Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

allmy

#4915 eso está claro. Y El País mañana dirá que ha ganado Pedro, y El Mundo que ha ganado Feijoo xD

1 respuesta
bicho0

Están consiguiendo lo que se buscaba , que la gente pensara que alguno era el ganador

Kernel0Panic

#4868 No van a tirar por ahí porque el padre de Gallardón también estaba metido en el tema, la de noviciado era suya.

Deben de dar bastante pasta.

B

#4915 Esta paliza está siendo visceral, no racional. Es que ha acabado con su carrera política xd

GrimMcSlam

Si supiera que lo que dice Feijoo lo fuera a cumplir lo votaba hoy mismo pero sé que no lo va a hacer.

Z

Es que aqui ha ganado Vox de calle.

sPoiLeR

En todas las elecciones en el que el psoe ha ido con la cantinela de vox se ha llevado un ostion. Y en las autonómicas la gente ya le dio puerta a Sanchez, en las elecciones generales será aun mas.

St3in3R

Y este quería 6 debates? LOL

Don_Verde

#4921 Obviamente, aquí cada fanático a defender a su amado líder. Pero, sin ver el debate y simplemente viendo opiniones por aquí y por allá, me parece que Feijoo le ha dado bien.

Pero vamos, que esto es por los loles totalmente, no influye en nada o casi nada en las elecciones XD

_RUGBY_

#4915 que un mediocre como feijo deje de deficiente mental al presidente del país , de apasionante tiene poco es vergüenza ajena que semejante esperpento haya llegado y dirigido un país

ZaGo

Casi que se agradecen los anuncios, taladra la cabeza como una chicharra XD

InventaLukit

Esta somanta no se la imaginaba ni el más pepero. Está desquiciado.

Grise

El nivel político de este país está aún más bajo que nuestra economía cuasi tercermundista. Tenemos lo que nos merecemos, sin más ni más. Trile y circo pero en lugar de salir los payasos con muchos colorines salen de traje.

Un debate que gira entorno a intentar que el gobierno surja de la inestabilidad política no solamente es fútil, sino que es irresponsable y peligroso.

Fudan

La verdad que Feijoo me ha sorprendido, lleva haciendo el retard meses con sus discursos marcianos y aquí lo veo muy centrado

challenger

Dios que sanchez pierde la cabezaaajajaajajajaj

iPoded

Bueno, pues ya estaría, ha sido lamentable por ambas partes.

Da igual lo que hagamos seguiremos en un pais dividido entre rojos y azules, comunistas y fachas.

Ninguno ha sabido estár a la altura y esto es lo que más miedo da.

1 respuesta
actiTube

Aquí veo un claro ganador y no es fakejoo ni perro snchz

1 respuesta
MrGarciaZ

#4892 Yo pensaba que Sánchez se iba a pasear como en el hormiguero y ha quedado totalmente ridículo y humillado.

Z

Alguien va a a sacar la estadistica de la palabra mas repetida, y va a salir vox de lejos xdddd

Contractor

#4937 Txapote?

1 respuesta
PJay

yo soy sanchez y salgo con una careta de franco después de la publi

si total...

pelusilla6

Cuantl han cobrado por únicamente medir el tiempo?

perche

#4940

kaamii

Es asqueroso como Sánchez no deja hablar.

_RUGBY_

Cuando saquen los highlights que se pongan de cabecera

Jildeghar

Pero que guapo es

GrimMcSlam

Si Sánchez permite que VOX entre al Gobierno será un acto de irresponsabilidad.

B

Perro tiene los ojos rojos. Yo creo que ha llorado en la publi

Z

Me veo a Sanchez interrumpir el minutosñ de Feijo xdddd

1 respuesta
Nerviosillo

#4936 Si es un debate preparado para apuntalar el bipartidismo xD
No se que esperabais.

O le daba uno mandanga al otro, o no pasaba nada.
Y visto lo visto, Antonio ha recibido hasta en el cielo de la boca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam