Pedir un invento

K

#29 querrás decir: "SOYER" "MAIKOL", "WALLY" y "KEIT"

Lostzilla > all

010101

y Charly metiendose perico

Radi

La maquina para parar el tiempo

frantxu

Un reloj que haga todo lo que le pida menos dar la hora.

Martita-

yo pediria... um... no se no se...

Algo que fuera util... pensemos...

Para mi creo que algo tipo la pelicula "Yo robot" osea robots que te hagan todo, pues estaria genial, pero que no se volvieran contra la humanidad jajaja.

AnTiChRiSt

inventaria una makina ke pudieses meterte dentro algo tipo matrix, para vivir ahi, alimentarme, sentir todo tipo de cosas, ser feliz siempre etc y mandar a tomar por el culo a todos. xD

P.D: Martita, no creo ke lleguemos a eso antes de ke nos autodestruyamos, de todas formas si llegamos, solo lo podran tener los ricos :P

7

martita comprate el robot emilio

eR_NaNo

weno yo creo q lo mio triunfaria a sako...

Es mu bonito tener un aparato q t caliente la leche en un minuto, llamdo micoroondas, pos podian inventar uno similar xo q enfriase, asi en un fliki, pal verano seria la bomba, no tener q esperar si la cocacola esta caliente a q se enfrie en la nevera

B

6# idem

S

no quiero ser negativo pero mis padres han estado este mes en japon y lo del calentador para la taza de water ya existe.

bytter

Yo creo q esta claro... yo inventaria la IA asi tendrimados robots para trabajar, fregar, limpiar, hacer la colada, hacer la comida, robots de compañia, robots pa foll*** etc etc, lo malo esq se descontrole to y se valla to a la mierda como en matrix :(

Pon un robot en tu vida :)

Starwin

Maquina que diese poder mental que me permitiese manejar mentalmente a la gente de manera que pudiese :

Obligarles a hacerles cosas ( sexo, dame el dinero , invitame a un cafe , chupamela , comeme el ano , pegale a ese , insulta a ese feo ... )

Leerles la mente ( mmm estoy to cachonda necesito follar oprque soy una p*ta )

Mover objetos o localizarlos en el caso que esten perdidos
( Mierda! Donde esta el mano? [concentracion] a vale esta en al cocina... mierda no me apetece levantarme [concentracion] ñin ñin ñin el mano viene a mi

Y poderes varios ( invisible , volar , teletransporte , admin_vote_kick ... )

-Rock-

#43 practica telekinesia y ya has cumplido una parte

Mi invento es una liadora que te queme, te diga cuanto te queda de costo y te lo administre segun como estes d animo (si tas depresivo pos q te de un buen canutazo para alegrarte un poco y si vas con la borrachera pos un porrillo pekeño pa notar el gustillo y no desperdiciar costo) tmb quemaria y cortaria la boquilla y todo y haria un diiiing como el del microondas y saldria el canutillo preparado en una bandeja encima del cenizero

Aah y se me olvidava q se pueda poner en el coche!!!

Kails

fusión fria

SnIzEr

un "Elixir (Goku)" Tener sus mismitos poderes :O

Enanoasesino

que la persona la que amo me kiera :*****, no es un invento xo seria la polla :D

FlackOU

yo inventaría el botón definitivo.

consiste en:
-piensa en una persona
-pulsa el botón
-APARECIÓ!
-haces con esa persona lo que salga de tus entrañas.
-pulsa el botón
-Normalidad absoluta y nadie dice nada.

con este invento la gente sería lo suficientemente feliz como para dormir por las noches, si te cabreas con alguien pulsas y le sueltas tus polladas y se te va el cabreo aunque la persona ni saya enterao. si te gusta alguna amiga... pulsa el botón y palante. si quieres un autógrafo de ronaldinho pues se lo pides....

K666

EL BUSKA AMIGOS 3000

FlackOU

#46 marilyn munson fue a hacerselo y el médico le dijo que era gilipollas. (no fake)

kyle

las gafas de james bond pero mejoradas, para ver only tias en bolas, y tías buenas xD

K666

#52 elcomentario mas inteligente ke he escuxado en to el dia y ya van dos hroas y media

PGB

maquina para parar el tiempo con el addon de no envejecer seria lo ideal x)

George-Bush

un doraemon q a su vez me diese todos sus inventos.

sin chollo-

_web0_

Un champú ( o colonias o desodrantes )k atraiga a las pivas....muahahahahahaha

LiuM

Una maquina que cumpla todos los deseos que yo le pida.

iFRiT89

yo crearia una nueva especie de mono sin pelo de 5 metros y ke me obedeciera en todo lo ke le dijese y tb una makina para borrar paises enteros o personas desagradables y ke huelen mal

CAPARZO

Un frigoondas xD, como un microondas solo que alrevés.

Ejemplo práctico: "Oh, mi cerveza esta caliente" - La metes 30 segundos en el frigoondas y ¡TACHAN!.

Usuarios habituales