Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Endorfina

#1649

Había encuestas (que no me creo) que le daban hasta siete escaños.

1 respuesta
SikorZ

#1648 Ya, pero eso sólo se lo creen retrasados, y lo harán con cualquier partido xD

KaNiBaL_Cb

#1644 increíble el logo, parece de una gasolinera familiar.

Belerum

#1632 Joder la vergüenza ajena

flipas23

#1617 Creo que tus ansias de sangre y autoritarismo casan mejor en Ruanda o Yemen.

Culebrazo

#1632 ojo que dice que quiere un rederendum monarquia/republica

https://www.elespanol.com/espana/politica/20230602/macarena-olona-elecciones-generales-referendum-monarquia/768423154_0.html

Que alguien me explique lo de esta señora. Yo no he visto un desvario asi en mi vida xdddd

5 respuestas
B

#1656 sa quedao Miguel Bosé

Nerviosillo

#1651 Y podemos sorpasaba a PSOE y Vox segunda fuerza política.

Cocina de vanguardia lo llaman xDDD

Belerum

#1656 Que daño le va a hacer a esta la hemeroteca con el rumbo que lleva xD

The_Maxx

#1627 Que Rivera era mimado por los medios, hahaha. Buena esa.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1660 Mimado no, lo siguiente.

Es sabido por todes, el Podemos de derechas.

1 respuesta
JoDeR

Ciudadanos desaparecio en el momento que no supo aceptar que le llamaran la veleta naranja desde la derecha cuando pactaba con el PSOE. Asi que dejo de pactar con el PSOE para pelear por el electorado del PP y ante la copia mejor la original.

SI hubiera tenido la personalidad suficiente de mantenerse al margen de las famosas fotos de colon igual no habria desaparecido y se hubieran quedado en el partido bisagra que nunca gobernaria pero si seria util desde la moderacion para facilitar pactos de gobierno. Su fallo fue que le pudo la ambicion y no querian ser ese partido bisagra.

1 respuesta
joRdii16

#1656 Si que es cierto que cambia de bando y se contradice constantemente pero eso, justamente eso no me parece desvariar en absoluto, lejos de como he dicho anteriormente que ha tenido varias versiones de si misma el proponer esa votación me parece lo más razonable del mundo.

Lexor

#1660 #1661

1 respuesta
Nerviosillo

#1662 Si ya antes de eso le llamabais falangito, aquí en queréis engañar? xD

KaNiBaL_Cb

#1664 Oh! la revista Mongolia, menuda repercusión.

Karch

Como va a ser ciudadanos de derecha si todos se estan.pasando a podemos jajaja

B

Ciudadanos era un partido trosko

KaNiBaL_Cb

El fichaje económico que tranquilza al IBEX 35, su niño mimado.

Pero no, no ha sido cuidado por los medios hasta que dejó de hacerles falta. Cs pasó en días de ser una fuerza minoritaria y pueril en Cataluña, a concentrar el voto del PP a nivel nacional y frenar ese desgaste total que venían teniendo por arte de magia.

allmy

#1656 Y ojo que "Julio Anguita" es uno de sus referentes.
Y quiere un referendum jajaja

Dios nunca he visto un cambio de lado a lado tan súbito como este.

allmy

#1644 hostia el logo. Queda claro que se lo está cocinando todo ella solita xD

ZaGo

He visto partidos independientes en pueblos de 5.000 habitantes con más trabajo detrás 😂

ErChuache

Ciudadanos palmó cuando pasó a ser la marca blanca del PSOE, cargándose cualquier diferenciación relevante del resto de partidos que hizo que se le votase (por lo menos a nivel nacional) en su programa político. Fin.

Por favor, no jodáis ahora con "Ay, ojalá existiese un partido de centro" porque ya existió (por lo menos según su ideario político oficial), se llamó Ciudadanos, y la mayoría de los pertenecientes del ala zurda del foro lo denostó desde el momento 1.

3 respuestas
allmy

#1673 +1000

Culebrazo

#1673 si, el PSOE y la izmierda tienen la culpa de que rivera se creyese presidente si se repetian elecciones XDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pues yo más que fracaso creo que Ciudadanos consiguió el objetivo para el que lo crearon.

ErChuache

#1675 ¿Dónde he dicho yo que la culpa de que Ciudadanos se convirtiese en la marca blanca del PSOE sea del ídem o de la izquierda?

1 respuesta
JoDeR

#1673 Estas equivocado, Ciudadanos iba a formar gobierno con el PSOE pero Podemos le veto, cuando la corrupcion del PP fue insostenible llegandole a nombrar un juez español como banda criminal fue cuando hicieron la mocion de censura, alli Ciudadanos en ese momento vio al PP debil y giro todo a la derecha para quedarse con todos esos votantes quemando todos los puentes con el PSOE y ya no habia marcha atras hacia el centro.

Si Ciudadanos hubiera ganado esas elecciones de 2019 el PP ahora mismo no existiria.

Culebrazo

#1677 ciudadanos palmo cuando en vez de hacer gobierno con el psoe, prefirio intertar el sorpasso al pp, tirando el centrismo por la ventana y no para ser la marca blanca del psoe precisamente

El partido que venia a que no se dependiera de los nacionalistas acabo regalando el frankestein. Ya me contaras que tiene eso de marca blanca del psoe :man_shrugging:

B

Por qué los perros del estado siempre votan a los mismos que tus jefes y que Ana Botín? Preguntas preguntosas 🌚

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam