PcCity desaparecerá en España

H

#179

En un ECI normal gran almacén de la repanocha.

Has trabajado tú ahí? Has vendido tú portátiles a gente? Has hecho algo o hablas simplemente como consumidor?

Decir que el ECI es la peste no quiere decir que me guste PcCity o MM que pueden ser hasta peor.

He conocido a gente que en el ECI ha tenido que devolver 3 veces su portátil. Luego bajas al almacén y joder, lo sorprendente es que sólo sean casos aislados.

1 respuesta
V

que mala noticia,seguro que no podré dormir hoy jajaja

D10X

#181 Yo te hablo como consumidor y fue hace bien poquito ...

Pero es que no tiene nada que ver lo que dices ahora con lo que decias antes ... a mi que mas me da que tengo que devolver el portatil 1 o 17 veces mientras en ECI se hagan responsables, en todos los sitios cuecen habas, o ¿te crees que los chinos que ensamblan el portatil lo tratan como si fuese de oro?

wdaoajw

Lo que esta claro por lo poco que he comprado en ECI es que a la hora de ir a devolver algo y tal no me han puesto jamas ninguna traba mientras que en otros sitios si.

Eso si, no hace mucho fui con mi hermana a que se comprara un portatil a MM y un comercial intentando colarle uno con un i5 y una grafica integrada intel de estas de plastilina para mi hermana que le dijo que necesitaba potencia grafica. A cuadros me quede

1
B

Normalmente, si el del sector de informática está afeitadito y todo mono, no tiene ni idea. Si tiene coleta, barbaza, un poco de panza; y si le señalas que te hable del WoW se le ponen los ojos como platos... es el que buscas.

LaChilvy

Pena la de gente que va a ir a la puta calle.

1
C

No se por qué dinamitáis tanto a PcCity. La verdad que había verdaderos horrores pero de vez en cuando tenían buenas ofertas, es como todo, yo he comprado allí algunas cosas y no me han salido malas.
Si es verdad que ahora todo lo que se dice todo lo hago en APP, pero la tienda yo no la veía peor que Mierdamark.

D

AUPA MEDIA MARKT!!

1
Gahlo

Es una pena porque los trabajadores son super entragados, almenos en mi ciudad, por parte me da pena que les echen a la calle, pero por otra parte, no me extraña que cierre, precios, servicios, el sistema interno en si, mediocres

VonRundstedt

Yo me sigo quedando con PCbox

1 respuesta
Isakito9

#190 PCbox >>>>>>>>>>>> PcCity

Atrus

A quien le interese, esto es lo que realmente le ha pasado a PC City para que quiebre en España:

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2966932/04/11/PC-City-se-hunde-en-perdidas-y-su-cupula-espanola-gana-un-70-mas.html

2
Kb

que tenga 120 millones de perdidas y que hayan dado 1,5 a la cupula directiva no me parece el desencadenante de que cierren la verdad...

1 respuesta
Atrus

#193 Desencadenante no, pero ya ves por donde han ido los tiros.

Kb

si, el 1% de las perdidas es por primas a la directiva...

no me vale la verdad

1 respuesta
Atrus

#195 Mala gestion y expolio te vale mejor, o te doy mas pistas?

zErOx

Si no venden es culpa suya. Lo que no puede ser es que te intenten vender un raton, por ejemplo a 30€ y si te acercas a mirar al Carrefour de al lado el mismo ratón te cuesta 25€.
Lo siento por los curreles que siempre son los que terminan pagando estas cosas.

Kb

no hace falta que me des pistas...

puedes hablarme de mala planificacion, mala gestion del negocio, mala prevision de ventas, fallo en la fase de control, gastos en publicidad que no han reportado lo que se esperaba, colocacion de tiendas en sitios erroneos, productos calidad/precio peor valorados por el consumidor respecto a la competencia, medidas correctoras para mejorar el negocio mal implementadas y mil variables mas.

pero decir que se reparten 1,5 millones teniendo ya 120 millones en perdidas, y eso es lo que lleva esto a joder el negocio pues no...

noticia del 2009:
Aunque la empresa está afectada por la crisis, ha aprobado un plan para mejorar sus resultados, muy centrado en aumentar sus márgenes comerciales, en la conteción de gasto y en el aumento de efectivo de sus cajas. Estrategia que se lleva a cabo en Reino Unido con bueno sresultados y que el grupo cree que también reforzará a la marca en España.

PC City cuenta con una cuota de mercado del 10% se encuentra entre los cinco primeros puestos del ránking nacional, sólo por detrás de Media Markt y El Corte Inglés y con una facturación similar a la de Data Logic/Sistac y Carrefour. A pesar de estos datos ha experimentado un descenso de sus ventas desde 2008 debido al parón del consumo. Por ello, una unión entre la firma y Urende daría lugar a un gigante de la distribución con un centenar de tiendas. La operación de venta se estima en unos 50 millones de euros.

Ya en noviembre pasado la compañía informó de sus planes con respecto a sus filiales. La difícil situación económica para el sector de la informática, sin embargo, es un handicap al que se enfrenta el grupo. Sin embargo, el cierre de sus tiendas en Italia va por buen camino lo que permitirá clausurar 43 establecimientos en este ejercicio financiero y añadió que procederá al cierre de otras diez tiendas adicionales.

esto viene de largo y no es culpa de 10 directivos españoles deseosos de dinero. en italia ya habian cerrado y se ve que en españa se iba por el mismo camino y las medidas tomadas no han sido suficiente/eficaces.

Y

En ibiza no hay pc city.

<3 app siempre.

Naiaraa

Es caro y la atención no es buena, y MediaMark ha hecho muho daño xDDDDDD

#201 Te invito a que visites el foro de Badoo, ahi encontrarás lo que buscas, guiño guiño.
Pero gracias :)

1 respuesta
2 comentarios moderados
Fl1p3

En asturias lo cerraron hace muuuucho tiempo asi que na y tampoco tenian mucho stock que digamos y eso que taba al lao del mediamark

j-n-t-h-n

Lo mejor es la tienda del barrio con el colega tras el mostrador y sus contactos con los distribuidores, imo.

N

¡Ay que pena me da!

C

La verdad es que era un secreto a voces. En mi ciudad hay uno y basicamente era una mierda. Precios por las nubes acompañados de una calidad mediocre. Además, siempre que tiraba CV nunca me cogían, que les peten.

breixone

dicen que hay un 25% de descuento en todas las tiendas, es eso cierto ?

1 respuesta
Idaho

#207 Desde hoy hasta el jueves que viene.

2 respuestas
breixone

#208 ohh cunde mucho entonces! me comentaron unos amigos que los producos macs de aqui se los deboraron ya!

_CheTe_

#208 y el jueves que viene, los pondrán al 35% e irán bajando hasta el 1 de mayo que cierran su año fiscal y cerrará pccity españa.

1 respuesta

Usuarios habituales