PcCity desaparecerá en España

Idaho

#210 hala! entoces me espero XD

1 respuesta
Ninja-Killer

#211 Imagino que será un decir... Si no menuda fiesta. Podría venir el user que trabaja en uno para confirmación

Chimpance

Si, que tengo que comprarme una TV y si me puedo ahorrar unos euros mejor que mejor

Vorhaut

De momento, solo un 25% en TODO.

Retribution

¿Ha llegado el momento de ir a buscar carroña o aun no estan suficientemente jodidos?
Que ganas de pillarles el dia antes de cerrar y llevarme media tienda a precio de coste, solo por todo lo que me han ido robando durante todo el tiempo que no tenia alternativa a esa mierda.

1
R

.

dangerous

¿Y si pagué 29€ para tener garantía por 3 años para una cámara digital? Se supone que si se me rompe por caída me tienen que dar una igual o de mejores características.

¿La rompo antes de que cierren? La tengo desde navidades xD

2 respuestas
Retribution

#217 ¿Lo dudas? Rompela sin que se note mucho que es tu culpa y el dia antes de que cierren que te la cambien por una nueva... el que a hierro mata a hierro muere.

dangerous

Pero yo he pagado por tres años, por si la tira el niño chico. La cámara está perfectamente y es un sin sentido.

1 respuesta
0buS

#217 aunque no haya en tiendas en España la empresa sigue existiendo xD. Obviamente te lo cubrirá aunque no sea en España.

Yo muchas veces he intentado contrastar precios a la hora de comprar algo, y pccity siempre quedaba descartado en la primera ronda xD.

1 respuesta
Retribution

#219 Pues si no la quieres nueva no se a que viene la pregunta... ellos te han hecho un contrato que dudo bastante que cumplan tras el cierre, jodeles lo que puedas y saca todo lo que puedas.

The-Snake

#1 Yo me quedo con pc componentes xD

dangerous

#220 De eso es de lo que me quiero asegurar.

2 respuestas
Dralions

#223 ¡Una locura! ¿Y si llamas a la tienda y preguntas?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#223 te cubren robo? si es así creo que ya sabes por donde voy... j3

1 respuesta
Terkay

Si ahora dan 25% me esperaré 15 días cuando sea liquidación de stock y a ver si saco un disco duro externo por 30-40 euros

GeO-Granada

Hay que esperar un poco más para llevárselo todo xD

jackvendetta

El PcCity en cuanto a informatica (No hablo de mp3, cámaras y demás) la tienda más "cool" que he visto. Todos sabemos que ahora se lleva lo retro, pues bién, es el unico sitio dónde vas a poder comprarte una nVidia 9600 nueva ¡Sí, sí nueva! al increible precio de 180 €, y todo ello sin pagar ni un euro más por la garantía adicional. Lo mismo hablamos de discos duros internos, memorias ram etc... No puedo entender como el mercado no los encumbra a la cima.

2
totespare

Solo vengo a decirle a #27 que el retard es el, putada por los currantes, pero la empresa es una basura.

No das ningun argumento valido para que no odiemos a la multinacional, solo nos das tu opinion de currante puteado, de la cual no nos alegramos, pero si de la desaparicion de esta mierda de empresa.

Y lo de igualar el precio, supongo que será como en todos los lugares, con la letra pequeña de que tiene que ser con las mismas condiciones, las cuales pccity tendrá una condicion superchachi que será una chorrada para que no tengan que rebajarte el precio con la excusa de que las condiciones no son completamente iguales.

No hay excusa, PCCity es una mierda, lo siento por los currantes, pero el tema es así.

PD: es como decir que hitler no era tan malo, y que pobrecillos los militares que se quedaron sin curro cuando perdieron la guerra. Si el nazismo, el pccity, o X es una mierda, pues es una mierda, independientemente de que se vaya a despedir a 1300 empleados, militares, o X.

PD2: no compro en media markt.

4
squ4r3

pues precisamente iba a comprarme una gráfica y decidí mirar en pccity a ver con eso del descuento en cuanto se quedaba, y aparte de que solo tenian 10 modelos o así , en alternate me salía bastante más barata, contando con el descuento :S

creo que en mi vida he comprado nada ahí, me parece todo carísimo, y poca variedad

dangerous

#224 Pues la verdad es que tengo que preguntarle a un compañero de clase que trabaja en el de Málaga, pero lo dejo aquí por si algún mediavidero que trabaja en PCCity me lo puede resolver.

#225 Eso sería demasiado fácil hombre, no está incluido xD

katshu

id avisando si bajan los descuentos

XyR10N

Bueno, pues parece que hay comunicado de la empresa anunciando definitivamente su marcha del país.

Ahora a ver como van las negociaciones con los 1300 trabajadores.

Terkay

Un ex trabajador de PC City conocido mío dice que probablemente lleguen al 35%, mas allá, complicado

Vorhaut

Se seguirá con el 25% hasta el día 24 de Abril.

Hoy nos han dicho oficialmente que PC City abandonará España. Durante las próximas 2 semanas van a intentar "vender" algunas tiendas a otras compañías y colocar a parte de los 1300 empleados. En el caso de no conseguirlo, durante un mes negociarán con los sindicatos un ERE/cierre total de la empresa. Una vez negociado, se presentará a la Administración pública correspondiente para efectuar el cierre. Se calcula que para Junio de este año estará cerrado todo.

  • Descuentos según nos han informado no pasarán del 25% de momento, y si hacen alguno mas, será algo excepcional (juegos, software, y cosas que son difíciles de vender).

  • Solo se harán ventas en efectivo / tarjeta, no se podrá vender nada financiado, ni servicios ni garantías. Los PC Clinic no efectuaran reparaciones, solo devoluciones dentro de los 7 días.

La empresa no se puede declarar en banca rota porque pertenece a Dixons Retail uk, así que ahora solo falta que los sindicatos hagan su trabajo para que no nos paguen 22 días por año trabajado, y sea mínimo 33 o 45 en un caso excepcional.

RPV: La empresa ha comunicado el cierre definitivo e intentará vender tiendas en un plazo de 2 semanas, si no lo consigue, despedirán a la totalidad de la plantilla (1300 personas).

Si queréis puedo escribir el comunicado oficial que nos han dado a los trabajadores, pero es un tochito.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/14/economia/1302771627.html

2 respuestas
capcha

#235 Lo siento por los currantes tio...a ver si hay suerte y os recolocan.

Por cierto, ¿sabes como va lo de la garantía? Si compre un gps el otro dia y tiene garantía de dos años, si se estropea, ¿que hago con él?

1 respuesta
Vorhaut

#236 En principio tienes la garantía del fabricante / proveedor.

Y si compraste una cobertura tecnológica, dicen que www.pccity.es seguirá dando soporte para las extensiones de las garantías etc.

1 respuesta
dangerous

#237 Gracias por la respuesta. Asumo entonces que si se me rompe la cámara dentro de dos años aún podré usar la garantía que compré para la cámara, y que me tendrán que dar una de iguales o superiores características.

Dralions

#235 Según leo en la noticia, la plantilla es de mil doscientos empleados, no mil trescientos. Y una pena eso de que no vayan a bajar más los precios... aunque está por ver :clint:

1 respuesta
ferayear

Con lo caros que eran antes con el descuento solo se acercan al precio normal en otras tiendas, aun no merece xD

Usuarios habituales