Paypal

Francisquito

Hola, tengo una duda con paypal. Puedo realizar compras con mi tarjeta de debito directamente desde paypal, pero lo que me interesaria seria depositar dinero de mi tarjeta de debito en paypal y no veo la manera. La tengo verificada. Es posible hacer esto?

ReEpER

has de vincular tu cuenta bancaria.

Francisquito

vaya movida, si puedo pagar con debito instantaneamente que mas les dara que ingrese en paypal 10€

P

Paypal no es un banco amigo

12 días después
Zc3Dr1ck

Bueno refloto este post porque hay 3423423 con el título de paypal.

A ver si me explico. Hice mi cuenta de paypal, vinculé una cuenta bancaria, me hicieron los ingresos y la verifiqué. Hasta aquí todo ok.

Entonces, hago un pedido en una web. Pago por paypal y me dice en la web que está pagado y en paypal también sale pagado. El caso es que pone que la transferencia tarda 14-16 días, y si miro en la cuenta de la caixa por internet sigo con mis 600€ iniciales.

Mi duda es si ya me están envíando mis compras o tienen que esperar esos 15 días a que se complete la transferencia para gestionar el envío.

En el caso de que ya me estén envíando las cosas, ¿Para qué sirve entonces la opción de "añadir fondos"?

Saludos!

Z

Cada 2 días un Thread de Paypal. Buena media.

Ya sea creándolos o reflotándolos.

D

#2 sabe. Fin

Zc3Dr1ck

La duda es la de #5, he reflotado el post:(

Zc3Dr1ck

tell me!

21 días después
TaNkEabc

Paypal es una mierda ahora para los que solo tenemos la cuenta bancaria asociada ;S, yo llevaba bastante tiempo así, comprando cosas perfectamente ya que los pagos eran instantaneos desde tu cuenta bancaria al vendedor y todo perfecto.
Pero desde hace un tiempo las últimas 3 compras que he hecho ya no son instantaneas y te sacan el dinero de tu cuenta rápidamente pero después tarda 15-20 dias para llegarle al vendedor, y hasta que no le llegué el dinero lógicamente no te mandará o dará lo que tenga que mandarte.

Ahora por ejemplo quería pillarme una cuenta de megaupload pero si va a tardar 20 días en llegarle el dinero y tengo que esperar como un tonto ya veré otra manera de pillarla.

PLeaSuReMaN

#10 me ha pasado lo mismo con un artículo de ebay esta semana..

vinculé la visa y au, para la siguiente compra a pagar con visa xD

PrinceValium

#10 Y por qué no cmpras la cuenta sin usar paypal? o_O

TaNkEabc

si solo se puede comprar por paypal o moneybookers no? ;S, aparte es que sé que por paypal funciona lo de usar el proxy americano y pagarlo en $ porque ya lo hice la última vez, y ahora voy a pillar una de 2 años con unos amigos

Zc3Dr1ck

no sabía lo de #10, me deja más tranquilo xd

Pagué con paypal el día 24 y aún sale sin pagar. El siguiente pedido del 28 ya lo hice habiendo vinculado una tarjeta y sale pagado.

el_locu

Pues yo me he comprado hace poco una cuenta de rs y ha sido instantáneo. Tanto el pago de paypal a rs como el cargo a la cuenta bancaria.

LiuM

Pues yo la he comprao que ya tocaba tambien y me ha puesto lo siguiente:

Your payment is currently being processed by PayPal. As soon as we receive the confirmation that the money has been transferred, we will send your login details by e-mail and give you full access to your Premium Account.

Please note, PayPal transactions can take up to 7 business days. Please check your PayPal Account for further information.

Vamos que me parece que hasta dentro de 7 dias sin contar el fin de semana me hacen efectivo el pago. No se porque unos va instantaneo y otros no.. Y claro luego añades algun fondo solo pa paypal pa tenerlo isofacto y cuando quieres volver a meterlo en la cuenta te quitan 1€.

Habra que esperar la semanita.

L3nders

Dale a añadir fondos

factonni

pues a mi lo de #10 no me pasa. la tengo vinculada a la tarjeta y me hace el pago al instante. la ultima vez por cierto fue la semana pasada, asi que...

TaNkEabc

#18 pero a ti no te pasa por eso mismo, porque tienes la tarjeta vinculada xd, que es lo que tendré que hacer yo también

EibacH-

Puedes pagar con debito directamente sin necesidad de nada mas
FIN

GrAnRA

non stop

Sheraph

pues yo tengo una tarjeta de la caixa y no podia pagar por paypal directamente, se ve que la politica de la caixa es no permitir pagos en paginas del estilo, ni apuestas ni mierdas...

asi que tengo vinculada la cuenta corriente, pero cuando quiera comprar algo me tardara tanto tiempo como decis?

Habichuela

#22 yo tengo la caixa y tengo cuenta en paypal xD

Zc3Dr1ck

#23 +1

varuk

#22 Tengo la Caixa y Paypal.

Yo tengo una tarjeta de Débito, la Visa Electron, de la Caixa. Si no tengo dinero en PayPal yo pago igualmente la compra, y entonces Paypal va a mi cuenta del banco y me quita luego el dinero de ella, pues la tengo vinculada a su servicio.
No hace falta estar metiendo el dinero en Paypal y luego pagar, simplemente si no tienes Paypal te lo quita de tu cuenta automáticamente en unos días.

Al menos a mi me pasa eso ^^

factonni

#19 y si no vinculas la tarjeta como ahces para pagar?

L3nders

Si vinculas la tarjeta pero lo q no haces es añadir fondos ya que con tener el dinero en el banco sobra

Zc3Dr1ck

No, solamente vincula la cuenta bancaria y no añade fondos. Lo que antes era instantáneo (el cobro por el vendedor) y ahora NO.

TaNkEabc

#26 pues vinculando solo la cuenta bancaria, pero ahora los pagos no son instantaneos si lo tienes así (antes si) y tardan unas 2 semanas, para que sean instantaneos tienes que vincular una tarjeta tambien por huevos

3 meses después
ch3ris

refloto esto por una duda:

compre por ebay una fuente de alimentacion, la page con paypal (vinculado a mi tarjeta de credito de la caixa) y todo bien como siempre, a los 2 dias me dice el vendedor que ese correo electronico que tienen vinculado esta caducado o algo asi y que como ya habia pujado el no podia cambiar los datos etc etc (su problema por no comentarmelo antes) total que me dice que cancele mi pago en ese correo y se lo envie a otro que tienen ahora, yo le doy a cancelar el pago y ahora no tengo el dinero ni en mi cuenta de paypal ni en mi tarjeta de credito, supongo que esta retenido pero cuanto tiempo? me cobraran algo por la retencion?

Usuarios habituales

  • TRippY
  • ch3ris
  • TaNkEabc
  • Zc3Dr1ck
  • L3nders
  • factonni
  • Francisquito