Pedir un invento

mikail

Si pudierais Fabricar 1 invento solo uno, cual sería? seria logico que no estuviera inventado

Edit:

ideas buenas :

  • Un calentador se la tapa del retrete
thunder_89

La sociedad de almas de bleach xD si es que eso se puede considerar un invento...

B0RCH

El colchon portatil.

Enkripted

un buskador para MV.... oh no!!!! ya existe!!!! :D~~

_RaYsEr_

internet en tu cabeza? :s

L

la maquina de los deseos ilimitados irrompible que solo me concede deseos a mi

P

Una mujer a la que no le importe el dinero.

Lagwagon

Un cassete con un cog de 3 dientes y un plato de... pongamos 9 dientes. Todo de titanio y magnesio, 150gr en total.

DaeRoN

un movil ke fabrike billetes de 50 euros cada media hora...

PIN-HEAD

Teletransportador de materia.

SALU2

bLaKnI

Un Doraeamon mejorado?

RoDRa

elixir de la vida, inmortal > all

G

#1 tu piensas k te van a contestar? a ver, si patentas un invento en el dia de hoy, te F O R R A S .... no lo van a poner aki XD

al tema: internet gratuito y wifi en cualquier sitio del planeta. (minimo 2 mb d konexion xD)

Trafi

si claro #12 pero edad limite 33 años.

T

El volocoptero!!!!!

souLMa

El cachetopistonaweroganicomoformo

Dios ese tuve apunto de inventarlo de pekeño pero no me salia :\

-Tomy-

un calentador de la taza del bater para invierno.....

bLaKnI

JODER! lo de #17 lo he pensado justamente hoy al ir a cagar al mediodia!! xDD Inclusive se lo he comentado a mi padre!

Como jode cagar con la taza fria! Se te endurezen los webos y se te quitan las ganas de cagar!

OMG!

Edit: Folladme.

Enkripted

veis?? al final hemos tenido una buena idea :-D

K

#17 Eso lo tienen los japoneses...

Un invento para eludir moderadores :)

G

un calentador de la tapa del retrete, ke buena idea si señor!! la verdad es ke molesta bastante cagar "en frio" xDD

P

Apoyo lo de un calentador para la taza del bater!!!

W

pues ya que estamos un aparato que te la aguante para no mearte en la taza.

_ArckaoN_

Unas cuantas ideas:

-Sustitutos mecánicos de los órganos humanos (Imagínense....me partí la pierna...me puse una de titanio)

-Ropa temperaturizada (Vayamos con una camiseta a 0ºC)

-Máquina para detener el tiempo!!(Te vas de farrón el sabado, pasas el domingo y paras el tiempo antes de dormirte, duermes, estudias, duermes, estudias, duermes, estudias, duermes, estudias, enciendes la máquina del tiempo, duermes y aprobao!:D:D)

-Máquina para no envejecer (Si no, con la máquina de parar el tiempo y perdiendo tanto tiempo, cuando tus amigos tengan 40 tu tendras 60 años....:S:S...)

Etc...

PD.: No me llames ilusoooooo......

I

#10
Teletransporte

pix0Ne

No se... Pero esto me recuerda a http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=187561

PD: Maquina del tiempo

7

inventaria media vida para ser yo admin y banearos a todos sin rencores

010101

Una máquina del tiempo.

-o

La isla de Lost con sus WAAAAAAALT!!! sawyer, jack, michael, kate, hugo, etc etc... y yo ahí dentro de refilón.

N0rth_

una maquina de fabricar perica, como yo no meto la muevo y me hago de oro, siempre habra atrapaos que metan ^^

Usuarios habituales