Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

B

Falcon noches, Pedro

c0ira

Puede ser la mayor paliza en un debate de la historia de España?

Sanchez está en la lona

3 respuestas
_RUGBY_

#4886 debate? Fusilamiento xdddd y quería debate por semana el loco este

B

#4886 lo han cancelado, están dando un programa de humor

Overwatch

Podemos confirmar que lo de marruecos es grave para que no se atreva a contestar aunque se lo pregunten mil veces.

2 respuestas
Z

#4892 Aqui ni hay victoria de ninguno, hemos perdido todos.

St3in3R

Esto es una locura

Ragest

.

actiTube

Levantando la mano perro sanche, a la salida se espera

Don_Verde

#4895 A ver, es bastante obvio desde hace meses.

Frave

Ahora es cuando Feijo dice que igual tiene que ir a hablar con Vara para enterarse de marruecos y puede tirar el micro.

1 comentario moderado
Jambi

Está siendo una puta masacre por parte de Feijo. Sabía que Perro era corto, pero joder, lo sacas del guión y solo balbucea. Creo que mi sobrina de 2 años tiene más fluidez verbal

iPoded

Yo vine a ver un debate y me veo a 2 niños peleandose en el patio del colegio.

Solomito

Se acabó. Esto es un abuso, no he visto una paliza como está jamás en un debate.

allmy

acabo de ponerlo.
Lo de marruecos es genial

challenger

#4879 Es que Sanchez lleva mucho en el lomo, y feijoo sabiendo ésto se lo ha administrado de a poquito ¿Cual es el resultado? pues que que Sanchez ya o puede improvisar con lo mismo una y otra vez, se queda desamado, y ahora le está dando hasya en el DNI.

_RUGBY_

#4895 si tuviésemos periodismo de investigación de verdad , ya estaría expuesto esto en primera plana pero aquí ningún periodista hace mención ..

xArtiic

Cuando menciona el móvil Sánchez se enciende, algo oculta.

B

Y vuelve a sacar a VOX jajaajajja

Está done. España es Azul

Jajajajaja yo soy un Gobierno dice jajajajajaja se le ha escapado

iPoded

#4888 cabron, con tu avatar me has acojonao, ya estaba pensando que habia puesto para que me moderasen xd

Mehh

Cuando tengáis cortes de lo de Marruecos ponedlos para los que no lo estamos viendo pls

Z

Bochs Bochs Bochs

allmy

#49 le ha dicho "usted no es un presidente libre". "Por qué no quiere que se investigue qué le quitó Marruecos del móvil" xD

Don_Verde

Pues si Feijoo le está dando una pana a Perro Sánchez...tiene que estár siendo un debate apasionante XDDD

La pena es que los debates electorales no valen para mierda, porque la gente no vota de forma racional y en función a la capacidad dialéctica de tremendos besugos.

3 respuestas
Nerviosillo

No lo he visto porque ni me he acordado, pero me he leído rápido las últimas 20 páginas para hacerme a la idea

Casualidad casualidosa que los de un bando sigan "menuda paliza" y los otros digan "menudo debate más malo, los dos son igual de malos!".

Como se nota quién está recibiendo más que otro xD
Llega a ser al revés y tienes la misma situación pero al contrario.

O0din

Es increíble, al final VOX ha acabado participando en el debate sin haber sido invitado.

B

challenger

a perro ya no le queda nada lol!

ZaGo

Tendencia en Twitter "Nervioso" XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam