Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

BuLLeT_AZ

#6450
Es que ellos no lo tienen tan fácil para esconder luego la hemeroteca como en MV. El script para borrar no funca Xd Más de uno y de dos de este hilo deberían darle una vuelta a como están celebrando la muerte del perro, el aterrizaje con la realidad va a ser duro.

2 respuestas
ekOO

#6450 El figura de Carlos Herrera, right? xdd.

Hablar de la herencia recibida sin parar mientras roban dinero público como locos. El estilo clásico del PP y sus medios afines.

1 respuesta
khaxal

#6450 Habría que recordar el pufo que dejó ZP a Rajoy, 2.5 puntos extra de deficit, y que ahora mismo estamos a la cabeza en paro... También que hemos sido los que más han tardado de la UE en recuperar la economía pre covid.

Datos malos de economía hay, y muchos, tristemente. Yo no sé quién quiero que gane, casi que el PSOE y Sumar, y que se coman lo que han estado cocinando, que 2024-25 van a ser curiosos.

1 respuesta
MoMiaKa

#6451 No habrán mentido, habrán cambiado de opinión. Madreeeee que padreada a facha Rosa

Pelunarez

#6452

Dase

Ah, ha vuelto la época de la presunta superioridad moral de la izquierda.

Menos mal que tenemos la confirmada superioridad intelectual de la derecha para contrarrestarla.

1 respuesta
Pelunarez

#6456 lo uno es una fantochada y lo otro es objetivamente falso; no hay más que leer/escuchar ambas partes

Vhsephi

#6450 pues lo de siempre... lo mismo que le pasó a Rajoy cuando heredó de ZP

Cuando Gobierna el PSOE, vamos en picado, cuando Gobierna el PP, subimos despacito. Pero la gente se impacienta porque queire "subir al día siguiente" y vuelve a votar al PSOE y de nuevo para abajo.

Así desde que llegó la democracia.

#6453 de hecho, recuerdo el video de une economista dónde dijo que lo mejor que nos podía pasar es que Gobernase de nuevo el PSOE, para que se comieran ellos el tufo de lo que habían hecho y así en un par de años tener que dimitir.

Pero, claro, viendo lo que han hecho en estos cuatro años, es que si gobiernan de nuevo me los veo imponiendo una política boliviana o cubana. Porque ya lo dijeron los de Sumar: "Cuba es una democracia y un ejemplo a seguir"

1 respuesta
GrimMcSlam

De verdad, controlaos un poco con la propaganda, que dais vergüenza ajena.

2 respuestas
Lexor

#6459 como campaña TikTok de sumar ? Porque peor no puede ser

Pelunarez

#6433 todo lo que puedas argumentar adecuadamente en otras ocasiones lo pierdes con comentarios como este, dando por supuesto y metiendo en sacos de aptitud moral e intelectual a todo un sector de la población, del que no conoces nada a nivel particular.

BigBam
#6458Vhsephi:

Así desde que llegó la democracia.

xD

Claro por que con en Corea del norte están de puta madre. Algunos soltáis unas perlas cojonudas.

1 respuesta
B

#6459 jajaja esto no es más que el sprint final en una carrera de fondo en la que llevan años metidos

Vhsephi

#6462 pues ponte a mirar los datos económicos del país

Felipe Gonzales: Nos fuimos de culo
Aznar: Logró recuperarse, y hasta dejó dinero en las arcas para pensiones.
ZP: Volvió a hundirnos.
Rajoy: Hizo lo que "pudo" con sus recortes (no digo que todo lo hiciera bien).
Pedro Sanchez: Nos ha hundido de nuevo en la mierda y cuando mete la pata lo único que hace es sacar a Franco.

Los datos son los que son amigue.

2 respuestas
Dase

Cada vez que el PSOE gobierna el país se hunde.

Los datos están ahí.

Mehh

Esta debe ser la famosa superioridad moral de la izquierda xD.

Por cierto Carlos Bardem ¿trabaja en algo o sólo mama?

1 respuesta
BigBam

#6464 Si no te lo digo por los datos, es que con ese comentario invalidas cualquier argumento xD. No puedes criticar una democracia y a la vez hablar que x partidos fueron buenos para le país, por que eso es gracias a la democracia, para bien o para mal.

#6464Vhsephi:

Los datos son los que son amigue.

Con ese dejas claro lo que eres xD. Eres otro paranoico más que como no te comentan lo que quieres ya todos votantes de sumar.

Vete pidiéndote otra de bravas.

PD: Puedes ser perfectamente conservador y debatir un tema con normalidad sin tener que buscar la provocación y meterla al toque, le haces un flaco favor al resto de personas que apoyan tu postura.

JoDeR

#6464 Te doy 2 datos yo, crisis financiera de 2008, pandemia y crisis energetica 2020, eventos mundiales a los que el PP nunca se ha enfrentado.

Objetivamente como se gestiono la del 2008 fue un desastre y esta se hizo mucho mejor siendo el primer pais con una inflacion menor al 2 % sin querer extenderme mucho mas.

2 respuestas
zombietoads

#6451 ¿Aquí no borraban a mano sin script? xddd

Vhsephi

#6468 que se ha gestionado bien... esta XD?

Es decir... nos venden la moto con un virus, joden a millones de personas con los ERES y cierre de negocios durante dos meses, nos imponen "medidas de prevención" que no sirvieron para nada. El Gobierno SOLO ayudó a la hostelería, al resto de negocios que les dieran por culo y, en estos cuatro años, su única prioridad fue "Desenterremos a Franco" y "aprobemos corriendo una ley que sacará violadores, malversadores y golpistas de la cárcel para seguir en el trono".

Y por cierto, quién se crea esa trola de "crisis energética y de los materiales" manda tocarse los cojones... Otros países "la han sufrido" y no han tenido el subidón de precios que hemos sufrido en España por la cara.

No digo que el PP lo hubiera "hecho mejor". Pero, venga...

2 respuestas
BigBam
#6470Vhsephi:

nos venden la moto con un virus

#6470Vhsephi:

nos imponen "medidas de prevención"

#6470Vhsephi:

en estos cuatro años, su única prioridad fue "Desenterremos a Franco"

#6470Vhsephi:

"aprobemos corriendo una ley que sacará violadores, malversadores y golpistas de la cárcel

#6470Vhsephi:

El Gobierno SOLO ayudó a la hostelería

#6470Vhsephi:

Y por cierto, quién se crea esa trola de "crisis energética y de los materiales" manda tocarse los cojones...

Se te van a enfriar las bravas xD.

1 respuesta
Vhsephi

#6471 nah, estoy dejando sitio para la mariscada, que me ha dicho el José María que me invita.

1 respuesta
BigBam

#6472 No esperaba menos

dkdvd

#6466 lo de siempre de la izquierda... Solidaridad pero con tu dinero no con el mío

GrimMcSlam

Dios santo...

Está a dos posts de hablar del 5G

JoDeR

#6470 Te estoy diciendo que España es el primer pais en bajar la inflacion al 2 % y aun asi dices "Otros países "la han sufrido" y no han tenido el subidón de precios que hemos sufrido en España por la cara."

Pues ok, vota a quien te de la gana pero utiliza otros argumentos o al menos di que los vas a votar por tus cojones morenos y ya esta, eres libre, pero no vayas de objetivo porque ese comentario solo denota fanatismo.

3 respuestas
CrusaderNR

Yo puedo entender que alguien crea que con el PP la cosa irá mejor, pero afirmar que ahora estamos en la puta ruina y que el paro horrible cuando los datos desmienten éste hecho no lo entiendo.

3 respuestas
Vhsephi

#6476 #6477 datos dados por organismos que dependen de quién...?

Pues eso.

2 respuestas
ekOO

#6477 Los datos no son algo con lo que la extrema derecha esté cómoda. Imponer su ideología reaccionaria les importa mucho más que la realidad.

3 respuestas
GrimMcSlam

De verdad, los que vienen con conspiraciones mundiales y demás historias me dais una pereza

Es que partis de premisas tan estúpidas que da la sensación de que sólo leeros ya es una pérdida de tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam