Pc encendido de noche

Darka

yo duermo bien con el pc encendido

HaDeX

Yo duermo con el ordenador encendido y aunque hace ruido no me da ningún problema para conciliar el sueño.

Er_nan0

#41 De la página oficial, me dió por probar ayer noche y hoy ya lot engo muahahah xD

Gracias a todos, la movida yo creo que son los ventiladores de intracción y extracción del aire así como el de la gráfica, xk el de la cpu no suena nada. Al final dormi como pude con tapones en los oidos xD, pero es insoportable, al final cambiaré los ventilatas xD.

X

yo tengo 2 pcs encendidos por la noche en mi misma habitación xD y puedo dormir mas bien que na xD, y yo si me apuras me duermo hasta con luz encendida xD

George-Bush

el mio lleva dos semanas sin apagarse (reinicios si)

CAPARZO

#44 Es que mi pc tiene un neon azul en el frontal XD, molesta bastante creeme.

Ramonlc

lo mio es mas triste,hubo una epoca en q me iba a dormir a la habitacion de mi hermano q tiene un sofa cama pa dejar el pc encendido,xDD

P

Dios mio... la gente tiene el pc encendido durante MESES!!! me parece increible lo que estoy leyendo.

¿Habeis probado a apagarlo cuando no esteis usándolo y encenderlo cuando lo querais usar?

¿SIEMPRE teneis algo descargando?

Joder, y aun os molestará que os llamen frikis. Es tristísimo que no durmais bien con el ordenador encendido y aun así lo dejeis para descargar lo que sea.

C

#1 todo es acostumbrarse, yo llevo 4 años durmiendo con el pc encendido en la misma habitación y al final acabas por ni notar el sonido, de hecho se acaba convirtiendo en sedante y los días que no lo dejo encendido hasta lo echo de menos xD
#69 sí, siempre hay algo descargando ^. Muchas veces es descargar por descargar, aunque la mitad de las cosas no me de ni tiempo a verlas/oirlas si no descargo contínuamente no me siento bien, me da la sensación de que desaprovecho el ADSL :\

Eso sí, lo único es que en mi habitación siempre hace 3 o 4 grados más que en el resto de la casa, en invierno no está mal pero en verano es un puto sufrimiento, y encima yo tengo que dormir con la ventana y puerta cerradas y no puedo dormir sin camiseta porque si no no concilio el sueño, así que hay algunos días de verano que me muero xD

oveRz

io siempre dormi sin fallo

elfito

si no tienes pasta para una RL(refrigeracion likida) comprate un regulador de ventiladores(rheobus) que por 20-30€ tieens unos decentes... que puedes bajar el Voltaje del Ventilador o apagarlo etc.... solo kon el ventilador de la grafica y el del micro se duerme perfectamente ahora ke si tiene mas como yo.. o RL o rheobus

P.D: RL decente = 200€
P.D2: Rheobus por 30 €

P.D3: apenas ay radiacion

B

lo importante es dejar la ventana i la puerta de la habitacion abierta... pa que se ventile... que no veas la calda ke pega el ordena

DeFiNiTioN

Hazle a la torre una cúpula de corcho y apenas se oirá (Comprobado) xD.

ErPoPi

sin duda #6

Usuarios habituales