Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

JoSuK

#6720 Facil, se puede ver el historico de la tendencia de voto en la zona (CIS) para elegir donde fallar.

1 respuesta
Solpako

Alguno querrá que el cartero vaya a buscarte a la playa si no estás en casa.

El único reproche que se le puede hacer a Correos, y no sé muy bien si es culpa suya o de la Junta electoral, es que han empezado el reparto de votos muy tarde. Diría que los primeros a cuentagotas se repartieron el 6 o el 7. Y luego entró lo gordo a partir del 10 de julio.

cabron

#6721

como se tengan que fiar de los datos del CIS lo llevan claro xD

Juni

Es fácil, si no salen los resultados de tu equipo de fútbol ya sabes a qué echarles las culpas.

Sois tan adorables algunos... y conspiranoicos.

Yamb

#6711 Imagino que la mayor parte de los afectados son votantes que solicitaron los papeles a primeros de julio y no los recibieron llegado el 14 de Julio (cambio de quincena, inicio de vacaciones para muchos), con lo cual ya no están en sus casas localizables. 450k de un total de 2600k de votantes por correos me parece un porcentaje demasiado elevado (20% aprox), una buena cagada por parte de Correos, no me extrañaria que la cosa trascienda a más...

1 respuesta
JoDeR

A mi o viene Perro Sanxe en el Falcons con mi sobre en la boca o algo esconde, suena a turbio y pucherazo.

No sois consicentes de las mierdas que son estas cosas, porque llegara el dia que un partido no acepte el resultado y veremos que pasa. Nuestro sistema electoral se basa en la confianza y si se pone en duda por interes partidistas nos vamos a la mierda pero la gente de la derecha sabran lo que hacen que son los que alimentan estos bulos.

1 respuesta
Prava

#6521 A los zurdos os encanta hablar de "crecimiento" y datos inútiles similares pero nunca miráis el "acumulado". Y lo mejor es tu huída hacia adelante. No presentas dato alguno y luego "déjame en paz que me has pillado".

Lo de siempre, vamos.

1 respuesta
JoDeR

#6727 que me has pillado el que xDDD? Que es el primer país con menos de un 2% de inflación general?

Tío no voy a perder el tiempo en debatir datos oficiales.

Prava

#6550 Qué coño va a ser un dato bueno. Que el 2% es lo que llevamos ya EN ACUMULADO este año. Analizar la inflación por meses es una gilipollez supina. Igual que mirar el crecimiento PIB y la evolución del paro, que España siempre bate records de crecimiento X o crecimiento Z y luego miras el acumulado y no hemos recuperado ni lo que teníamos pre-covid.

#6556 Qué casualidad que ahora vengas tú con el discurso de que "el PP va a gobernar con VOX, así que votar al PP = votar a VOX". Se nota que los telegrams están a full.

#6558 ZP podría no haber negado la crisis en 2008. Si en lugar de inventarse ese inútil y derrochador plan E se hubiera empezado a atajar la crisis habríamos salido antes y hubiera costado menos.

#6565 Votar a SUMAR... espero que no seas de los que dice que Feijoo es tonto / corto porque telita con el tucán.

cabron

#6725

yo también creo que es eso, lo cual obviamente no es culpa del ciudadano como algún enajenado está dejando caer por aquí.

si pides el voto por correo porque te vas de vacaciones esa semana, y va correos a dártelo esa misma semana lo más normal es que ya te hayas ido.

1 respuesta
ErChuache

¿Una empresa que ha tenido cojones durante los últimos 4 años en tener pérdidas, incluyendo al menos uno durante una pandemia en el que si se quería obtener algo que no fueran alimentos tenías que pedirlo casi obligatoriamente por paquetería, ergo aumento de clientes y recaudación para las empresas de paquetería, CAGANDOLA con el tema del voto por Correo?

Qué inesperada situación.

1 respuesta
AstroTurfer

más sabe perro sanxe por perro que por sanxe

Solpako

#6731 ¿En qué la ha cagado Correos exactamente haciendo el ciclo de reparto del 98,2% de 2.5 millones de solicitudes de voto a tiempo?

Esos 450k votos que están avisados y esperando a ser recogidos en oficina, en caso de no serlo por estar ya de vacaciones, la responsabilidad será del que convoca las elecciones en estas fechas. No de la distribuidora

2 respuestas
cabron

#6733

si de 2.5 millones no han conseguido entregar 450k, han entregado el 82% no el 98%

1 respuesta
Solpako

#6734 No. Son cosas distintas. Se ha completado el reparto y puesto a disposición del solicitante el 98,2% de los votos. En ese porcentaje también entran los votos que han sido avisados, concretamente los 450k

1 respuesta
cabron

#6735

ah vale, entonces el dato se refería a otra cosa, pero aun así me parece una trampa de cojones decir que es el porcentaje de votos entregados, deberían decir procesados

1 respuesta
Solpako

#6736 Es un poco tramposo, pero la responsabilidad de Correos es realizar los 2 intentos de entrega, dejarte el aviso y custodiar el voto para que lo recojas en la oficina. Pedir que entregue en el domicilio el 100% es un imposible en estas fechas.

jackvendetta

¿A qué hora es el debate a 3? Nada es el miércoles xDDD

Vhsephi

Correos siendo tan eficiente como siempre

1 respuesta
challenger

Si ya lo intentó antes, por qué no intentarlo ahora que tienes hasta correos, un CIS diciendo lo que va a pasar para justificarlo todo y de paso, hablando ya que lo acusarán de pucherazo poniendo la cura antes de la herida.

Para mí todo encaja.

DunedainBF

La gente que habrá pedido el voto pensando que no le llegaría el puto ultimo día de plazo y se habrá ido de vacaciones está jodida.

sacnoth

No sé con qué resultado va a haber más lloros, pero de verdad que va a ser glorioso.

1 respuesta
AstroTurfer

#6742 los de la izquierda ya van llorados tras las autonómicas. Los lloros de la derecha de momento no se les espera, por lo que podrían ser más épicos.

Culebrazo

#6739 que culpa tiene correos de que la gente no este en su casa?

La gente tiene mas ganas de ir a la playa que de echar a perro sanxe

2 respuestas
Josepelines
#6744Culebrazo:

que culpa tiene correos de que la gente no este en su casa?

Bueno que no son unos santos, que entre Correos, MRW y Seur siempre te dejan notificacion de que no estas en casa para ahorrar tiempo, que a mi me lo hacen mucho y aqui no llaman, de hecho una vez vi al de Seur pasar por la calle y ni paro y me salia por internet que no estaba en casa.

Me creo que directamente te meten notificacion en el buzon y listo, porque estaran de curro hasta arriba y si tienen que repartir 300 pues te meten 100 notificaciones en el buzon y quieras o no se ahorra unas horas.

2 respuestas
Vhsephi

#6744 como ya ha comentado el amgiue de arriba... ¿Cuánta gente en correos hace bien su trabajo?

Muchas veces NI te dejan el aviso y te lo mandan por email (si es que lo tienen) o un SMS. Por no hablar que ni se molestan en tocar al timbre y te dicen "Si, pasamos a esta hora".

1 respuesta
Solpako

#6745 Están pagando a los carteros 60 céntimos por voto entregado y 40 por avisado. Por si no fuera poco aliciente el no tocar los cojones con cosas electorales, esos 20 céntimos cuando repartes 300 votos es un plus.

Contractor

Y una polla XDDD

Que le está poniendo caras a Belarra XD

2 respuestas
GrimMcSlam

Pero si está mirando a alguien q está a un lado...

Menuda estupidez.

Culebrazo

#6745 #6746 hermano yo si te creo

Bastante tienen ya los trabajadores de correos como para tener que aguantar a una panda de llorones

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam