Pederastras?

eagLe__

Resumen: liarse cn 20 a;os a crias es de pederastras

Pocas veces escribo en offtopic pero viendo la gente que cuenta algunas cosillas, esto es algo que no me entra.

Cuando salgo a las discotecas / bares, veo chavales de... 20 a;os? con chicas de... 14?
Siento decirlo, pero a mi me parece que alguien que tiene 20 a;os vaya a por una ni;a de 14 es un pederastra, asi pues una vecina mia, la cria tiene 15 a;os y su "novio" tiene 23, esto es normal?

Que tipo de gente tiene la autoestima TAN BAJA para tener que irse con ni;as peque;as xk las de su edad (o rondeando) no van con el?

Comprendo que un chico de 16 tenga que irse con una de 14, vale 2 a;os de diferencia eso no es nada a esas edades

Tambien entiendo porque los pobres chavales de 14/15/16 a;os pocos tienen novias y las que tienen tienen 14 a;os, ya que las de su edad las recojen pederastras de 20 a;os, y asi sucesivamente hasta que se ve normal.

Vosotros como lo veis? Y si vosotros soys unos de esos 20 a;eros que se van cn crias de 14 pues nada: ERES UN PEDOFILO/PEDERASTRA!

_SePHiRoTH_

La culpa es de los padres...

B

Yo me pregunto qué hacen niñas de 14 años en discotecas de mayores, así que ellas mismas. Si son mayorcitas para meterse ahí, lo son para decidir con quién se lían.

olablair

Yo no lo veos pederastas. Lo que tengo claro es que no han probado a una buena mujer si no, no se conformaría con niñas xD

RaYMaN

el resumen va al final

PD: #3

pakaso

#3 y #4 responden a la duda universal de #1

eagLe__

#6 al q le interese solo leer el resumen le viene mejor dnd esta ahora :)

#3 el problema es, q ven a los tios en la calle se juntan cn ellos para entrar ahi para creerse mayorcitas luego estan llorando xk su "novio / rollo " esta cn otra tia mayor q ella y x eso quieren ser mayores para ser como esa tia y q no la dejen a ella tirada, o eso es lo que veo yo :S

A mi por ejemplo, me gustan q sean mas mayores que yo (relativamente) nada de 16 a;os 17 18.

18-25 esta bien ;D para mi gusto.

Ferrari500cc

a mi me gustan pequeñitas :D

C

mas q pederastras son incultros. no?

eagLe__

pedofilo!

A

ami la verdad k lo sjipis esos me parecen aparte de pederastas, desesperaos..xD y por parte de las xabalas k desir k son unas guarras y como digo #2 la culpa es de los padres..xD

CaZaDoR18

Te jodes chaval.

Lo que te pasa que tu tienes 18, la que te mola 15, y se esta liando y follando a su novio de 23 en el coche, y tu como no sabes que coño decir, pues dices pederastras..

Por cierto, los pederastras que son los que se tiran pedos en su opel? o te refieres a los pederastas?

eagLe__

me da que no eh

la edad del pavo ya se me ha pasado, y creo que te jode A TI q t digan pederastra cuando sabes q es cierto ;D
me dices q me va a gustar una ni;a q no tiene ni pie ni cabeza, no tiene tetas, no tiene culo y no ha follado todavia? me da q no hamigo! a mi eso de intentar estrenarlas no me va

porcierto yo opel como q no, mercedes slk (no mio, pero lo conduzco cuando salgo) o peugeot 206 gt (mio);D

S

las niñas de hoy en dia son todas unas putas

ValdemarAK47

teniendo 20, y liarse con una de 14 o 15, es patetico, las cosas como son.

de 18 parriba, y apurando muy mucho, alguna de 17...

HIMOTEN

#12 muy audaz.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, ademas, esto a pasado siempre.

YmKs

Primero aprende a poner la palabra pederasta y luego opina .

wOlvERyN

Joder, mi exnovia pues fue una pederasta conmigo !

eagLe__

yo lo pongo google pederasta y pederastra y salen las 2 cosas

_SePHiRoTH_

www.rae.es

AVISO
La palabra Pederastra no está en el Diccionario.

pederasta.
(Del gr. παιδεραστής).
1. m. Hombre que comete pederastia.

    pederastia.
	(Del gr. παιδεραστία).
	1. f. Abuso sexual cometido con niños.
	2. f. sodomía.
-nazgul-

El término es "asaltacunas". La pederastia es un delito muy grave y me parece que soltáis esa palabra con demasiada facilidad.

Para todo lo demás, #4

kaisershogun

#19 eres un atrapado usando el google como diccionario..

SioN_cS

1: a buen hambre no hay pan duro.

2: a esas edades (al menos en mi entorno), las niñas no dejan que les toquen ni la frente, así que dudo que el componente sexual juegue un rol muy importante. Ya no sería TAN pedofilia...

3: ¿Noto cierto resquemor en el post? xD

Yo, generalmente, aprovecho lo que se me aparece...pero nunca se me ha presentado una tan pequeña. La más pequeña ha tenido 2 años menos (eso sí, tenía unas trufas que ni las de 4 años más que ella), y la más grande, 1 o 2 más que yo (ahora mismo no se exactamente...le preguntaré cuando es su cumpleaños xDDDDDD).

Por cierto, es más claro el término "asaltacunas" como dice Nazgul. Y está claro que, si alguien está con una chica tan menor que él, o no tiene nada nada nada mejor, o la quiere (¿?) o no ha probado carnaza adulta. Una vez pruebas las mayores que tú...xDDDDD

Salud.

-nazgul-

#22 A mi me gustan las maduras, pero nice try.

RavageR

http://www.youtube.com/watch?v=Xq3kXpKU0E8 <--- simplemente

overking

es un gran problema de nuestra sociedad... hay que erradicarlo en camaras de gas creo yo..

pero eso que dices de que de 14 a 16 años no hay diferencia te equivocas mucho... hay muchisima diferencia 2 años a esa edad..

xCe

y si fuese alreves? que una tia de 23 se liase con uno de 16-18?, lo q pensariamos nosotros es q nos esta haciendo un favor.... XD

eagLe__

#22 si el de blueseed xd el mismo

sobre friki por usar google?
o_O

#27 no sue;es lo inso;able xd

smintcs

que hagan lo que quieran a mi no me molesta, aunque me parece absurdo

CaZaDoR18

Sinceramente, opino que no tienes coche.

Mercedes SLK ola?? dudo que lo tenga tu padre, pero si lo tienes eres un niñato vacilando de algo que no es tuyo.

En fin como un post que hay por aki.. "que se te suba el wapo", cuando abras los ojos veras que estas callendo y te la vas a pegar..

Por cierto, para no fijarte en chicas de 15 años.. escribes un post relacionado con ellas y resulta que eres un "experto" no tienen ni pie ni cabeza, ni follan ect..

Para tu informacion la media de perder la virginidad es de 13 a 14 años, y posiblemente cualkier niña de 15 años tendra mas cabeza que un chaval de 18 como tu.

PD: yo no soy tu hamigo

Usuarios habituales

  • aLi00
  • -nazgul-
  • olablair
  • ShmN
  • Ml6u3
  • CaZaDoR18
  • eagLe__