati en la caja?

Acabo de verlo por ebay y me ha parecido curioso que ponga MISTERY ACTION CLOWN

Casi da más miedo que el de #9


1 respuesta
combamixre

maldito payaso de pinga te mereses una ostia payaso maricon como puedes tener majia payaso maricon brujo

39
T

#17 el simbolo en la parte derecha superior!!!! un triangulo!!!

New Bright!!! :o_o:

2 1 respuesta
B

.

Eterno

Entre Chucky, el payaso diabólico y el de "It" han creado una generación con miedo a los payasos..

kaponcio

Eso es que lo tenías puesto en malvado.

44
Kylar

Pero por la compra del muñeco tenías derecho a un yogulado.

42
xPablo

¡Eso es bueno!
El yogulado también está maldito
¡Eso es malo!

5
L4Ur1T4

Que mal rollo de muñeco xDDD

A mi me pasó parecido pero con un despertador que tb tenia luces y sonido. Sonaba raro por la noche y, como era bonito, decidí quitarle las pilas y dejarlo como adorno.
Esa noche, el puto despertador funcionaba, de vez en cuando encendía las luces y, para colmo, empezó a sonar.

Tardé 2 segundos en sacarlo de casa xD

B

Puede ser que hubiera algo en mal funcionamiento y por eso sus antiguos dueños lo tiraron estando en perfecto estado xD

Me gustaría tener uno, debe de dar sustos buenos jajaja

Mcdollar27

Me ha recordado no sé porqué a ésta película:

3 2 respuestas
muanhiaru

Yo tengo todavía un coche teledirigido new bright toys xDDDD

#29 Pues no, pero esa marca creo que dejo de venderse en España (aunque existe todavía) y hacía replicas de coches reales muy logradas.

1 respuesta
H

#28

Eso es lo que les dices a las mujeres para impresionarlas?

1 respuesta
R

Pues yo estoy por la noche durmiendo y me despierta ese payaso sin pilas tocando el silbato como en el video y me parto el putisimo culo.

No se como pudisteis tirarlo.

1

Usuarios habituales

  • T-1000
  • PrinceValium
  • Bidroid
  • R4Yd3N
  • Mcdollar27
  • ekelon
  • Soy_ZdRaVo