Pc encendido de noche

Var0n

antes lo dejaba mi antiguo PIV 1.5ghz apenas se calentaba y funcionaba con un ventilata pekeñito y no hacia penas uido. hora tengo un 3ghz una estufa, le monte una RL, con silentX de 12y la verdad ruido poco ahce xo... como han dicho creo q ya es psicologico m cuesta mucho dormirme y los dias q lo dejo ... no descanso igual

G

#1 xDD te vas a morir jajaja,

k va, io al principio (hace 2 años) stba un poko kagao, ruido 0, pero opté por cambiarlo, era mas komodo y asi dormia mas.

bukete

yo lo dejo encendio todas la noxes y esta en mi cuarto. suena un pokillo pero n me molesta. duermo perfecto

Enkripted

PC en otro cuarto > all moahahaha

ReBeNTuk0

Yo apago el pc cada 4 o 5 meses y porque se va la luz o si tengo que montar y/o desmontar algo de dentro que si no ni eso. El tenerlo a escasos metros de mi mientras duermo hace que el ruido que desprende sea musica celestial para mis oidos. Si duermo en otro sitio que no este mi ordenador me rallo y no duermo xDDDDDD

FraNKzZ

pues a mi me relaja el sonidito del ventilador... me ayuda a dormir

Islander

el mio suena bastante...

una pena k este en la otr punta de la casa... =)

Gasolina

Yo ya estoy acostumbrado y no me molesta el ruido en absoluto, aveces medio despierto medio dormido me doy cuenta de que ni lo oigo, y suena bastante la verdad.

JoMa

yo lo dejo encendido por la noche y duermo a menso de 1 metro de el ...

refrigeracion likida ? VAYA PANDA DE PIJOS xD mirad como lo tengo yo y aprender a ahorrar :

http://img122.imageshack.us/img122/310/ventiladodemano9pd.jpg

xDDDDDDDD ( no es broma, asi lo tengo xDDDDDDD ) hace mas ruido ese ventilador " externo " q el pc en si jajajajaaj

saludos

P.D: ¿ q pasa si kito el " ventilador externo " ? pues q el pc sufre reinicios espontaneos debido a las temperaturas q pilla xd

Unr3al

Yo lo dejo todas las noches encendido y no pasa nada,tampoco me molesta el ruido porque si tienes sueño te vas a dormir d todas maneras.

Lo que mas suena son los HDD,por lo demas ,se oyen mas los coches que pasan por la calle.

http://img70.imageshack.us/img70/8828/010100014xa.jpg
http://img83.imageshack.us/img83/6378/010100025vt.jpg

CAPARZO

soys unas nenas xD, nose yo duermo siempre con el pc al lado mia, y no me molesta el ruido, estoy acostumbrado, lo que si tapo es la lucecita de la torre, porque si no :/ xd.

Unr3al

#43,eso de apagar las luces del pc es una mariconada tambien.Si cierras los ojos no ves nada, o sino,te das la vuelta.

B

Tios pos yo es al reves que vosotros sin el pc no puedo dormir el ruido k desprende i el color de los neones duermo komo un tronco i a eso le sumas k te acuestas a las 4 de la mañana pos ..

E

Yo ya me he acostumbrado. Lo unico malo, mi raton nuevo, un Diamondback, que el hijo de puta luce como una puta feria :S

-_-NaMcO-_-

mi pc tiene 6 ventiladores y una turbina y duermo sin problemas :S:S

sera porq me acostumbre ya xDDD

pJ_KoKo

#47 idem y ademas es raro.... hay veces que llego tan ciego que me da por apagarlo y... me cuesta mas conciliar el sueño , el no oirlo palpitar... xdxd

B

#3 otro como mi padre con las radiaciones... UN PC SOLO EMITE CALOR... a no ser k tengas la pantalla crt encendida toa la noche con lo k te daria un buen collejon

llevo unos 3 años durmiendo con el pc encendido y no soy mutante...
al listo del ventilador grande en la caja decirle k poner 2 ventiladores en la misma direccion puede hacer que el que esta dabajo se revolucione y se keme antes...

y al k tiene el pc desperdigao por la mesa, dios no kiera k se te kaiga una coke por ahi... o simplemente 2 gotas de agua :P

JoNSuaN

ponte tapones en los oidos

PD: tampones no, so cafre, TA-PO-NES

lemming2

#21 Tú deja el portatil todo el día encendido y verás magia. -.-!

DiozZ

Algo me dice q después de tantas noches de pc encendido hoy cuando me acueste pensaré "a ver si el mio hace ruido" y está será la última noche que habré dormido con pc encendido. :D

aLeoLo

que le pasa a un portatil 24 horas bajando?

se quema? No estan pensados para tanto tiempo de funcionamiento seguido?

No tengo ninguno eh

B

lo mejor para bajar es comprarse una via epia meterla en un cajon con un hdd y olvidarse... las soluciones microitx estan de puta madre para eso no liberan calor y son enanas... micropcs vamos

JMBaDBoY

Yo me planteé este dilema y la solución fue poner el ordenador en otra habitacion en la cual no duermo. Problema solucionado.

B

ya pero para hacerse pajas es jodido no hacerlo en tu cuartocuando no vives solo :9

RaYMaN

yo lo tengo encendido desde ke lo compre (solo con unos cuantos reinicios) hace 6 meses o algo mas, pero tambien he de decir que lo tengo en la habitacion de al lado, y cierro la puerta de mi habitacion y ni me entero XD

si alguna vez lo pasara a mi habitacion, compraria refrigeracion liquida vamos XD

Kn0

pues yo cuando me estoy durmiendo y escucho algo d ruido, pienso en q mañana tendre 2 o 3 pelis mas y me duermo solo xDD, para mi es psicologico jaejae

P

pásate por el foro de hardware y miras una solución silenciosa, aunque no sé cómo estarán las cosas por ahí. Yo de tí evitaría comprar muchas cosas, y modificar lo que tienes

Un gigabyte 3d-cooler pro (el rocket), una de muchas fuentes silenciosas o sustituyes el ventilador de la tuya por un enermax de 8cm de aspas trasparentes, en la gráfiva un artic cooling o un zalman de aspas, y sustituyes el ventilador del chipset por un akasa pasivo...

y pc 100% silencioso.

Usuarios habituales