Pechos turgentes en la biblioteca

hda

«Pues ella estaba invitando a que la mirasen, a zambullirse en aquellos senos, en aquel escote digno de la mismísima Helena». ¡Cuánto mejor!

BlackHawkGG

Por lo que dices, deduzco que piensas que si hubiera llevado una prenda sin escote no la hubieses mirado o te hubieras sentido mal haciéndolo, ¿no?

Mira que me tocan los huevos las feminazis y estoy hasta los mismos de una gran parte del movimiento "feminista" actual, pero tengo que decirlo.

No me creo que yo vaya a decir esto, pero...

Lo que has hecho/dicho es machista.

Forgive me god.

B

Aer, es que en la biblioteca se hace algo mas aparte de mirar pechugas?

HeXaN

Van tan arregladas y buscando cacho que en la biblioteca de Medicina en Granada tuvieron que poner carteles para aplacar el putiferio que era aquello.

4 1 respuesta
m4andg4

#34 dime que es mentira!

1 respuesta
Fun-T

#35 nope, también prohibieron los tacones. Intentar concentrarse con el repiqueteo de los putos tacones era imposible.

1 respuesta
m4andg4

#36 Aquí en la biblioteca de letras de Murcia han puesto alfombras para los tacones, las tetas siguen, y que sigan.

1 respuesta
cokerz

#7 Que rico papi

dranreb

#37 Las tetas siguen y los suspensos también XD

iMcOma

¿Que problema tienes? si no como tu has explicado, no estabas siendo demasiado baboso ni has faltado al respeto de manera directa. Nadie te puede quitar el derecho a mirar lo que te de la gana.

Huele a bait total pero aprovecho para dejar mi opinión al respecto.

cokerz

#1 Sales de currar y vas para la biblio, joe tron. Curras a 40 horas?porque ami me cuesta ponerme a estudiar con las malditas 40 horas.

DoRiTo

Si no se te quiere follar eres baboso y descarado. Si te quiere follar eres accesible, simpático y estas valorandola como se merece.

Por lo que si despejamos la X, obtenemos que si que fuiste baboso y descarado.
Para la próxima a ver si eres más guapo, machista opresor.

B

Yo la veo así y ya estoy pensando,, me esta pidiendo rabo y lo hace descaradamente

B

#17 Psyduckkkkkkkkkkkk jajajaaja

1 1 respuesta
hda

#44 xDDDDDDDDD

En la versión corregida no hay :psyduck: T_T

w4lk3r

se me ha puesto dura cabron

GaTToO

#17 me encanta la suciedad de tu voz, tienes por ahí el relato ese de la puta que locutaste?

1 respuesta
hda

#47 sí, sí, claro. Esta misma tarde hice spam de él aquí.

YokeseS

de todos es sabido que las mujeres acuden a la biblioteca con la intencion de zorrear

s0ny

Darth

Veo y subo a dos tías buenas morreandose delante de mi en la biblioteca. No sé si lo hicieron aposta, pero me fui de allí y no pude estudiar en el resto del día.

Unas buenas tetas alegran siempre la vista, excepto en una puta biblioteca. Joder ponte un burka y déjame estudiar...

Usuarios habituales

Tags