Payaso quejándose de la Micromania

tloud

En fin, otro tonto más. El caso es que antes tontos habían igual que ahora. Pero no tenían como ilustrarse al mundo entero y eramos mas felices.

wiFlY

Espabilad, la micromania que comprabais hace 15 años no era igual que la del 2012 y a saber que mierda andan veniendo en el 2015. Vamos, o espabilais un poco o siempre podreis coger vuestros cds de demos del 98 y poneros a jugar con el resto de niños rata.

2 respuestas
Bada84

#62 pero que listo eres, como es que un Einsten como tu esta aqui, perdiendo el tiempo y ilustrandonos. Yo aun compre alguna y sigue teniendo lo mismo que las anteriores. Solo que cambia en vez de venirte con demos. Te viene con un codigo de un juego ya viejo. Por el resto del contenido, sigue teniendo sus resumenes, avances, algunas pagina sobre hardware, comentarios y preguntas de los lectores. Vamos sigue siendo el mismo formato.

1 respuesta
etronyK

feelings

1
wiFlY

#63 salvo por la diferencia de que antes te ponian software mas o menos actual y ahora, al menos en ese numero, metieron lo mas vintage que encontraron en el almacen. Por lo demas yo no compro revistas de juegos, casi no tengo tiempo para jugarlos como para comprar revistas.

PD.: estoy aqui a la hora del desayuno o del cafelito como se suele llamar

B

#62 Que yo sepa en 2012 antes de comprar la revista ya sabías que te venía el Caesar III o el que fuera , si no te gusta el juego no la compres, es que el tio parece tonto perdido.

JackSparow

Pues para no gustarle los juegos/demos, tiene mucha lógica que terminara comprando revista tras revista. Vaya retraso.

sagha

puto retrasado...

U

Creo que fue con esta con la que me dieron -la única vez que la compré- el Freelancer, qué gran juego.

AlexGc

Y yo que las compraba por las demos. juej

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Bada84
  • zazgan
  • Beckem88
  • SasSeR_18
  • vinilester
  • Fenixcn