Pediatra torturador

4ug

Posteriormente se ha sabido que es el hijo del famoso mago

V3NDETT4

me ha entrado una irá y ganas de matar... increíbles.

B

me gustaria tenerle delante ahora mismo

1
last1devil

#1 Y todo esto lo hace por alguna razón o es gilipollez simplemente.

Ninetails741

como molaría que 25 años despues se cambiasen las tornas y fuera el niño el que cuidara del pediatra.

5
1 comentario moderado
blackoN

Y encima la retrasada esa que supongo que será la madre o algún familiar se ríe? en fin..

N

No es muy normal que sea tan brusco no, ya sabemos que cuando nacen los bebes los cogen de los pies y les azotan el culete (y no con delicadeza precisamente)

Pero esto? no se si habra alguna razon, pero yo lo veo brusco en exceso, no se que mierdas intenta el hijo puta este

nerkaid

¿Pero porque hace eso?

N

ajajajaja yo acabo de ver el video del mago torturador y me estoy partiendo xD

entre la musica y la cara del pobre niño. Es una exageracion eso de torturador no me jodais, que bueno

1 comentario moderado
cocokiller

eso se hace para fortalecer las articulaciones, a mi me lo han hecho mucho en el pene

7
galia9

Síndrome del niño zarandeado?

PALOMO_COJO

El tio es un animal, yo entiendo algo de miembre inferior y se ven tecnicas que son para valorar las caderas, supongo que tambien seran para hombro y cuello, eso si, todo muy desproporcionado

LaChilvy

Y la ¿madre? tan pancha :S

2 2 respuestas
Oyete

#15 No, la madre tan panchita, JAJAJAJAJAJA.

Venga, me voy.

42 1 respuesta
wineMan

#16 en el hilo de chistes malísimos tendrías 100 manitas xD

N

en fin xD

vinilester

#15 ajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajjaja

ha sido a proposito? xD

Respecto al video.... pero me cawen dios, y la madre viendo todo eso no le sale nada del alma?

A

son sus costumbres y tenemos que respetarlas

2
SaNt0S

estas pruebas se llevan haciendo desde hace muchiiiismo tiempo.

gracias a eso los espartanos tuvieron un ejercito espectacular. si pasas la prueba eres fuerte, si no mueres. XDD

1mP

Coge al chikillo como si fuese un pack de cervezas.

2 1 respuesta
Fwend

#22 Yo las cervezas las trato con mas cuidado que el al crio xD

ferayear

Quizás sea un poco brusco, pero es un práctica pediátrica habitual.

1 1 respuesta
ZorteX

#24 enserio????

1 respuesta
M

Es reflexologia.

ferayear

#25 Son ejercicios que se hacen para que los músculos del bebé vayan tensándose y cogiendo fuerza. Evita posibles deformaciones en los extremidades que se pueden producir al estar todo el día tumbados en malas posturas.

1 1 respuesta
FuckYeah

Es la bienvenida al mundo de un Mara Salvatrucha. Si no pasa la prueba, lo descartan, como en Esparta.

1
B

Joder, es un poco brusco

ferayear

El doctor es un animal dejándolo caer sobre la mesa y agarrándolo cual saco de patatas, pero las flexiones no le hacen ningún mal. Aquí un vídeo de la misma práctica en versión mamá cariñosa.

2

Usuarios habituales

  • 1mP
  • Shikoku
  • Norap
  • ferayear
  • SaNt0S
  • vinilester
  • Ninetails741