Paypal

zlatan0810

envie 100 euros a paypal el 5 de enero, y hoy 12 todavia no ha llegado.

es desde una cuneta holandesa y dura de 4 a 6 dias, y han pasado 7...y no me llega:S me he quedado sin pasta o que?

eagLe__

son 15 dias laborables. leete las cosas primero, xk lo pone claramente.

zlatan0810

le recomiendo a usted #2 que distinga holanda de españa. lea mejor usted ;)

de cuenta de holanda a paypal holanda son de 4 a 6 dias

CAFE-OLE

va por calendario azteca, q es q no tienes ni puta idea

PUTO_JEFE

No, no te has quedado sin dinero, el que se ha quedado sin el, es el de Holanda

Pd:Ya podeis cerrar el Hilo

Mc_KaNaN

Si el ingreso fue realizado desde cuenta bancaria tarda mas de 10 dias (12 creo) si el ingreso es desde otra cuenta Paypal date por estafado

zlatan0810

os dejo una imagen demostrativa

eagLe__

preguntas en un foro ESPAÑOL sobre transferencias paypal de HOLANDA.

ok, se me olvidaba que a la gente le da por leerse paypal en todos los idiomas.

Repito, días LABORABLES. ¿Qué es laboral? pues de lunes a viernes. ¿en holanda es distinto? pues LO SIENTO.

4-6 días laborables según como te pille pueden ser más o menos.

Si lo mandas 1 miércoles:

Jueves(L) - Viernes (L) - Sábado (NL) - Domingo (NL) - Lunes (L) - Martes (L) - Miércoles (L) - Jueves (L)

Total? 6 días LABORABLES, 8 días reales.

Dod-Evers

Eagle sabe.

A mí desde mi banco electrónico me cuesta más tiempo... pero al menos sé que la transferencia está pedida....

M

haber enviado oro

NeOGeN

No se si eagle tiene razón o no, pero lo que sí es claro es que no somos las personas indicadas para responderte, la mayoría somos de España y tenemos paypal de españa.

choleky

q es paypal?

TheV1ruSS

#12 es cuando vas al bar te emborachas y paga tu amigo... pay-pal

GrAnRA

100€ no es tanto. Si los pierdes tampoco vas a montar el numerito.

anikex

#13 ajejajejajeaje chiste n1 del post
#14 yo lo montaria por menos

zlatan0810

#14, entonces das a entender que si los pierdo, total no es tanto, me los das tu?

xD a mi perder esos 100 €me joderian mucho la verdad... mas que nada porque no son mios y si los pierdo tengo que poner de mi bolso

B

#14 vas sobrao hdp jajajajaja

Skone

lee te los 3153 mensajes

zlatan0810

#18 ...que mensajes tio?xD

elkirby

100 euros no es tanto, y si no te fias del paypal no lo hagas.

onlyder

palrichi

12 días después
ExTiNcT_

Nunca habia pagado con Paypal antes, solo recibir dinero.
Y hoy he comprado una cosa por Ebay, y tenia una duda con Paypal. Y buscando en el foro si estaba ya resuelta, he encontrado este post.
Donde dice q se tarda 15 días laborales en llegar el dinero, y me he quedado O_O
Cuando yo tenía entendido que enviar dinero entre cuentas Paypal es instantaneo, no??

Otra cosa, para verificar mi cuenta de credito me han cobrado 1,5€. Me los han cobrado al instante además. Pero en devolvermelos ya no son tan rapidos.. que puede tardar máximo un día?
Y que me lo ingresaran como dinero virtual en la cuenta de Paypal o directamente en la tarjeta de debito?

Lutxo

Para que quieres 100 €ypos en holanda?.Hayyyy drogadictos... .

TheV1ruSS

#22, todo el dinero se mueve entre cuentas paypal al instante, desde ahi, tu decides si lo quieres meter en cuenta corriente o pagar otra cosa o mandarles a otra cuenta norelacionada con paypal.
Lo que se tarda es si quieres alimentar cuenta paypal de tu cuenta corriente, que en mi opinion no tiene sentido dado que puedes pagar con paypal tirando de visa, es decir sin tener dinero en paypal puedes pagar mediante esa forma con tu visa, en este caso paypal actua solo como intermediario. Lo de alimentar cuenta paypal se puede usar cuando no tienes una tarjeta a tu nombre y le pides a uno que meta dinero en tu cuenta, para tener dinero en el caso de que quieres comprar algo. en otro dia.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • onlyder
  • zlatan0810
  • Skone
  • marcano517
  • eagLe__
  • CAFE-OLE