Pedro Sánchez acuerda con Angela Merkel acoger inmigrantes q viven en

Lexor

Se va matizando la cosa
Sánchez acuerda con Merkel acoger inmigrantes que lleguen a Alemania desde España

O sea, los inmigrantes ilegales que lleguen de africa a europa es bien no pasa nada y todos contentos, pero desde que un refugiado entre a europa e intente fugarse a otro pais sera devuelto al pais que lo acogio en entrada
No os parece super cinico e hipocrita? de X a Y no pasa nada, todo OK pero desde Y a MI CASA ya es un no no y te lo quedas tu para siempre

1 respuesta
kraqen

Joder, desde Aznar que no teníamos a alguien tan malo en política europea. Seguro que consigue que también diluyan nuestro peso en la UE a parte de meternos en un par de guerras para dejar el listón más alto que el bigotes antes de que acabe la legislatura.

#31 Viendo que los países del Mediterráneo son los que tienen las principales vías de llegada ahora mismo, puesto que por el Este entre Turquía y sus propios bloqueos es bastante más complicado de que lleguen más, nos lo van a poner complicado. Ya puede haberse vendido Pedrito bien alto en ayudas.

1 respuesta
Agrael120

#29 A que te refieres con usurpando?

Chewirl

Para qué vamos a intentar usar ese dinero en casas sociales para españoles mejor pillar a los refugees de otros países xdddd y aun te dice que eso lo paga todo Alemania, claro hombre jajajaja y Papa Noel existe.

1 respuesta
Kaiserlau

#32 no te creas que turquia bloquea mucho. A turquia por otro lado le han dado unos cuantos miles de millones de euros para proporcionar asistencia a los refugiados sirios, ayuda que no ha llegado a esas manos, ya que lo que hacen es pasar a otros países todos los que puedan y gg.

La llegada de refugiados sirios y libios al norte es proporcional a la escalada de sus conflictos civiles. Seria muchísimo mas rentable arreglar sus países que dar refugio. de todas maneras estamos obligados por tratados con la ue y la onu. ya que existen cupos para todos los países miembros.

MaTrIx

#34 por que en el fondo a vosotros los españoles tampoco os importan una mierda y sólo usáis ese argumento con cinismo.

1 respuesta
B

Tener a Pedro Sánchez en el poder es como darle el gobierno de un país a Twitter

1 respuesta
Chewirl

#36 Esa mentira te la crees tú solo.

Si por mi fuera no habría ni un inmigrante con casa, trabajo o paga antes que un Español, además endureceria las formas de conseguir la nacionalidad para evitar sanguijuelas.

2 respuestas
Shikoku

#11 es mejor pagar a gente que no se va a integrar :D

MaTrIx

#38 se la cree cualquiera que te haya visto postear por aquí en temas como en la huelga de amazon y alguno más.

1 respuesta
rusillo_

#22 Anda que no nos estamos acordando algunos de Gaddafi xDD.

Belerum

¿Se traerá a los que se dedican a violar en los festivales o donde primero pillan, o solamente a la gente emprendedora y trabajadora?. Siendo Alemania como es de rica y próspera, me imagino que a los segundos, ellos no los necesitan.

spoiler
Lexor

No todo el mundo ve esto del mismo modo

Don_Verde

Y así es como las grandes potencias metieron la mano en África durante décadas y luego los problemas lo reparten a los pringaos.

Y ya he dicho otras veces que no veo inconveniente ninguno a que nuestro estado se haga cargo de los que huyen de nuestras ex-colonias (rifeños, saharauis y guineanos ecuatoriales, básicamente), pero siempre y cuando el resto se haga cargo de los suyos.

1 respuesta
Crowbar

Estoy seguro de que gente del porte de Rafael Hernando/Aznar lo harían mejor.

Kaiserlau

#44 y Franco invadió la península con su ejercito colonial apoyado por Alemania, Italia y dinero muy privado.

El norte de áfrica es un pozo negro de intereses geopoticos.

1 respuesta
Don_Verde

#46 El norte, el centro y el sur. África es vital para la sociedad de consumo actual pues genera una cantidad inmensa de materias primas, algunas incluso en exclusiva, y a precios muy económicos. El problema es que esa explotación no repercute en una mejora de la calidad de vida de los africanos, que mientras ven como el resto del globo van mejorando (algo falso realmente, pero es la imagen que se transmite) ellos siguen con sus problemas de seguridad, sanidad, autoritarismo, mafias, etcétera.

Y respecto a Paco & Friends, siempre he dicho que el estado alemán e italiano jamás han pedido perdón ni han hecho nada para justificar su pasado. Y los aliados que dejaron al gobierno republicano y posteriormente toleraron a Paco durante 40 años, aún menos.

1 respuesta
benjajim

La reunión con Soros ya va dando sus frutos

Lexor

Creeis que esto deberia tener hilo propio?
La UE logra 'in extremis' un acuerdo de mínimos para gestionar la inmigración basado en la buena voluntad

Al borde de las cinco de la madrugada, los líderes de la Unión Europea han logrado un acuerdo que salva, por el momento, la enésima crisis europea. Un acuerdo de mínimos, basado en gran parte en la buena voluntad de los Estados miembros para gestionar los flujos migratorios y de ejecución incierta, que ha costado 14 horas de reunión, 9 horas de negociación y una larga lista de borradores.

Sánchez se ha mostrado complacido porque las conclusiones incluyen una referencia específica al aumento del flujo migratorio hacia España y la necesidad de apoyar a los países en primera línea de llegada. "Nos podemos dar por satisfechos, creo que hemos conseguido cosas muy importantes para el país y a nivel de Europa, seguimos caminando hacia una respuesta común", ha subrayado el presidente.

va abridlo que yo hoy ya llegue al tope :P

1 respuesta
ErChuache

Lo que tiene de guapo lo tiene de gilipollas.

Se ha empeñado en hacer bueno al ZP, y creo que en dos años lo va a conseguir.

Crowbar

Va, va, ¡abridlo!

E

#37 No podria haberlo descrito mejor, 10/10

lxn_

Y aquí el otro https://actualidad.rt.com/actualidad/278820-macron-anuncia-francia-no-acogera-centros-migrantes

1 respuesta
Don_Verde

#49 Increíble, 14 horas de reunión y 9 horas de negociación. Después de tan ardua tarea, supongo que los políticos encargados de las negociaciones los ingresaron en un hospital con suero por vena del tremendo desgaste.

Y que cosas tan importantes y vitales que llevan años ocurriendo se resuelva en un aquí te pillo aquí te mato...

Chewirl

#40 La culpa de que existan esos problemas es precisamente de los inmigrantes.

1 respuesta
Kaiserlau

#47 Lo de paco lo he dicho alguna que otra vez, la ultima invasión de moros desde áfrica precisamente la de paco&friends con su ramalazo ultracatalico con doctrinas repudiadas desde el vaticano siglos atrás. Básicamente impusieron un regimen "neo"colonialista los primeros años de dictadura (la famosa represión) y es que si de algo se caracterizan los ultracatólicos y los muslins es su odio hacia todo lo que suponga progreso y libertad.

En cuanto al norte de africa, son paises que por A o por B están completamente fuked, pero sobre todo estan jodidos por que se decidió en mitad del siglo XX tirarse como aliados a los "hermanos musulmanes" aka freedom fighters. y así siguen.

En cuanto a los refujes de verdad, yo no tengo nada contra ellos, es mas, les entiendo perfectamente, si estaría en su lugar, trataria de poner el mayor numero de km paises civilizados entre mi persona y los cabeza de toalla.

1 respuesta
Dase

#38 Si fuera por ti, y por cualquiera con medio cerebro.

No aplicable a pelele snchz.

Lexor

#53 segun elmundo nosotros tampoco tendriamos centros

sPoiLeR

Es que en cuanto el BCE suba los tipos, España implosiona.

Don_Verde

#56 El primer párrafo, solo compartir opinión. Los fanáticos religiosos son fanáticos religiosos, recen en iglesia, mezquita o sinagoga. Sobretodo esos tres, por que las religiones abrahámicas provienen todas de las mismas raíces.

Y del segundo párrafo, un ejemplo más que los islamistas moderados, ni son moderados ni hostias. Ninguna religión debería regir el destino y la vida de nadie, SIEMPRE es un perjuicio para las sociedades. Pero las alternativas laicas que surgieron en los países árabes y/o musulmanes acabaron siendo pastos de otros freedom fighters con barras y estrellas. Cosa normal, pues entre estados religiosos se entienden mejor que con laicos que son gente rara.

Y si, los USA también es un estado religioso, profundamente religioso diría yo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • mrphy
  • Belerum
  • Eastfalia
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • Kaiserlau