Pedido de Seur

Platanium

Me tiene que llegar un paquete mañana pero resulta que no voy a estar hasta el Viernes. Que sucede con el paquete? Lo retienen en seur y debo ir yo a recogerlo?

Gracias.

Peyru

Se lo dan a la beneficencia.

De nada.

9
S

Lo mandan a una oficina de Seur.. a la más cercana.

Leoshito

Normalmente te llaman, si les dices que no estás; pues lo tienen en la ofi y te dejan un 'recibo' para que pases a recogerlo.

maxisatan

Lo intentan entregar ese día y el siguiente, si no lo pueden entregar lo dejan almacenado en el almacén o llaman al destinatario a la espera de resolverlo.

Puedes contactar con ellos para acordar la recogida o que realicen una nueva entrega.

1
M

Si se pasa mas de X días en la oficina lo devuelven, cuando t llegue el aviso al email de que no había nadie en casa, llamales y diles q hasta el viernes no podrás recogerlo, si no lo enviaran de vuelta.

QueTzaL

Busca el nº de telefono del almacen de tu localidad y llamalos mañana a primera hora, diles que hasta el viernes no te lo lleven y listo.
Les haces un favor asi el repartidor no pierde el tiempo y asi te ahorras luego el tener que ir tu a por el paquete ya que normalmente despues del segundo intento de entrega las empresas de mensajeria se niegan a volver a llevartelo al domicilio y tienes que ser tu quien pase por el almacen a recogerlo.

guallon

Comprueba tu correo por la mañana a ver si te confirman que esta de reparto y desde ahí mismo puedes cancelar la entrega

jadgix

Lo normal también es que te manden un email tal que así:

Y cuando le das al hipervínculo te lleva a la página web donde te dan una opción de qué hacer, si lo vas tú a recoger, si te lo intentan entregar de nuevo, etc, y si te lo intentan entregar de nuevo te dan un calendario para que elijas un nuevo día de entrega y te dan opcion de que sea por la mañana, tarde, o todo el día.

1
gfcn

#1 No se los dias que lo tienen, pero llamara para decir que te pasas tal dia, por si lo devuelven.

QueTzaL

A mi ese correo me llega el 50% de las veces, el por que a veces no me llega, no lo se.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#11 El 50% de las veces te lo envian para que les digas cuando puedes recibir el otro 50% de los correos que falta por entregarte.

Macharius

¿MV que es Yahoo Respuestas?

19
vinilester

El repartidor esperara en tu puerta hasta el viernes.

1
powned

seur es el cancer de los transportes... todos mis pedidos que me han enviado por amazon han acabado devueltos porque se les ha pasado por los huevos... Dicen que han pasado por tu casa y es mentira...

1 2 respuestas
isnotavail

#15 Eso te puede ocurrir con cualquier empresa, es mas tener suerte de que la delegacion y el mensajero de tu zona sea honrado, porque conozco uno que trabajaba en MRW que cuando le tocaba una entrega muy lejos de donde estaba y se aproximaba su hora de plegar, marcaba en la PDA como que se habia pasado y no habia nadie, y se ahorraba el viaje, que ademas hoy en dia muchos van con vehiculo propio y es combustible que se ahorran.

ndestino

dep el paquete siempre saludaba :(

B

Si, Seur es el cáncer. Pues sumarle que todavía es agosto. xD

2 respuestas
B

Lo dejan en el almacén donde se guarda EL ARCA PERDIDA de indiana jones
PD: y aora ve y busca el almacen

allmy

#1 Te lo van a llevar otro día. Suelen intentar contactar contigo antes. Si no, se lo quedan en la base de Seur hasta que lo reclames.

También puedes llamarles y comentárselo.

#18 De todas las logísticas, sin ningún lugar a dudas Seur es la que mejor funciona, y la que hace mejor las cosas. xD

SwarkO1

Siendo SEUR harán lo que le salga de los huevos al repartidor. Yo con la última que me hicieron no pido en ningun sitio si se que va a venir con SEUR

Bomne

Tan fácil como llamarles (hay un número fijo gratuito si investigas en Google) y les dices que te lo envíen el viernes, que vas a estar fuera. El paquete estará en la oficina más cercana. Si no les dices nada evidentemente lo van a devolver.

Y yo jamás tuve problemas con ellos. Igual deberíais quitaros los auriculares mientras jugáis al wow cuando llaman al timbre porque no sé qué ganan sudando de entregar los paquetes.

1 respuesta
ViCiOuS

#1 que es tu .avi eh cheater!

Se lo guardaran en las instalaciones, llama en cualquier caso para decirselo y si no te lo guardan y necesitas que lo recoja o algo dame un toque y listo.

QueTzaL

#22 Muchas veces ganan, con Seur nunca me ha pasado, pero con MRW ya van unas cuantas en las que al repartidor no le compensa venir por mi zona a entregar un paquete porque;
a) le queda algo lejos de su ruta ese dia y no tiene mas paquetes para entregar en mi zona
b) va muy justito de tiempo ese o esos dias.
Asi que los tios directamente dicen que se han pasado pero no habia nadie, asi ya tienen la excusa de dejarlo para otro dia que les venga mejor.

chanquete

Te jodes por confiar en una empresa dónde a los trabajadores les pagan 4,70€/hora.

ClauDramaQ

#1 Pierdes menos tiempo llamando a Seur que abriendo un hilo aquí.

Si no estás en casa, el paquete vuelve al almacén y entra en la ruta de reparto del día siguiente. Probablemente te dejen una notificación. Si al segundo día tampoco estás en casa, contactan contigo. Si no pueden contactar contigo, por lo que sea, te dejan un segundo aviso y el paquete se queda en el almacén hasta que contactes con ellos. Si el viernes ya estás disponible, no habrá problemas. Pasado X tiempo el paquete es enviado al limbo de los paquetes sin entregar.

#15 #18 Será vuestro caso (si es que habláis por experiencia), porque yo tengo 0 problemas con Seur, y hago pedidos en Amazon todas las semanas.

E

Pedido un paquete el 31 de JULIO con SEUR 24 horas. Llega el 3 de agosto y no llegó el paquete. Bueno, no importa, estaba el finde de por medio y ya sabemos, llegará el martes.

Ni el martes, ni el miércoles, ... Reclamando a SEUR, que donde está el paquete. El 11 lo marcan como entregado y no tenemos nada de nada. El 13 nos llama alguien por teléfono: "Hola buenas, sí, es que creo que tengo un paquete para vosotros...". Lo habían entregado EN LA OTRA PUNTA DE LA CALLE, CON 2 COJONES.

Llamamos a SEUR y decimos que queremos hablar con el repatidor. El repatidor viene el viernes y le decimos que a qué aspira. La conversación con él nos deja flipados. El mismo firmó y lanzó el paquete por encima de la verja (la del vecino del fondo de la calle, para colmo), "un truquito que tenemos los repatidores", palabras textuales suyas. Una impresora era el paquete, ya os podéis imaginar como quedó...

Yo con SEUR siempre he tenido malas experiencias, pero esto ha sido el colmo.

1 respuesta
ClauDramaQ

#27 Lo que tienes que hacer es hablar con un responsable y poner una queja contra el repartidor de ese turno y zona en particular. Un par de liadas similares, un par de quejas de clientes y a la calle. Falsificar la firma de un cliente es motivo de hasta denuncia, asi que no dura en el puesto ni una tarde. Será por gente que busca trabajo o por currículums amontonados a la espera de una llamada...

Hablar con el repartidor sirve de nada y menos.

1 respuesta
E

#28 hombre que está puesta la queja. Pero queríamos hablar con el repatidor a ver que narices hizo.

fraJiscow

Ojalá tuvieran un servicio de atención al cliente, o un "preguntas frecuentes"... :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • QueTzaL
  • Macharius
  • fraJiscow
  • elraro
  • ClauDramaQ
  • Simmon