Un peatón fallece tras caerle encima una suicida

n4x0

Un peatón de unos cincuenta años de edad ha fallecido al caerle encima el cuerpo de una mujer suicida que se había arrojado desde un octavo piso en Viladecans (Barcelona).

Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde en Viladecans, cuando el peatón, de origen ucraniano, que iba acompañado por su pareja que quedó ilesa, recibió el impacto de la suicida, tal y como ha adelantado el diario 'El Punt'.

La mujer suicida falleció en el acto mientras que el peatón quedó malherido y fue trasladado al Hospital de Bellvitge, donde murió poco después.

Los hechos ocurrieron en la avenida de la Generalitat de esta población barcelonesa, a la altura del número 178.

La suicida vivía con su marido y una hija y, fuentes cercanas a la investigación, indican que se baraja la posibilidad de que sufriera algún tipo de trastorno psicológico.

Fuente


Esto si que es tener mala suerte, que te caiga una tia encima desde un octavo piso y te mate xD

LaChilvy

Es que es ser MUUUUY gafe.

GR33N

La tipa ya se podía haber esperado xD

HNgoly

Yo mataba a la tia... Oh! wait...

Angel89

anda q si se salva la suicida... hubiera sido EPIC
#8 ya me la imagino planeando con el vestido, WAAAAAAA!!!!!!! voi a por ti maldito ucraniano!!!! jaja

andresito90

mal de ojo.

Amarth

WTF? Hace falta ser idiota para tirarse sin mirar.

L

Esto es como esos que se meten en contra dirección, lo hico a posta.

josepginer

Lo leí ayer... vaya putada, pa' morirse.

krew

A un tio mio casi le pasa lo mismo, lo que pasa esque cayo a un metro delante suyo.

Estos suicidas que van sin miramientos...

Shendraf

A eso se le llama homisuicidio

Hardy

Eso si que es mala suerte, ya el colmo hubiera sido que la suicida se salvara.

Popi_Fresco

Osea, no me jodas, que surrealista, nos va a tocar andar mirando al cielo continuamente

M

Qué hija de puta; no se podría haber tomado unos somníferos, haberse ahorcado...

Salcort

Le quedaba mediavida por delante.

GR33N

#7 sí, la tia va a suicidarse y está pensando en mirar abajo...

M

No miraría a la hora de dar el salto pero cuando caía... hubiera deseado haberse tirado un pedo para desviarse de la trayectoria del ucraniano.

Nott

Habría sido una escena muy a lo Amélie, xDDDDD

Firexxx

joder lo tendré en cuenta para cuando pase por viladecanas, habrá que ir con el paraguas abierto del revés por si las moscas xd

-

Lo vi ayer y me quedé :o_o:

Normalmente supongo que el que se quiere tirar está tan metido en su mundo que ni prestó atención a la carambola que podía hacer... :regan:

#15

PLeaSuReMaN

el colmo hubiera sido que encima la tía se hubiera librado de morir gracias al peatón

SgtoElias

nada, hay que hacer anuncios tipo DGT

"Suicida, mirá antes de lanzarte"

Por el suicidio responsable!

Soltrac

Llega a ser el suicida el ucraniano y el q se muere español y la mitad de los posts de aquí hubieran sido la risa xDDD.

raposo

Pincho :D

Menuda mala suerte.

n4x0

en unos periodicos ponen que el ucraniano era español y tenia 45 años, pero no te puedes fiar de ningun medio xd

D

#22 "No podemos mirar por ti.."

_-DyN4MiC-_

A algunos les llueven de el cielo y otros estamos a 2 velas... No me extraña que esa mujer se quitara la vida, si es gafe hasta para morirse imaginatela en vida..

Scavenger19

owned

Desper4doS

la EMO llevaba autoaim fijo

djalan

La BSO del accidente seria esta no?

O en su defecto la version cutre amateur pero mas acertada:

Usuarios habituales