Pedogate 2020

LucianESP

Qué pasó al final con el juicio de la mujer? O, como han pasado las elecciones ya, no dan bola?

1 respuesta
guccipump

Acabo de entrar en la pagina de mouthy buddha y veo que hay nuevo video

https://www.bitchute.com/video/ijcIPQp78KYX/

3 1 respuesta
Garuke

#1891 He leido algo de que se dará en septiembre o noviembre, no estoy seguro de la fecha, pero se sabe que avanza la cosa.

1
Dunne

#1892 Lo acabo de ver y me da la sensación de que el pavo esta tan metido en la movida, que ve patrones donde no los hay ...

1 1 respuesta
Culebrazo

Que muerto ha estado el hilo mientras que salia la mierda de Matt gaetz y que rapido revive cuando hay humo que vender xD

Algún día habrá que superar la estafa que ha sido qanon

1 respuesta
M0E

#1895 En mi opinión una estrategia de campaña constante de la industria electoral Trump para mantener una parte militante de su electorado activa, una música alrededor de la que los monos bailaban. Lo grave es que haya gente pagada en España, no son tan tontos como parecen: es por pasta.

Eso sí, entre broma y broma la verdad asoma. Con un poco de azúcar es la píldora que os dan.

3
Jetstream

#1894 no puedes culparlo , el cerebro humano literalmente ha evolucionado gracias a eso , tambien en el aspecto visual se produce el efecto de pareidolia cuando vemos rasgos que nos activan el patron de reconocimiento de una cara en algo aleatorio como manchas de erosion y musco en una roca .

lo que es un poco preocupante es que algunos nexos no tienen ni 6 grados de separacion

2
7 días después
Beckem88

https://www.cbc.ca/news/world/jeffrey-epstein-guards-falsifying-records-1.6037236

1 respuesta
doty

#1898 baia no me lo esperaba

jacare

Hola chicos, traigo una pieza nueva que encajar en el patrón.

Que alguien me recuerde cual era el nivel de supuesta implicacion de Naomi Campbell en la trama Epstein, por que ha pasado algo raro.

Sin habersela visto embarazada o haberlo siquiera dicho, hace unos dias anuncio que habia sido madre a sus 50 años. Por ahora la unica foto es esta:

No hay pistas de quien es el padre (la niña parece bastante blanca por el pie), aunque en esta noticia se especula que puede incluso haber sido parto surrogado. Yo voy mas allá y me pregunto si no habra directamente robado un bebe usando esos contactos.

Estaria guay que alguien que haya sido papi hace poco o sepa un poco de niños nos diga si el pie corresponde a un recien nacido o podria ser mas mayor.

La tia por ahora da las gracias a "la ciencia"; y por supuesto, no es que sea algo imposible el quedarse embarazada con esa edad. Pero tiene muchisimos riesgos y eso sumado a que no habia ningun tipo de foto, avance o noticia del embarazo es sospechoso

1 respuesta
C

#1900 a mi me escama mas el color de piel del niño teniendo en cuenta el de la madre la verdad... ahora ya, teniendo ese dinero, vientre de alquiler y y te dejas de rollos.

Serpentino

Vientre de alquiler , estos no compran un bebé ya hecho, para ellos es mercancía para otros menesteres.

Garuke
1 respuesta
2 meses después
ekeix
1 respuesta
LadyTenTen

#1904 A por él con todo

1 1 respuesta
Garuke

#1905 Mediaticamente será ''todos con el'' xD Pero ojalá esta vez si se haga justicia

1 mes después
doogie780

#1903

Estaba borrando hilos de favoritos y me ha dado por ver alguna novedad y mañana mismo hay salsa!

1
10 días después
Flashattack
Ryok

Bueno, al lío. Veremos por donde lo trata.

NigthWolf

"La chispa de una amenaza fantasma"

Cualquiera diria que ha usado un generador de palabras aleatorias xD

Ryok

Muy pocho, la verdad. Pensaba que trataría todo lo que ha salido, no dos casos sueltos.

Usuarios habituales