Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Mako666

#6417 Bueno, en verdad has dicho ambas cosas, pero vamos, el PP tampoco se hace conocer por su educación y respeto al rival político, de Vox ya ni hablamos porque son la descalificación hecha carne.

Martita-

Me parece tan absurdo defender a un partido a muerte, que parece que os va la vida en ello... xDD.

bicho0

En serio creeeis que si ganase el pp iríamos a mejor ? Es más es que no creo ni que cambiaste apenas muchas cosas destacables . El pp actual no va a hacer nada ni mejor ni peor de lo que hay

Pelunarez

#6407 de verdad compensa ser tan nocivo?

xemi

#6404

Sí, los rojos somos moralmente superiores.

Lo peor de todo es que lo dicen totalmente en serio, son unos psicopatas con delirios de grandeza.

#6406Juni:

Bueno, literalmente aquí en MV se leen insultos a diario a la gente que vota a la izquierda.

Ya ves, sois unos martires. A la gente de derechas no se la insulta nunca, no señor.

C

Lo que mejor describe la campaña de Sánchez.

1 respuesta
Mako666

#6426 Lo mejor que describe cualquier campaña electoral desde que entramos en Europa. Salga lo que salga, se hará lo que venga de arriba.

1 respuesta
Pelunarez

Esto es dantesco, kafkiano o directamente ridículo

Kacto

#6427
Entonces entiendo que el alarmismo con vox es puramente para enmierdar 🤔

1 respuesta
Mako666

#6429 Parcialmente. En muchos ámbitos Vox no va a tener nada que decidir y cualquier medida que tome será controlada por europa. Por ejemplo, lo que pasó hace poco con los ganaderos.

En otros ámbitos los gobiernos nacionales tienen cierta manga ancha, donde algunos partidos van a dejar todo como está (PP-PSOE) y otros van a retocar cosas (Sumar-Vox). A los de derechas les causarán alarma los de Sumar, a los de izquierdas los de Vox.

1 respuesta
JoDeR

Ah que no eres moralmente superior a un racista y un homofobo, es evidente que lo eres independientemente de quien lo diga, si te consideras asi eres basura y por tanto hasta una mierda de perro es moralmente superior a ti.

La cuestion es porque os ofende esas palabras, salvo que os considereis algo de eso que entonces si lo entiendo que os enfadeis porque os estaria llamando basura.

Ebel

Podemos/Sumar le han hecho escraches a IU, UPyD y a Vox directamente animando a que les partan la cabeza.

Más que moralmente superiores son fascistas. Si no es de tu cuerda le puedes partir la cabeza. A mi me recuerdan a los rusos rociando a los opositores con antiséptico verde para marcarlos.

GrimMcSlam

Pero desde cuando a los votantes de VOX y demás la moralidad os ha importado una puta mierda???

Os suda los cojones, lo podéis decir sin remilgos ni hostias. Obviamente la gente de izquierda de los que habláis serán superiores moralmente porque a ellos les importa la moral, a vosotros os importa vuestro ombligo y otras cosas pero no lo moral.

Que estáis en vuestro derecho eh?? Pero por favor, no sé a quién queréis engañar con el victimismo sobre la superioridad moral.

3 respuestas
Eckooo

Veo a la progretada nerviosa y violenta. Esperaos al 24 al menos para salir a quemar contenedores y coches.

1 respuesta
snnwnz

Una duda si se me permite, no estoy actualizado en política últimamente. Cómo va el Betis?

B

Si, los progres sois moralmente superiores, sobretodo cuando defendéis como derecho asesinar seres humanos en el vientre de sus madres.

Todo un ejemplo de virtuosismo moral

2 respuestas
B

#6434 No dudes que lo harán.

D10X

#6436 Ese ser humano era el próximo Hitler

AlAssad

Tan moralmente superiores que sois que vendéis vuestro culo a Marruecos, una dictadura.

B

Si, somos todos unas racistas, por eso varios de mis mejores son latinoamericanos, y oye, que casualidad, todos votan a VOX y son anticomunistas. Its amazing!! WoW. Quieren escapar de ese comunismo que ha arruinado Latinoamérica, como es lógico y normal.

Para la izquierda pedir civismo a los inmigrantes es racista. Debemos consentir que los menas hurten y roben, y no hacer nada, claro que sí. Debe ser algo horrible pedir que los inmigrantes se adapten a las costumbres de nuestro país al igual que nosotros lo haríamos en el suyo, como es lógico y normal. No sé yo si en Arabia Saudí se vería con buenos ojos que yo robara y delinca, o que llevará a mi mujer con bikini faltando el respeto a su religión.

Y si, somos unos homófobos. Me importa mucho con quien se acuesta cada uno. No tengo otra cosa en la que pensar. Para nada nos preocupa más que no nos quiten el 30% de lo que ganamos para dárselo a delincuentes, y vagos. No, no, lo que nos preocupa al votante medio de VOX son los "gays". Y para nada nos preocupa mucho más aumentar la seguridad en las calles, dando más autoridad a los policías para que no venga un delincuente y nos robe con total impunidad

Si existe la homosexualidad es gracias al liberalismo capitalista. En la Rusia comunista eran más de meterlos en Gulags. Corea del Norte no anda muy lejos.

C

#6433 Anda que no sea a visto gente con esa "superioridad moral" luchando contra la homofobia y llevando a la vez una camiseta de Che Guevara como buen "progre" e ignorante.

Prava

#6238 Las subvenciones españoles creo que son un caso único en el mundo. En USA, por ejemplo, cuando te subvencionan te pagan un % del presupuesto. ¿Qué cojones es eso de darte pasta a fondo perdido hasta el punto de que la película te cuesta 0€ hacerla y cobra todo Dios? Eso no tiene sentido ninguno. Eso no es subvencionar, eso es hacer una peli enteramente con fondos públicos, pero donde lo público no decide nada.

No tiene puto sentido.

Es que además, ¿de qué sirve subvencionar una película que luego no ve nadie? ¿Cuál es el objetivo de esa subvención? Y no, algo que al 99,99% de la gente le suda las cojones no es cultura del país. Es otro chiringuito.

2 respuestas
Aeran

#6442 El objetivo es que se reparten el dinero público entre todos. Para todo lo demás facha, Franco, Nazi.

MoMiaKa

#6407 Estás tu para hablar de mandíbula de cristal y puño de hierro. xD

Vamos tu o la clase política de izquierdas, violencia política contra las mujeres pero sólo si no es de derechas, si no se le ataca por fascista no por ser mujer.

Dawidh

#6442 pero es lo que dices es falso. La subvención a esa peli es del 36% del presu de la peli. Porq hablas del 100%?

En el vídeo del post que mencionas tamb hablan de eso, de un 30%.

1 respuesta
Ethanh4nt

#6436 tu defiendes al que viola a la mujer o condenas a un bebe cuyos padres no tienen recursos a los cuales dar una vida digna.

sPoiLeR

Buenos feels de que la ostia que se va a llevar la izquierda va a ser intensa. Me queda la duda de si el PP saca la absoluta o cuanto se queda cerca.

Solo viendo a la izquierda pop como llora a 7 días…menudo presagio.

1 respuesta
N

#6447 esperemos que no saque absoluta, no quiero mas irpf xd

Vhsephi

#6430 no tiene porque

el PSOE ha tomado varias medidas que luego han sido criticadas por Europa, entre ellas, la reducción del delito de malversación o el cambio de sedición y ha hecho lo que le ha salido de las bolas.

Primero se hace y luego se piensa en las consecuencias. De todas formas, no sé porque cojones hay que obedecer a Europa en normas que afecten a un país individual. Los países de Europa nunca podrán ser igualitarios.

#6433 la moralidad nos importa mucho. Por ejemplo, nos da mucha vergüenza que haya gente haciendo el ridículo en las calles caminando en pelotas el día del orgullo delante de niños, que haya una ministra que diga libremente "Les niñes tienen derecho a tener sexo con quién quieran", que haya una charla sobre educación sexual dónde les digan "Niñas, hacedlo con vuestras amigos y niños masturbaros metiéndoos un dedo en el culo", que quieran darles clase de educación sexual desde pequeños, que quieran "matemáticas con perspectiva de género", que permitan que gente que no saben "ni lo que es" se dedique a dar lecciones a las nuevas generaciones y etc.

Tenedlo claro progres: Se os ha dado libertad, ¿y qué es lo que habéis conseguido estos cuatro años? Hacer el ridículo. La sociedad no os quiere, solo dañáis y victimizais vuestros actos lloriqueando como bebés cuando nos os dan lo que queréis. Ahora ha llegado el turno que venga gente de verdad y conduzca el rebaño como debe ser.

Dawidh

En la cope ya están haciendo el damage control para los próximos 4 años. El Pp va a ganar fácil pero dicen que se van a encontrar unos números tan malos que hasta dentro de años, no se va a notar ma gestión del PP. Mínimos dos legislaturas.

XD

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam