Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Vhsephi

#6750 si hicieran bien su trabajo... no les dirían nada ni les echarín nada en cara.

1 respuesta
Reupsito

#6748 sororidad feminista.

Ni entre ellas se aguantan xd

Culebrazo

#6751

Cool story bro

Vhsephi

este estos años se ha fumado los famosos brotes verdes...

3 respuestas
Yamb

#6733 Entregar no es dejar aviso de recogida en el buzon
Por pura lógica, como dice #6730 los que piden el voto por correo es porque no van a estar en las fechas de las elecciones, e imagino que muchos esas vacaciones no las inician el dia 22 (un dia antes de las elecciones) si no que empezarán al inicio de quincena o incluso antes. Y si es culpa de Correos (o indirectamente del Gobierno) no planificar con refuerzo suficiente que se entreguen las papeletas de voto con suficiente margen.
Se organiza un concierto en el Bernabeu, se esperan 60.000 personas y abres el estadio con una sola taquilla / entrada 30 minutos antes de empezar el espectáculo. Luego si la gente no llega a tiempo de entrar la culpa es porque son lentos...

1 respuesta
C

#6754 Esto es para escucharlo a velocidad x0.5

visent666

Como gane el Sánchez por el tema del voto por correo jajajajjajaja

Es para darle un trofeo al político más maquiavelico y astuto de la historia de España en democracia.

aren-pulid0

#6754 huele a ia que tira para atras

1 respuesta
Prava

#6602 "en un yate"

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

He visto velomares con mejor presencia que ese "bote".

Ebel

#6758 esta citando cachos de "a pale blue dot" de Sagan, yo no creo que sea IA Zapatero se pone muy poético con esto

Solpako

#6755 En un post anterior digo que lo único achacable a Correos o a la junta electoral, no sé muy bien quién es el responsable, es que los votos han llegado a las carterias muy tarde. Una vez han llegado te diría que el reparto ha sido jodidamente rápido. Se han repartido 2.5 millones de solicitudes en menos de 10 días.

La gente que se ha ido a principios de julio lo que debería haber hecho es pedir que le llegue el voto a su lugar de vacaciones. Ahí creo que también ha faltado que los trabajadores de atención al cliente facilitaran esa información. Otra cosa ha sido los que se hayan ido el 15 de julio que no han tenido margen de maniobra.

Edit: según leo la solicitud de voto la manda la junta electoral el trigésimo cuarto día después de la convocatoria y con tope máximo 6 días antes de las elecciones. http://www.juntaelectoralcentral.es/cs/jec/ley?idContenido=25767&p=1379062388933&template=Loreg/JEC_Contenido

Artículo 73.2

MoMiaKa

#6726 Saldrán diciendo alerta antifascista?

AlAssad

Yo he votado por correo y cero problema, si la gente no está en su puta casa no le pidáis al cartero más. Que tu perfectamente puedes hacer un seguimiento del reparto del voto.

1 respuesta
DunedainBF

#6763 El problema es que hay gente de los que pidieron el voto por Correo, digamos al principio del plazo para pedirlo, y aún no lo han recibido o ya se han ido a sus vacaciones. Confiaban en que llegara antes de cuando tuviesen sus vacaciones.

Por lo que seguramente tendrán la notificación en su buzón y ya no tienen forma de votar. Salvo, claro, interrumpir sus vacaciones, cogerse el coche, irse a su casa, abrir el buzón y llevar los votos a la oficina de Correos antes de 48h, pero eso no lo va a hacer nadie.

Luego está el problema el domingo de que mucha gente va a quedarse sin votar porque pensará ir a la playa o volver de sus vacaciones el domingo a la tarde, se colapsarán las carreteras de entrada a los grandes municipios y no llegarán a tiempo de que cierren los colegios electorales. Claro que los más prudentes pueden evitarlo, pero pasará, y es una consecuencia de tener unas elecciones un domingo 23 de Julio.

1 respuesta
1 comentario moderado
Knelo

Imagina en 2023 y pensar que el PP va a hacer algo de lo q dice. PP y PSOE son prácticamente lo mismo

1 respuesta
DunedainBF

#6766 Nunca han sido más diferentes PP y PSOE que ahora.

Y es el PSOE el que se ha desplazado y mucho.

2 respuestas
Knelo

#6767 Ya me lo dirás en un par de años cuando feijoo no solo no derogue nada, si no q de continuidad a muchas políticas de Sánchez.

Vamos, lo q lleva pasando 40 años

B

.

Brago

#6767 Pero el PP también se ha desplazado bastante a la izquierda con el cambio de Casado a Feijoo. Puedes leer los programas de PSOE y PP y no veras grandísimas diferencias en sus políticas

1 respuesta
DunedainBF

#6770 En los programas no, todo es estupendo en los programas y el PSOE es super moderado y razonable en su programa. En su programa.

2 respuestas
Brago

#6771 Si el problema es que es el PP con Feijoo el que esta cada vez mas cerca del PSOE

1 respuesta
DunedainBF

#6772 Feijoo ha absorbido todo el voto de Ciudadanos, parte del voto del PSOE que quede moderado y sensato e incluso araña votos a Vox.

Que te puede parecer Feijoo un tibio, pero políticamente va a conseguir un resultado espectacular de 140 escaños.

N

#6771 el pp es invotable y vox esta lleno de subnormales y trasnochados magufos. No hay representación para alguien de derechas decente la verdad.

El mal menor es perrugar y rezar para que el contrapeso mutuo de vox y pp cree algo decente pero lo dudo.

Con que no haya un marianato 2.0 y no me suban el irpf ahora mismo me vale

1 respuesta
Knelo

Así de primeras la reforma laboral y la LIVG (ministerio de igualdad) no se van a tocar

1 respuesta
DunedainBF

#6775 La reforma laboral no porque es la del PP pero me apuesto algo a que no hay ministerio de igualdad como tal y se integra dentro de otro de asuntos sociales.

B

.

1 respuesta
N

#6777 si pero no hablaba del votante medio que vota por odio xd hablo de los pocos que ven mas allá

BuLLeT_AZ

Ver más allá y votar a cualquiera de los 4 es como consumir cocaína y estar contra las drogas. 404

Pelunarez

#6697 no sé qué es peor, que acuses a alguien por hacer campaña a favor de un partido legítimo (cuando no lo ha hecho) o que vayas llamando nazi, fascistas y otras lindezas a todo quisqui que no cuadra sus ideas con las tuyas.

  • Si no piensas como yo eres un puto nazi

  • Por qué sube la ultraderecha?????

Pick both.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam