Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Pelunarez

Venga venga, el último sprint. Apurad los comentarios que quizás aún convencéis a los del otro lado. Pensad que está en juego vuestro plato de comida.

1 respuesta
Lexor

#8698 y no piensan poner peajes en las autopistas ni volver a pactar con bildu o erc

1 respuesta
BigBam

#8701 ¿Qué lado? xD, Que aquí hay cibervoluntarios de todos los colores.

PD: Yo al final voy PP que prefiero PP solitario a una coalición con un demente o otros 4 años de un partido que te trata como subnormal.

PD2: Un saludo al que me marca y otro al fan de Primo de Rivera xD.

PD3: Yo pillo vacaciones y voy a sudar un poquito del foro, nos lo hemos pasado muy bien y me he reído con todos jajaja, ha estado entretenido, un abuzo y buen verano.

jackvendetta

Vaya puto mentiroso Sánchez. No dice ni una verdad. Un Psicópata de libro, menos mal que va a perder un buen puñadito de votos...

1 respuesta
Tharsis

#8692 Deberían crean una comisión/ministerio que dictaminara qué votos son nulos y qué votos son guays.
Dirigido a ser posible por herr kommandants/camaradas modernos y progresistas así como tú.

1 respuesta
Josepelines

#8704 No miente, cambia de opinión por el bienestar de los españoles.

1 respuesta
jackvendetta

#8706 Cierto se me olvidaba.

Frankicia

Y con esas declaraciones sobre los peajes lo deja claro, "estamos negociando".
Cuando el PP tenga que instaurarlo (que lo hara de buena gana), el PSOE puede lanzar mierda a placer.

Grande Pedrito, como juega!

Dredston

#8700 Si me vas a citar al menos cítame correctamente, payaso.

Hoy en día la democracia española consiste solamente en ir a votar cada 4 años quién nos la va a meter doblada por ese periodo de tiempo. La gente está “hyperinformada” con un acceso a internet que parece sin límites y en realidad se tragan unos fakes como una catedral. Los políticos mienten descaradamente y no pasa nada porque en realidad se ha equivocado el medio al que acudieron a informarse, no ellos, aunque no sepan decir en qué medio se informaron. Hay una masa brutal de personas que no votan porque no creen en el sistema, ven a todos los políticos iguales, les da igual quien gobierne.

No hay cultura democrática, en definitiva, se espera que todo lo solucionen los políticos y la verdad que cada vez las democracias están volviendo a estar en entredicho. Los propios políticos ponen en entredicho el sistema de votaciones, hablan de pucherazos, desde España hasta EEUU. Si los propios políticos cuestionan la democracia será cuestión de poco tiempo que los propios ciudadanos la cuestionen.

La democracia está fracasando como ya lo hizo a principios del siglo pasado.

Veremos en qué acaba.

1 respuesta
JoDeR

#8705 A ver, alguien que crea en los chemrails, terraplanistas y demas fauna friki de nazis del misterio esta mas que claro que estan incapacitados, no hace falta ninguna comision para determinar que esa gente es idiota.

3 respuestas
B

#8702 OK mi broder

N

#8710 una comisión seria contra el cp y abusos de menores también pero claro, te quedas sin representación en el parlamento

Dredston

Por un lado no estaría mal que ganara el PP y no le dieran los diputados para gobernar ni juntándose con vox.

Entonces que PSOE se juntará con Sumar e hiciera más concesiones a los indepes para que le voten y poder gobernar en minoría con Sumar.

A continuación si sale Feijoo y dice que en realidad ha ganado él por mayoría absoluta pero que todo ha sido un complot de Correos y del PSOE para no dejarle gobernar y demás. Que el presidente es él en verdad.

Buah, ahí ya sí que el sistema reventaría y los votantes de PP-Vox entrarían en modo mad.

Ojalá poder verlo.

BigBam

#8709 Tranquilo, no te pongas nervioso.

Tú no decías que no querías que te mencionase más y ahora me lo pides xD. Anclarte chico.

Repito que solo sueltas bobadas y te contradices a ti mismo xD. Criticas quien no vota pero luego quieres una dictadura (que ya hay que ser cortito)

Payaso hay que ser para decir las gilipolleces que dices y quedarte tan tranquilo xD.

Deswar

El hilo vuelve a estar copado por 6-8 personas, ensuciando ¿un poco de moderación? llevo algunos report y la verdad es que no se ha comunicado nada

kraqen

#8685 Tan premio es la cárcel que todo el mundo quiere vivir en ella.

1 respuesta
Vhsephi

#8716 algunos de hecho quieren volver a ella XD

https://www.epe.es/es/espana/20230417/vida-salir-prision-volver-delinquir-carcel-trabajo-comida-techo-86107158

Tú piénsalo bien:

  • Tres comidas diarias.
  • Precios más económicos que en el exterior.
  • Posibilidad de trabajar allí y ganarte la vida.
  • Cama con televisión (si es ya una prisión estatal y no provisional con ducha).
  • Gimnasio gratuito.
  • Sin pagar gastos de agua o luz.

Y, según el delito, al salir durante unos meses te dan una pequeña paguita.

Pues...

Contractor

No doy crédito

2 respuestas
Jildeghar

#8718 Un poco tarde para sacarle la reverse card al meme, muy torpes ahí.

Contractor

Pero qué cojones es esto! Galope de gish!!

A los progres os mola que os meen, no?

Enriko

GG HF

jackvendetta

#8710 Tu votas al PSOE y no hay nada mas acientífico e irracional que eso. ¿Qué hacemos contigo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8710 recordemos que todos los listos progres que en enero y febrero de 2020 negaban que los virus se transmitieran por el aire o que las mascarillas sirvieran para algo.

¿esos negacionistas de la realidad y la ciencia básica podrían votar?

1 respuesta
Nerviosillo

Pero el daño ya queda hecho, así que...

2 respuestas
JoDeR

#8723 esos progres con datos rectificaron, los otros, pues bueno... ahi estan, frikeando aun con la ciencia en su contra.

Esa gente pues particularmente, es especialmente idiota digas tu lo que digas de los progres en 2020.

#8722 Amigo, si te interesa mi voto, de momento estoy en la abstencion.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8725 rectificaron?

Nos llamaron capitanes a posteriori y nadie pidió perdón.

Pero ya veo que como campeón nacional de acrobacia hintelectual crees que los de tu religión deben poder seguir votando.

Gracias por confirmar lo que quería mostrar

2 respuestas
ErChuache

Rectificaron, dice. Si, rectificaron llamando Capitán a Posteriori al personal y diciendo "es que no se podía saber"

O a lo mejor en realidad no rectificaron, simplemente cambiaron de opinión como Pedro el Guapo.

1 respuesta
visent666

Votar a VOX que es el único que dice verdades como puños y los "medios de comunicación tradicionales" le han dado la espalda para que regrese el bipartidismo, y con ello, puedan robar infinitamente, como siempre.

A los hechos me remito. Van a poner las autovías de pago, en vez de recortar drásticamente los gastos del Estado.

8.000 ayuntamientos ... 8.000 pagas grandes y cada uno de ellos con varios asesores cobrando más que el alcalde. Y chófer, puestos a dedo para amigos, etc, etc.

La corrupción es lo que hace que cada vez seamos más pobres y tengamos más gastos innecesarios. Vosotros sabréis.

Bashpan

#8726 #8727 Os traduzco del diccionario progresista.

Mentir o engañar = Cambiar de opinión = Rectificar

Fudan

#8724 una cadena de TV al servicio del gobierno siendo usada para vapulear a la oposición, no se podía saber. Hay que reconocer que Abascal le echó huevos para meterse en la boca del lobo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam