Pdr Snchz propone recuperar el Ministerio de Igualdad

A

#90 Aun así no es demagogia, al igual que un destornillador no es un abrecartas, aunque permita abrirlas.

de tu fuente

spoiler

http://definicion.de/demagogia/#ixzz40X28Qnm2

La palabra que buscas es "sarcasmo".

Y lo que has hecho al cortar un fragmento para dar veracidad a tu desconocimiento sobre el uso del lenguaje es "manipulación".

1 respuesta
B

No le déis tanta importancia a las feminazis, decían, no abráis hilos diarios quejándoos del feminazismo, decían.

2 1 respuesta
Soulflayer

#92 Hombre, abrir hilos diarios en mediavida tampoco sirve de una puta mierda, eso también es cierto. Al que le preocupe el tema que se informe, apoye a las asociaciones pertinentes y tome las medidas necesarias, que las hay. Lo que seguro que no va a cambiar la legislacción es llorar en un foro día tras día.

Es como los toros y Cataluña, es normal que la gente se canse, hilos repetitivos que a estas alturas no sirven de mucho cuando además los que más participan son los 4 de siempre y ya se sabe lo que piensan, es como una echo chamber.

3 respuestas
choper

#91 Si me preguntas a mí lo tuyo de antes ha sido un malo y barato intento demagogico y sarcástico cutre de intentar decir "algo" que ni tú mismo eres capaz de demostrar.

De todas formas ya te lo he explicado en #90.

Pero que sí, puedes seguir escurriendo el bulto tirando balones fuera o exlicar lo que te pregunto y que tú mismo has afirmado:

Demuestra con argumentos por qué el psoe es "de izquierdas" en comparación por ejemplo con el pp, que supongamos es "de derechas", o incluso con otros partidos de izquierda como IU.

1 respuesta
A

#94 Eres tú el que ahora de repente afirmas que no lo es, explica el por qué.

1 respuesta
choper

#95 Por educación y formalidad, deberías responder tú primero a mi pregunta, ya que yo te la he hecho primero y tú has afirmado éso antes (aunque sin dar explicaciones claro).

Aunque no tengas ni conocimientos, ni educación, ni comprendas formalidades; deberías intentar explicar dado que te lo han preguntado, en vez de usar un cutre sarcasmo (y demagogia que te veo..). Si no lo unico que pareces es alguien que intenta hacer la gracia, que tampoco hace gracia, y nada más.

spoiler

Y es por ésto que deberías argumentar tú primero y desde hace unos cuantos mensajes el porqué de esa afirmación que has hecho, en vez de distraer y dar vueltecicas a chorradas.

Por lo tanto te animo a que me/nos expliques por qué el psoe es un partido de izquierdas, que como te he dicho antes hasta me puedes convencer. Además añadiré que el psoe me importa 3 mierdas al igual que los conceptos políticos de "izquierdas" o "derechas". Por si te sirve de algo.

1 respuesta
B

#93 Hacer la guerra en solitario por tu cuenta sirve de poco en un movimiento social tan amplio, concienciar e informar a una gran parte de la población es mucho más útil para no ser manipulados y para que no nos engañen con tanta propaganda, es lo que se intenta.

1 respuesta
Soulflayer

#97 Creo que no he dado lugar a interpretación, he hablado de asociaciones. Las asociaciones conciencian e informan a la población en la medida en la que pueden, y toman medidas legales de verdad, y sirven como recurso a los que sufren los abusos de la viogen de verdad. Además de dar legitimidad democrática.

No sé como reconcilias el concienciar e informar a una gran parte de la población con el hecho de hacerlo de manera rutinaria y repetitiva en el subforo off-topic en Mediavida.

Vamos, ni que Mediavida fuese la TVE.

1 respuesta
B

#98

Lo explicaré de manera más sencilla, intento defender lo que creo que es la verdad en mi día a día, ta sea hablando con mis amigos, con mi familia o aquí en MV, este "pequeño" gesto es extremadamente útil para cambiar la percepción de las personas sobre las cosas. Dado que los medios bombardean 24/7 con unas ideas nunca está demás que haya otros círculos (véase este foro) donde se discutan dichas ideas y se alerte a la gente de que las cosas no son como cuentan. Así que resumiendo:

#93Soulflayer:

Hombre, abrir hilos diarios en mediavida tampoco sirve de una puta mierda

Sí, sí que sirve.

1 respuesta
Lexor

#93 claro , para que la gente va a comentar/enterarse de lo que sucede en donde vive/otros lugares ?Mejor recibir toda la informacion de una unica fuente y no tener un planteamiento critico
Su queja proviene de gente que apoya al imperio de lo politicamente correcto y se dedica a comentar en hilos quejandose de que haya gente que no comulgue con sus ideas y si no se piensa como el eres un fascista opresor

1 respuesta
A

#96
1- En mi primer post yo puse:

#78ACID-FANTASY:

El poder feminazi es un gran logro de la izquierda española, malditos patriarcales.

A lo que tu respondiste:

#83choper:

#83 Hoy, 14:05 editado
#78 Sólo de la izquierda ? Spoiler
(por cierto psoe tiene de izquierda una puta mierda, a ver si os entra en la cabeza de una vez. U os sale..)

Yo en ningún momento he dicho nada del PSOE. pero ya que lo has casado, explícanos por qué afirmas que no es de izquierdas. por educación y formalidad. y por logia al hacer una revelación en contra de la creencia popular.

Y no, en #96 no explicas nada, solo das una opinión subjetiva. danos datos corroborables.

1 respuesta
Soulflayer

#99 Lo que yo cuestiono es que ese pequeño gesto se transmita en 30 hilos a la semana (va por ejemplo, no sé quién se quejaba ni en qué contexto exactamente). Entiendo que se lo discutas a algún delirante con lavado cerebral como tholdrak para hacer la contraposición a la propaganda, pero también existen los excesos.

Pero bien, cada uno con lo suyo, no creo que lleguemos a ningún punto discutiendo esto.

#100 No van por ahí los tiros, yo sólo hablo de ser un pesado y hacerlo en exceso, rebatir la propaganda que se presente me parece perfecto.

1 respuesta
Lexor

#102 lo que para ti es ser un pesado quizas para otro sea poco y no puedes usar como baremo lo que una persona diga cuando enfrente tienes a medios de comunicacion que usan todos sus canales para meterte esto hasta en la sopa
no quiero discutir anyway ,tan solo comentar que es muy entendible que este tema queme

1
choper

#101 Si el thread va del Psoe y se habla de lo que se habla, y hablas de izquierda, es de suponer que con izquierda también te has referido al psoe. Además de confirmarlo aquí:

#85ACID-FANTASY:

el PSOE no es izquierda, igual que bla bla.... (demagogia barata [aunque respetable])

Por lo tanto sí, te has referido al psoe como "izquierda".

#101ACID-FANTASY:

en #96 no explicas nada, solo das una opinión subjetiva

Doy mi opinión obviamente de forma más o menos desarrollada, en cambio de tu parte sólo hay burda simpleza y desvíos. Y que te convierte en un falaz, ignorante de ideologías políticas españolas, maleducado, poco formal (por lo que te he explicado en #96) y además algo cobarde argumentativamente hablando (con respeto lo digo y por atenerme a los hechos) por no intentar desarrollar una mierda lo que tú mismo escribes.

No es comprensible tu intento de seguir tirando por la tangente. Obviamente supongo por falta de conocimientos o simplemente porque te falta coraje para intentar mostrar tu opinión de las cosas con tus propias palabras.

La útlima vez que te lo pregunto porque no voy a perder el tiempo con alguien tan irresoluto:

demuestra con argumentos por qué el psoe es "de izquierdas" en comparación por ejemplo con el pp, que supongamos es "de derechas", o incluso con otros partidos de izquierda como IU

..Para todo lo demás y tus próximos posts hasta que lo contestes, puedes releerte tantas veces quieras #90, #94, #96 y lo de aquí.

Demuestra algo de dignidad en la discusión, si es que tienes.

#105 Ah.. comprendo hahahaha ha. Poquita dignidad tienes eh ? xD

1 respuesta
A

#104 No no, yo me refería a la izquierda española.

Has sido tú el que ha dicho sin venir a cuento que el PSOE no es de izquierdas. y yo me he burlado de ti cuando has soltado tal falacia (lo reconozco). ya que es un partido que tradicionalmente se ha considerado de izquierdas.

Ahora después de tu berrinche sin sentido deberías argumentar el por qué opinas que el PSOE no es un partido de izquierdas, dar datos corroborables y dejar de pedir que se te convenza a ti de lo que ya se sabe desde su fundación.

Me imagino a Pitágoras pidiendo que le convenciesen de que la tierra es plana, en lugar de ser el quien argumente lo contrario. :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
hjesush

#105 Igual de cerca está si empiezas a decir por qué el PSOE es de izquierdas antes de esperar la respuesta. Lo digo porque me divertiría si haces el favor xD

1 respuesta
A
#106hjesush:

#105 Igual de cerca está si empiezas a decir por qué el PSOE es de izquierdas antes de esperar la respuesta. Lo digo porque me divertiría.

Mm que bien escribir.

#106 Lo haría si no fuese algo que requiere tiempo y energía para juntar y organizar los datos. ademas conociendo al user sé que no serviría de nada. el lo afirma y el tiene que argumentarlo, se supone vamos.

1 respuesta
hjesush

#107 Pues como va saliendo.

Pero no cambies de tema. Por qué el PSOE es de izquierdas?

choper

#106 Calla.. no ves que no se da cuenta ni de lo que escribe ? xDD

spoiler

Espera voy a poner 2 psyduck, que molan; :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
A

#109 Sí, justo ahí es donde me burlé de ti por soltar la falacia. como relato en #105

1 respuesta
choper

#110 Pues entonces o bien no sabes escribir (literalmente), al no saber usar el sarcasmo que decías antes ni un mínimo ni contextualizar lo que tú mismo escribes; o bien estás en plena huida hacia delante que puede ser recordada por directores de cine de acción como referente..

¿ Me quedo con que no sabes escribir o con que te ha pillado el toro y tienes que mentir respecto a lo que has escrito ?

A mí me da igual, elijo la que quieras. Total las cosas ya han quedado claras :/

#112 Elijo una mezcla de ambas no te preocupes XDD

1 respuesta
A

#111 Ninguna, la realidad es que tú has soltado por que sí, que el PSOE no es de izquierdas y no sabes ni por qué.
El resto... intentar hacer colar que he sido yo el que ha sacado el tema, intentar que sea el acusado el que demuestre su inocencia y tus continuar descalificaciones a falta de argumentos no hacen más que retratarte.

1
Perdido

Yo estoy deseando tenerle de presidente. Menudo porte de vendedor de corte inglés!!

Perdido

Y además seguro que hace bien el trabajo. Tiene pinta de excelente gestor!

chanquete

¿Ha dicho Rajoy que le da la vicepresidencia a Sánchez o me lo ha parecido a mí?

XD

1 respuesta
Perdido

#115 Si, de vicepresidente...ejecutivo.
Dios, que país!

Kagnaska

Y que lo digas #30

Usuarios habituales