El pedofilo canibal , posible ejecucion

Onanymous

Me recuerda a la feliz historia de mi querido amigo Armin Meiwes. Pero a Meiwes le acompañaba la ley y tras drogar, asesinar violentamente y comerse a su colega gay, solamente pudieron encarcelarlo por interrumpir la paz de los muertos.

Americanos, siempre copiando sin darse cuenta de que sus leyes nunca los acompañan.

O

#21 tienes la misma forma de pensar que yo...

De otra manera yo le sujetaria en una plancha metalica los brazos y las piernas, y no lo soltaria en las 24 horas del dia, ademas lo mantendria bien alimentado y con suficiente luz. Tambien unido a una de estas maquinas de ejercicio por corriente electrica para que sus musculos no se atrofiasen con la falta de movimiento...

Pero lo que haria seria colocar sobre sus brazos y sus piernas unas planchas hidraulicas... y cada dia, a horas aleatorias, en mitad de la noche, a plena mañana, por la tarde, mientras come... cuando sea, haria que se activase un tremendo zumbido que le hiciese temblar cada celula de su cuerpo mientras las planchas hidraulicas descienden un milimetro.

Los primeros dias sera unicamente la angustia del zumbido y la molestia en las extremidades, pero pasado el tiempo las planchas habrian reducido el grosor de sus extremidades a la mitad y convertiria cada segundo en una agonia que lo llevaria a la locura.

Asi cada dia hasta que las planchas hiciesen su trabajo y triturasen por completo (supongamos que en 5 meses por ejemplo) sus extremidades.

En ese momento se le amputan y sin brazos ni piernas se le cuelga del techo sujeto por un enorme gancho que le atravesaria la mandibula por debajo para soportar el peso y asi manterlo colgado, que no le atravesase mas alla de la lengua

Soltaria a unas pocas de esas arañas que te causan necrosis (no se si las recordareis, las que hacian agujeros en los tejidos vivos con el tiempo) y dejaria que se alimentasen de el picandole cuando y donde les viniese en gana

Asi que aguantara todo el tiempo que pudiera, y justo cuando ya esta al borde de la muerte descolgar el gancho y arrastrarlo por el suelo hasta una trituradora de basura a velocidad minima en la que se fuese triturando su lastimoso cuerpo hasta no ser mas que hilos de carne

Justicia le llamo yo a eso

Por cierto, se graba todo en DVD por si los padres desean guardar ese tormento para verlo cuando les asalte el odio

LerToS

Me atreveria a decir que hay gente con la mente mas enferma en este thread que el de #1.

pd: vale bueno, kizás no tanto, pero porque es imposible ser mas retorcido.

O

Lertos si lo dices por mi (que yo creo que si) lo acepto porque se que estoy diciendo una barbaridad bastante sadica, pero te aseguro que hoy por hoy me imagino que alguien hace algo como lo del asesino ese a mi hijo de 17 meses y todo sufrimiento y padecimiento que pueda inflingirle hace que lo que he descrito quede como un cachete correctivo.

RePuWoMaN

Estoy con #32, es lo unico que se merece ese tipo de gente.

B

Lo he visto en el telediario este mediodía... :S

Qué grandísimo hijo de puta.

LerToS

#34 y alguno mas, pero no es personal, simplemente joder, me he kedado O_O con la respuesta, pero supongo que en esa situación yo tb haría algo similar, no se no tengo hijos para opinar xD

Un saludo

toTTen

DEPRAVADO MAS BIEN

S

Sois un pelin morbosos...

E

Que loca esta la gente

LONEY

A la orca

ZaEk

#41

http://www.noaanews.noaa.gov/stories2004/images/orca-in-ice.jpg

?

M

jajajajaj
ajajajajajaj
grande #42

Jooki

#34 Muy buena tortura, lo mejor de todo, es que la gente como nosotros que nos caracterizamos por tener algun tipo de sociopatia, de encontrarnos en tal situacion, hariamos lo que descrivimos sin titubear ni medio segundo.

Saludos

_RaYsEr_

k rabia.. pobre niña :(

Byzantine

.

W

si las niñas a esa edad no fuesen provocando y vestidas como p..........

seguro ke le hizo poco para lo ke merecia.

I

#47 Claro, la culpa es de la niña por querer is mona, ¿no?

Sin comentarios...

Usuarios habituales

  • Jooki
  • LerToS
  • o4col
  • Maxur
  • UG
  • -Popeye-
  • kyle