Peces de agua fria y residuos

GaN2

Vereis, me regalaro mi novia por reyes una pecera con 2 pececitos de agua fria, de esos anaranjados. El caso es que se me murieron ayer, y segun me cuentan fue por que hice mal el cambio de agua. Hoy me he comprado 2 nuevos, y lo que me ha sorprendido es que en la bolsa que venian habia residuos de color marrones, alargados y cilindricos, y de poco tamaño. Los he limpiado y todo, pero esta noxe al darles de comer los peces han empezado a secretar mas de esos residuos, y despues de flotar se han posado en el fondo. La pregunta es, ¿que coño son esos residuos? ¿Son peligrosos para los peces? ¿Deberia limpiarlos cada vez que salgan? Es que no quiero que estos 2 tambien la palmen...

Billa

Esos residuos alargados y pequeños como un hilo es la "caca" :p

Si quieres un consejo, pillate una pecera de agua caliente, los peces son más bonitos, puedes meter más y no es caro, además, pasados un par de meses, cuando empiece a crecer "lo verde", empezará a molar mucho más.

Ux1o

Los peces también cagan.

George-Bush

me parece q es bastante evidente lo q era no? xD

segun tengo entendido si son perjudiciales, ya q los residuos organicos favorecen la accion de las bacterias aerobias, creo, las cuales consumian el oxigeno disuelto en el agua causando la muerte x asfixia al pez.

eso si hubiese muchos residuos organicos claro.

Kaikoken

xDDD premio al thread del año, con este me he reido xD

SniPy

:| me habeis destrozado el sueño de mi infancia :/ yo pensaba que los peces no cagaban :(

/ironia off

Bocasucia

libertad a los peces!!!

GaN2

Kaikon aqui de la unica de quien nos reimos es de tu **** madre, que parece que te educo sabiendo todo...

Billa y demas, gracias por la contestacion, la pecera no tiene ningun tipo de planta organica, tan solo una especie de planta de plastico, deberia limpiarlo??? Y sobre pillarme un acuario de gua caliente, es lo que tengo pensado, pillar uno de 25 litros por 65 euros, y luego pillar peces y plantas aparte.

Volviendo al tema del residuo, lo limpio o espero a que le cambie el agua dentro de 2 dias???

Panch

JAJAJAJAJAJJAJAJAJ supongo q t tas kedando con nosotros xq esa pregunta no es normal, los pececitos tb hacen kakota !

Sn0oZe

No creo que haga falta que tu madre te diga que los peces cagan xD

SniPy

cada 3 o 4 dias cambia el agua, sino cuando la veas muy turbia y ke no distingues a los peces es hora de cambiarla xd

Z

yo tenia un pececito naranja y solo le cambiaba el agua, no limpiaba nada

MegalomaniaC

como te an dixo, los peces tambien cagan :p

si, tienes ke limpiarla, aparte porke pueden atraer mas bacterias como a dixo george, y por estetica :P xk a ti no te gustaria tener cacas por casa verdad ? xd

ArTiCo

y recuerda que para cambiar el agua a los peces de agua fria tiene ke estar a una media de 20 º , y no los cambies de repente porke el agua le tienes que hechar un liquido anticloro porke si no tb moriran o le saldran puntos blancos a los peces.

y por lo ke murieron tus peces es porke los kambiaste de agua y no estaba a la misma temperatura.

Enkripted

les mata su propia mierda

me encanta

PePiToGriLLo

un kolega mio tenia un pez q era la ostia era una especia de anguila q serbia para limpiar la pecera se pegaba a los kristales y los limpiaba y se komia la mierda de los peces y tal xD

GaN2

Ya se que peces son, pero creo que son de agua caliente, asi que para la pecera nu me vale xD

ArTiCo

son de agua dulce aunke tb los puedes meter en agua caliente ke mas o menos es lo mismo, pero con menos cuidados.

Se le llama pez de fondo o tb plecostomus

aLeoLo

o comemierdas

jessi_heavy

#1 xDDDDDDDDDDDDDD

Kaikoken

#1 yo no te he faltado al respeto, asi k si mejor hacias metiendote la lenguina pol culin y asi tenias asa... es obvio k los peces cagan, no esk mi madre me haya educado muy bien, es Sentido comun, si bien el sentido comun es el menos comun de los sentidos :...

GaN2

Vale venga, un pin y pa casa... Sabia que los peces cagaban, no sabia como y habia leido que era puto amoniaco sus excrementos, asi que supuse que filtraban o lo exudaban de alguna manera, por eso lo he preguntado. Si te sientes ofendido mis disculpas, pero tambien respeta mi thread y mi dudad...

Ux1o

#22 Cómprate un tiburón, cuídalo, domestícalo y enseñale a atacar.

No necesitarás una pecera de agua caliente y podrás utilizarlo contra futuros flameros.

D

No se nada de pezes, pero,

un hamster mola mas

3€ hamster, 5€ jaula, 2€ comida.

por 10€ tienes un pack de diversion, lo ke si, aora el mio vive en la cocina, porke por las noxes me molestaba. xD

F

Voy a tener pesadillas con residuos de peces.

aLeX

Lo que mola de los peces es que comen hasta reventar. Si si, literal, tu a un pez de acuario le echas comida y no para de comersela. Al dia siguiente te los encuentras flotando inchados.

Los acuarios de agua caliente son mas entretenidos que los de agua fria, sobre todo por la facilidad que tienen las algas para crecer en los bordes del acuario.

El mio una vez tenía más chapapote que la bahia da morte. Al final lo liquidamos...

PD. También es divertido echar un pez betta (luchador del siam) y ver como se merienda a los demás.

KiLLaH

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a eso se le llama CACA ... el thread del 2006 XD y si la caca no es toxica...solo ensucia pero no se morira el pez ahogado en su propia mierda XDDD

si Alex has probado poner un espejo delante del acuario...es gracioso ver al betta estamparse contra el limite del acuario intentando atacarse a si mismo...

G

Las peceras esas no molan... Yo me acuerdo cuando iba a la feria y si acertabas a encajar una pelota en una pecera vacía te regalaban un pez o algo asi xD (Y se morían a los 2 o 3 días los cabrones)

Lo bonito sería tener una piraña ... El otro día vi una en una tienda de animales, valia 80€ creo.

B

#15 Prueba a no salir de tu cuarto y dedícate a cagar por las esquinas y tal, a ver cuanto tardas en enfermar xD

Interrogante

Sr Moderador dijo :

"PD. También es divertido echar un pez betta (luchador del siam) y ver como se merienda a los demás."

Si, es mas o menos igual de divertido que cojerte a ti y a tu familia y meterte en una jaula llena de leones.

A que no te hace gracia? a ellos tampoco..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • aLeX
  • Ux1o
  • GaN2
  • Kaikoken
  • ArTiCo
  • SniPy