Pederastras?

Linki

pa mi la maxima diferencia es 6 anios.... tantos se llevaban mis padres...

-SpiderOwnz-

mi novia 15 , yo 19 ;; WOOOOOOOOOW SOY PEDERASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LAVIN Q TONTOSLAPOLLASOIS Xddd

_UnNaMeD_

-

-nazgul-

Pero a ver es que no es lo mismo una vez que has alcanzado la edad adulta. Lo normal es salir con chicas más o menos de tu edad pero eso no significa que no puedas encontrar a alguien con quien te compenetres perfectamente aunque sea mucho mayor o menor (hablando dentro de límites razonables, claro). Vamos yo las chicas con las que mas he disfrutado me llevaban diez o más años, todo depende de la mentalidad de cada uno.

Si me gustara el rollo discotequeo pues a lo mejor salía con tías de 20 años, pero como ya hace mucho que no me va nada y tengo intereses más adultos pues suelo estar con chicas más mayores que yo.

Lo digo por gente como #116 ¿patético? Si están bien juntos no eres quien para juzgarlos por una diferencia de edad que en realidad no es para tanto, los dos están dentro de lo que se llama juventud.

B

Jajajajaj, DIOS ... NAZGUL HIPOCRITA.. como osas decir que a ti te gustan las maduras ? Si todos sabemos que vas buitreando a todas las niñas de media vida...

-SpiderOwnz-

unnamed no tiooooooooo soRRYYyy trankilo que dejo a mi novia a la que tanto quiero , solo xq tenga 4 putos años menos jajajjajjajajajaja venga ;@@@@

-nazgul-

#125 Si de verdad crees que voy buitreando a alguien en media vida tienes un serio problema.

B

ajjaja, es que ya no le buitreas a la brujita69 ? esa que tiene 13 o 14 años.. xDDDD

-nazgul-

#128 Tiene 38 años, y tiene novio, así que acabas de meter la patita hasta el fondo amigo.

B

Sips, eso es lo que no se yo.. de todas formas, solo hay que ver tu perfil y tus firmas , solo haces mas que buitrear.. es para lo unico que entras a media vida, pero que vamos chaval, a mi me da = lo que hagas, pero no vayas diciendo que no le has tirado nunca los tejos a una menor de edad, porque eso no te lo crees ni tu ni nadie.

-nazgul-

Jajaja pues si, cuando tenía algunos años menos, como todo el mundo. ¿A donde quieres llegar?

En serio si estás tan interesado por mi vida privada mándame un mensaje y te cuento lo que quieras, pero dudo que a la gente de este foro le importe una mierda.

B

Unos años menos ? Pero si tienes 28 años... xD En fin, ya te digo que me da =, solo que no vayas diciendo mentiras.

No hace falta que un depresivo que tiene que tomar pastillas para seguir viviendo me cuente su vida. Es lo que hace la droga :)

-nazgul-

¿Y que mentira he dicho?

Las cuestiones sobre mi vida privada por mensaje.

Juicyhil21

hombre a mi me parece un poco triste, pero x el mero echo de la madurez, cada etapa d la vida tiene una forma de pensar diferente, pero vamos cada uno que haga lo que quiera en su casa...

-nazgul-

Hombre depende de si es para liarse una noche o para una relación.

Lo que está claro es que si dejan entrar a crías de 14 en una discoteca para adultos se acabaran liando con uno y el alcohol hará el resto. Pero la culpa no es del veinteañero que va medio borracho, es de los padres por dejarles salir a esas horas y de los porteros que dejan entrar a cualquier tía (si eres tío ni de coña te dejan entrar con esa edad)

WayneGacy
  1. Las niñas de hoy con 15 años son mas putas que las de mis tiempos a esa edad.. Vamos, los tios que a primeros de los 90 mojaban, con 15 años ellos, eran los machotes del barrio.. hoy en dia el que no moja a los 15 es el pringao del grupo..

  2. A esos pavos no les enseño nadie el dicho de "gallina vieja hace buen caldo"

Maxur

yo tengo 14 y voy con chicas de mas de mi edad ;D

pd_: lo hago porque las de mi edad son unas pijas guarras.

WayneGacy

#137 Tu lo que eres es un MACHOTE :D

pd: A que se nota la diferencia?? .. anda que las que te ganan en edad dan mejores lecciones y saben como llevarte...

Maxur

#138 si xDD ;D

enhiure

#102 Aiva lo que han dicho.... que mania de generalizar por dios. El hecho de que unas cuantas chonis y jennys de la vida vean a un tio con moto o con coche y se les caiga el hilillo del tanga no significa que todas seamos iguales, igual que no es cierto eso de que todos los tíos de 18 años para abajo sean unos inmaduros...

Ahora que lo que me mata es que segun tú, aunque luego dices que no piensa así (eso espero, aunque por desgracia mucha gente si qu elo piensa) es que vamos en busca de dinero y/o medio de transporte... xD

Yo solo puedo decir que en mi caso mi pareja me saca 5 años, y yo tengo coche propio e ingresos propios, asi que no creo que sea por eso, pero si que la shay si :)

garktz

yo no conozco a nazgul pero matrax si crees k una persona en un foro (y mas en uno tan subrealista cmo puede ser off-topic) se comporta igual que en la vida real tienes un serio problema
k ua cosa es hacer el tonto con ni;as en el foro que luego irte d fies a buscar ni;as d 16 a;os

K MV NO ES LA VIDA REAL

ZaOSoMo

Siempre he querido pensar q las mujeres no se tiran a x un chico xq tenga coxe pero ultimamente mi pensamientos esta cambiando... = es casualidad pero llevo 3 o 4 chicas q hablando con ellas eligieron al chico xq tenia coche... (eran mis amigas yo no quiero nada con ellas)

S

#142

igual es q eres feo :S o hueles mal.

NeRA

una amiga mia tiene 18 años y su "novio" 36...eso si q lo considero pederasta y askeroso

ZaOSoMo

#143 ¬¬"! si no sabes leer no hables. Puse al final q eran mis amigos no queria nada con ellas

Ifrit

Pues yo estoy con una de 19 y tengo 15.

Que soy? Que es ella?

Con respecto al Thread... Yo no lo veo muy mal, por general las mujeres son mas maduras que nosotros, por lo que veria un poco normal que una de 15 estubiese con uno de 18 o 19 por ejemplo.

Eso si, si yo fuese su padre y le veo por la calle con un tio de 19 años.. Fundo a hostias al otro por payaso y astaltacunas.

PD: Si, solo estoy con ella porque follo

ReEpER

A ver. #146 = dios aprovechao XD

Hay 14 años, y 14 años.

Hay niñas de 14 años ( si digo niñas porque no se les puede calificar como chicas mentalmente a la mayoria de ellas ), las cuales, son felices y aparentan tener 18+ o 16+.

Asi que no encuentro esas cosas que ves tan malas.

Personalmente hay mas de una que la pillaria yo por banda xD

aLi00

Respondiendo a la gente que me nombro, entonces compraros coches para poder ligar, porque hay tios que lo hacen y cuando le tiran los trastos a una tia pensando que le va decir que si, simplemente por tener un buen coche es muy reconfortable mandarlo a la mierda y que el se quede con cara de bobo, que realmente es muy bobo, y que posteriormente te llamen calientapollas o algo por el estilo simplemente porque le dijiste la verdad y lo dejaste muy mal.

Seguid asi que despues os quejareis que las tias que cojeis son unas putas.
-¿Por qué?
-Porque son las que buscais.

M

Asi estoy yo, sin novia. :(

P.d: La culpa es de ellos.

aLi00

#149 Ven que te consuelo yo :$ xD

Usuarios habituales

  • aLi00
  • -nazgul-
  • olablair
  • ShmN
  • Ml6u3
  • CaZaDoR18
  • eagLe__