Pedro Piqueras se retira de los informativos

Zaide

Yo le vi por Alicante este verano debe de veranear allí. Lleva coletilla y barba cuando no está dando noticias dantescas, apocalípticas. Se le ve buen hombre.

Fran1985

¿Alguien se acuerda de los tiempos que antena 3 emitía un telediario de madrugada presentado por Carrascal? Era la señal de que había que irse a la cama.

Que tiempos cuando la televisión aún se podía medio ver, ya llevo sin TV... no sé ¿5 o 6 años? Es algo que se perderá.

4 respuestas
senzye

Que disfrute de lo que nosotros no vamos a tener.

DiSKuN

#32 sentado en la mesa con la misma puta pose siempre xD

1
Erterlo

Raro que no hayan denunciado a David Cantero tras enviarle un beso a su compañera en un momento de emoción.

WaRdIx

#32 "Lws espero al filo de la media....noche" y su corbata. Joder que puto viejo soy.

tute07011988

#32 De eso hace 30 años, hasta hace 5/6 has comido bastante broza en TV xddd

Llevo 17 desde que dejé de sintonizarla y cuando se me rompió la última tele pasé directamente a monitor. Lo último que vi en TV en mi casa debe ser algún partido de la selección en la buena época. Otro tema es en casas ajenas, pero voluntariamente hace ya lustros que ni me molesto.

ryuketsuhana

De lo poco o probablemente lo único decente que tenia telecirco.

khaxal

Ni cuando estaba en España le veía, ni me gustaba su cadena, pero ante alguien que ha trabajado 50+ años sólo se puede tener respeto. Que disfrute la jubilación.

DiSKuN

Vi una entrevista que le hicieron en Buenismo bien creo, y se le ve un buen tipo, trabajador y muy profesional

imnothing

#4 Te faltó dantesco

Qvinser

Pues bien por él supongo

alb3rtpr0

Este tío iba al mismo colegio que mi padre. La puta me siento viejo.

zazgan

#32 Carrascal y sus 132123263463 corbatas.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • tute07011988
  • senzye
  • Fran1985
  • Kaos
  • sONFIL
  • dranreb