Pearcing freniyo de la lengua

EuRyNomE

¿En el frenillo? :/

El de la lengua de toda la vida no tienen por qué vértelo, yo lo tuve durante un año y medio viviendo en casa con mi madre y no me pilló. Además, en la lengua tiene utilidad, pero en el frenillo... si es que aparte de entorpecer no se ve... no le veo utilidad xD

EuRyNomE

¿Cortar la lengua? A mi se me infectó cuando me lo hice, durante unos... 3 o 4 dias, y hace cosa de 1 mes me lo tuve que quitar porque se me infectó y la verdad no me apetecía estar sufriendo, pero me lo volveré a hacer dentro de poco.
Y por cierto, para que se te infecte tanto la lengua como para eso, o es que eres algo así como inmortal y no sientes el dolor, o ese chaval era simple y llanamente imbécil. O también podrías considerar la cosa de que tu padre te metiera esa trola para que tú no te lo hicieras =)

CHEMO

esperando las fotos pantanosas y amarillas

URSS

OMG xDD

en la leguna no que si se infecta que? mi padre en urgencias le tubo que cortar la lengua a un chabal de 16 años que se le infecto demasiado xD y aora el tipo está yendo a un------------------- podologo
------------------- para aprender ablar un poco sin mitad de la lengua xd

Remarco solo lo que mas daño me ha hecho el resto sin desperdicio xDD

U

joder #37 el podologo para aprender a hablar y el pedagogo para que te revise los pies desde siempre... nada k tu tmb.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lo 1` de todo
kien co;o le va a kerer sacar una foto a un chaval mientras le cortan la lengua? uqe interes cientifico tiene eso? demostra lo tonto que puede llegar a ser un xabal de 16 a;os cuando se intenta acer mayor? pse offtopic y sus fakes....

B

Si vas a hacerte un piercing (que se escribe asi xD) donde sea, ve a un sitio limpio siempre. Mira a ver si no eres alergico al material, y ante todo piensalo. Un piercing en el frenillo es una maranada, que se llenara de comida y te lo tendras que quitar a diario para lavarlo si no quieres pillar una infección. Esto tambine puede significar que al quitartelo se te cierre el agujero y mil cosas mas, asi que piensatelo.

Se un poco de lo que hablo, mi madre trabajaba poniendo de estos. Hay mucha gente con estudios que lo hace profesionalmente, pero ten cuidado que si algo es barato en este mundillo, significa que es peligroso, y puedes pillar algo mas que una simple infección.

SashaXC

#30 "xk como sabeis el cuerpo expulsa los cuerpos ajenos"... no expulsa todo.. sino.. como k las xikas llevamos en las orejas??? no expulsa todo.. la cosa es k si tu amiga se lo ha exo ahi, como k no hay muxa carne y la piel se rompe... y es normal k se caiga.. yo llevo varios.. lengua, nariz, ombligo y el proximo es en la ceja... llevaba en el labio xo.. al bajarseme las encias (k todos los k no lo ponemos ddecimos k no.. xo a mi despues d 7 años kon el...pos han bajao y bastante) me lo kite.. xo todavia ta abierto....

V

#37 logopeda hombre xD

n40k1

#26, En el ojo no, pero hace poco vi fotos de gente que se los habia hecho en el parpado...

kEweR

unos 40€ valdra

Usuarios habituales

  • Vl_PoPY
  • URSS
  • EuRyNomE
  • _SePHiRoTH_
  • Ifrit
  • Sn1p3rWolf
  • javimad